Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

M2Tech PSU, fallos persistentes

Iniciado por Jose76, Agosto 04, 2013, 02:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola, hace un tiempo me hice con este conversor USB-Spdif de M2Tech, el Hiface Evo:





Es un buen conversor y me gusta el resultado obtenido. A la vez también compré la PSU que suministra una corriente limpia a la Hiface EVO...



La PSU funciona de la siguiente manera: se va cargando y a la vez suministra la corriente que necesita la Hiface Evo, hasta que la batería interna de la PSU empieza a funcionar.

El problema en la PSU es que se reinicia cuando la batería está totalmente cargada (y se ha de encargar de nutrir al conversor), se apaga y enciende cada segundo, lo peor de todo esto es que esta PSU es la segunda que pasa por casa, la anterior tenía el mismo problema, hablando con un forero me dijo que no era el primer caso que conocía con estas PSU, alguien ha experimentado estos problemas?

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Vaya faena, eso supongo que lo solucionas manualmente poniendo el jumper de chg/reg a Battery. De todas formas en su web pone que la carga debería empezar al tener un umbral bajo de voltaje, parece ser que el error viene de que este activador se encuentra mucho más alto o que la batería tiene menos voltaje del que debería (aunque en teoría debería durar algunos años en buen estado).
Haciendo el camino...

Jose76

Gracias por contestar Diego, no importa que le de a la palanquita, ponerla en modo batería o ponerla en modo CHG/REG hace saltar la protección cuando la batería está cargada.

Bueno ahora ya, nada de nada, en la PSU se enciende el LED que indica que está encendida pero no suministra de corriente a la Hiface, o sea, que ha muerto. :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Vaya racha últimamente, un Icon, un Lyr, mi Bench2, tu PSU...
Haciendo el camino...

Arkadi


Sir_Diego

Cita de: Arkadi en Agosto 04, 2013, 22:52:59
Dale un entierro digno, Jose...

Esperemos que estuviera en garantía y sea devuelta a la vida...
Haciendo el camino...

Jose76

Gracias por las condolencias, hablaré con un Chamán que pueda resucitarla oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.