Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDR1R

Iniciado por oraculin2002, Julio 24, 2013, 00:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

oraculin2002

Què tal los Sony MDR1R??

Tengo unos B&W P5 y me encanatan..  Qué auriculares de calidad similar me recomendais??

1 saludo y gracias de antemano

:)

charli3

Hola,

Que tipo de sonido buscas? tus generos musicales?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

joseluis00000

yo estuve a punto de comprarlos, no los compre porque no los habia probado y era un riesgo, tambien estoy interesado en saber hacia donde van estos auriculares.

yugas

Los Momentum son muy buenos también, a lo mejor puedes probarlos antes de decidirte en alguna tienda.

Saludos.

farfly

Yo he probado los 3 modelos que comentais y he twnido a la vez los mdr1r y los Momentum, para mi los Sony spn mejores, más espacialidad, medios más adelantados y para mi mejores agudos, los graves más retumbones en los Sony.
Pero en general me gustan mas los Sony, los.Momentum los vendí, eso si amvos me parecen mejores que los p5

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


yugas

Yo también he tenido los 2, tanto los Momentum como los Sony.
Los Sony como bien dices ganan en espacialidad, pero en cuestión de timbre ganan los Sennheiser para mi, pero bueno cualquiera de los dos está bien, son casi una apuesta segura en portátil  :)

Saludos!

joseluis00000

sabeis algun sitio para probarlos? fnac, el corte ingles o algo asi?

yugas

Hola, en el Corte suelen tener tanto los Sony como los Momentum, en el Fnac creo que también.

Saludos!

joseluis00000


oraculin2002

He probado a conciencia unos Sony MDR1R y lo cierto es que estan un peldańo por debajo de los B&W P5... Son mas cómodos pero en cuanto a calidad de sonido no hay color...

Me faltan probar los Momentum haber si dan la talla...

1 saludo

farfly

Sera todo para gustos, quizas sin amplificar si, pero yo he probado todos ampliamente, y con amplificador tanto los momentum como los mdr1r se comen a los p5 en calidad de sonido en general, los p5 suenan bien peeo muy oscuros y les falta detalle

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk