Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Moldes S2 Earprotech

Iniciado por suchabadperson, Julio 23, 2013, 12:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

suchabadperson

IEM's: Shure SE535, Sennheiser CX980, Sennheiser CX300-II
Orejeros: Sennheiser HD 438
Fuentes: MPB, Sansa Clip Zip, Galaxy S4, iPod Touch 2G
Amp/DAC: FiiO E17

abroba

Ya es raro llegar sin preguntar o pedir consejo, lo que hemos hecho la mayoría.

Pues no está nada eso de mal empezar abriendo un hilo con mini-review, Suchbadperson.

Ale, a esperar las fotillos.  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

suchabadperson

Cita de: abroba en Julio 23, 2013, 13:02:03
Ya es raro llegar sin preguntar o pedir consejo, lo que hemos hecho la mayoría.

Pues no está nada eso de mal empezar abriendo un hilo con mini-review, Suchbadperson.

Ale, a esperar las fotillos.  ;)

Salu2!

Abel

Llevaba bastante tiempo leyendo cosas por aquí y me he decidido a participar un poco.  :)

¡Nos leemos!
IEM's: Shure SE535, Sennheiser CX980, Sennheiser CX300-II
Orejeros: Sennheiser HD 438
Fuentes: MPB, Sansa Clip Zip, Galaxy S4, iPod Touch 2G
Amp/DAC: FiiO E17

suchabadperson

Subo unas fotos, al comienzo del hilo.

¡Saludos!
IEM's: Shure SE535, Sennheiser CX980, Sennheiser CX300-II
Orejeros: Sennheiser HD 438
Fuentes: MPB, Sansa Clip Zip, Galaxy S4, iPod Touch 2G
Amp/DAC: FiiO E17

Vergara

Muchas gracias por las fotos!
Y pregunto desde la ignorancia ¿El hueco que tiene la pieza negra, es por donde va el cable?
No se nada sobre este tema.
Un saludo!

suchabadperson

Cita de: Vergara en Julio 24, 2013, 19:26:51
Muchas gracias por las fotos!
Y pregunto desde la ignorancia ¿El hueco que tiene la pieza negra, es por donde va el cable?
No se nada sobre este tema.
Un saludo!

Así es, son la entrada del cable, que no lo he puesto para que pudieseis ver mejor los moldes con los auriculares.

¡Saludos!
IEM's: Shure SE535, Sennheiser CX980, Sennheiser CX300-II
Orejeros: Sennheiser HD 438
Fuentes: MPB, Sansa Clip Zip, Galaxy S4, iPod Touch 2G
Amp/DAC: FiiO E17

feraldi

Pues no conocía de la existencia de este tipo de molde pero me ha parecido un producto interesantísimo, en definitiva, una vez te has hecho adulto es de entender que el canal auditivo no te va a variar, logras una buena personalización de tus iem's y con el beneficio, entiendo, de que los puedes adaptar a diferentes marcas y modelos.

Te agradecería que me aclarases sí serían compatibles con cualquier iem y de paso sería un detalle que mostrases una fotografía de como quedan una vez introducidos en el oído con el auricular 'asomando',  no hace falta que sea tuya, claro, solamente para ilustrar como queda.

Gracias por la review, igual les pongo un poco más de azúcar a mis westone.

suchabadperson

Cita de: feraldi en Julio 24, 2013, 21:47:59
Pues no conocía de la existencia de este tipo de molde pero me ha parecido un producto interesantísimo, en definitiva, una vez te has hecho adulto es de entender que el canal auditivo no te va a variar, logras una buena personalización de tus iem's y con el beneficio, entiendo, de que los puedes adaptar a diferentes marcas y modelos.

Te agradecería que me aclarases sí serían compatibles con cualquier iem y de paso sería un detalle que mostrases una fotografía de como quedan una vez introducidos en el oído con el auricular 'asomando',  no hace falta que sea tuya, claro, solamente para ilustrar como queda.

Gracias por la review, igual les pongo un poco más de azúcar a mis westone.

En cuanto tenga un poco de tiempo me hago una foto. Mis moldes al ser de canal completo sobresalen más (los IEM), pero no pasa así al escoger los moldes de solo canal (lo más común creo yo).

En cuanto a la compatibilidad, sólo sirven para un tipo de auriculares, es uno de los contras que tiene. En la web tienes que seleccionar tus auriculares para los cuales vas a hacer el molde.

Espero haberte ayudado, saludos  ;)
IEM's: Shure SE535, Sennheiser CX980, Sennheiser CX300-II
Orejeros: Sennheiser HD 438
Fuentes: MPB, Sansa Clip Zip, Galaxy S4, iPod Touch 2G
Amp/DAC: FiiO E17

feraldi

Y tanto que lo has hecho suchabadperson.

Lástima que no sean universales para todo iem, por que entonces ya me parecerían la repanocha, vamos. No obstante, me siguen pareciendo muy interesantes.

Un saludo y gracias.

Jose76

#9
Muchas gracias, hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de customizarme los SE535 o unos Heir 4ai, tendré que escuchar ambos a ver cual de los dos es el afortunado.

Soy neófito en el tema de CIEMS, veo que hay empresas que se dedican a hacer Reshells a IEMS universales, les quitan la carcasa original y con la impresión que les envías te hacen unos Custom de tus IEM favoritos y hasta añaden Drivers:

SE535:



A ver si me decido a hacer las impresiones de oído y voy mirando opciones, si alguien tiene experiencia en el tema y quiere compartirlo sería de agradecer.

Saludos. Jose.



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

suchabadperson

Cita de: Jose76 en Julio 26, 2013, 00:26:05
Muchas gracias, hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de customizarme los SE535 o unos Heir 4ai, tendré que escuchar ambos a ver cual de los dos es el afortunado.

Soy neófito en el tema de CIEMS, veo que hay empresas que se dedican a hacer Reshells a IEMS universales, les quitan la carcasa original y con la impresión que les envías te hacen unos Custom de tus IEM favoritos y hasta añaden Drivers:

SE535:



A ver si me decido a hacer las impresiones de oído y voy mirando opciones, si alguien tiene experiencia en el tema y quiere compartirlo sería de agradecer.

Saludos. Jose.

Si fuese tú esperaría a tenerlo todo claro y saber qué y dónde lo vas a hacer antes de hacerme las impresiones, ya que con el tiempo se van desgastando y tal...

De CIEM tampoco sé demasiado, aunque están dentro de mis planes en un futuro hacerme unos. Conozco algunas webs donde lo realizan y tal. Si quieres preguntar algo adelante ;)
IEM's: Shure SE535, Sennheiser CX980, Sennheiser CX300-II
Orejeros: Sennheiser HD 438
Fuentes: MPB, Sansa Clip Zip, Galaxy S4, iPod Touch 2G
Amp/DAC: FiiO E17