Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda encontrar auriculares con mucho grave y calidad.

Iniciado por Banderaslamasia, Julio 22, 2013, 14:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

Banderaslamasia

Hola, me presento, soy Jose y soy de Granada.
Lo que estoy intentando buscar son unos auris que tengan mucha presencia de subgraves y graves, que tengan poca impedancia para poder escucharlos con ordenador, pero que tambien tengan detalle, con un presupuesto de unos 200 euros arriba o abajo...
No se si estoy pidiendo un imposible.
El caso es que siguiendo consejo de otro foro me han dicho de comprar los sennheiser hd 25 II y no me han gustado nada.
En el ordenador se escuchan fatal, tanto de detalle como de graves como de volumen, pero es que los he probado en un ampli rotel que tengo y la calidad de sonido no me ha gustado nada, unos in ear que tengo phonak audeo 112, le pegan patadas...
Entonces pido por favor que desde vuestra mayor esperiencia en este tipo de aparatos, me aconsejeis y esos van a ser los que compre definitivamente.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

tonib52

hola, banderaslamasia. Desde mi humilde opinion, te diría que por el dinero del que dispones, busques unos AKG. No defraudan como senheisser, que ha cogido mucho nombre, pero tienen cada birria colgada del stante que tira para tras. Denon tambien te ira bien. Pienso que si quieres esos graves y esa nitidez tendras que subir mas arriba. saludos.

spoiler

Te recomendaría los Philips Fidelio X1, pero si los agudos de los HD25 te parece que tienen poco detalle con los Philips no creo que notes mucha mejora. Mira a ver si encuentras unos Denon AH-D2000 en alguna tienda online o de segunda mano (están descatalogados). Otros que creo se pueden acercar a lo que buscas son los ATH-M50. Son como unos HD25 pero más brutos en los extremos.

Saludos

drivers66

#3
Por poner algunos con graves subidos pero que no resulten oscuros, que se mueven relativamente bien con cualquier cosa, y que estan en tu presupuesto

Shure 750DJ
M-Audio Q40
Ultrasone HFI780
Sony XB700 o Sony XB500, estos dos estan descatalogados, pero quiza los encuentres en alguna oferta de amazon o ebay.

Banderaslamasia


ferreirod

Jose! Recuerda te te puedes ahorrar la mitad del precio de los auriculares con un código! http://loscodigosdescuentos.es/philips  8)

arcibustre

Si buscas graves contundentes, de éstos que te hacen temblar las mejillas y te saltan los empastes de las muelas...... prueba los Monster Beats Mixr.  Además suenan nítidos!  No tienen nada que ver con los demás Beats. Son los auriculares que más me han impresionado en ése sentido y mira que tuve los ATH M 50 y tengo los AKG K81 dj pero como los Mixr ninguno!
Puedes conectarlos a cualquier reproductor portátil que te van a sonar impresionante y con una calidad de construcción a prueba de bombas.
En el fnac los tenías no hace mucho por 139€ en color rojo.
Ya te digo, si puedes escuchalos antes de comprar otros.

Saludos.

Enviado desde el infierno !!


Arkadi

Cita de: tonib52 en Julio 22, 2013, 15:12:01
hola, banderaslamasia. Desde mi humilde opinion, te diría que por el dinero del que dispones, busques unos AKG. No defraudan como senheisser, que ha cogido mucho nombre, pero tienen cada birria colgada del stante que tira para tras. Denon tambien te ira bien. Pienso que si quieres esos graves y esa nitidez tendras que subir mas arriba. saludos.

Se ve que has probado la gama alta de Sennheiser, y tambien la de AKG. Vaya post errado e infundado, el tuyo, y vaya consejo que vienes dando, recién aterrizado aqui. Usa al menos el buscador, para ver lo que dice la gente por aqui. :-X

Banderaslamasia, los Fidelio X1 cumplen bien con todo lo que pretendes. Yo los veo bastante nítidos y resolutivos, sin ser su fuerte, y es algo con lo que suelo ser muy exigente. Pruébalos si puedes.

Saludos.
A.

joseluis00000

hola. yo pregunte algo asi, y como grabes.... los sony xb800, son escandalosamente grabes , y medios y agudos no estan mal.  ahora yo los calificaria como auriculares para oir a volumen muy bajo y que rellene el sonido todo el oido .

joseluis00000

Ote cosilla que se me olvido, audio technica los cerrados a900x  muy nitido el sonido y el grabe fenomenal, para pelis mis favoritos con sonido hd, uuhhhhhh que gozada.   pero eso es a gustos.

Banderaslamasia

Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Pero ahora si que estoy hecho un lio con tantas opciones...
El problema es que donde vivo no hay ninguna tienda que los tenga todos para probarlos.
Tiene que ser una compra por Internet y a la aventura.
Voy a ver si me decido, ya os contaré.
Gracias a todos.