Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y después del O2...?

Iniciado por Sludig, Julio 07, 2013, 20:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Recién terminado el O2 y conseguir que funcione me he venido arriba y, como esto del DIY es sumamente adictivo, quiero llegar el siguiente peldaño.

He visto kits para hacer un M3, Beta22, etc. No me cierro a esos ni muchos menos, ya que hay cientos de posibilidades (aunque en principio huyo de las válvulas). Pero claro, hablamos ya de cantidades importantes de dinero y quería pedir consejo.

Me gustaría saber cuál me recomendaríais, la dificultad comparado con un O2 y si realmente voy a notar mejora en el sonido respecto a éste. Cuanta más información haya en la red para comprobaciones una vez terminado, guías, etc. mejor, ya que no soy ningún experto. Aunque eso sí, ganas de aprender muchas... ;D

abroba

Hombre Sludig, unas foticos de tu trabajito no estarían nada mal  ;)

Y ya nos dices como suena la cosa.

Y enhorabuena por el trabajito. A disfrutarlo!

Salu2.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mfspdesigns

Saludos desde Portugal!

Sí , unas fotos , unas fotos...  :)

Poderias hacer ahora el CK²III (Cavalli Kan Kumisa) http://www.amb.org/audio/ck2/ qué, como el O2, solo tiene 1 pcb y que no es muy caro (todo es relativo) en componentes y que parece que tiene muy alta calidad de sonido. (voy intentar acabar uno en las proximas semanas , ya he hecho varios M³ que es uno verdadero high-end, pero custa más caro en componentes...)
Que auriculares tienes? (yo uso el M³ con mis HD800 y es simplemente impresionante de neutralidad cuando pongo un cd bien grabado)

Despues que termines el CK²III, poderas continuar con el M³ que no te vas arrenpender... (y despues del M³ , el beta22  :) :) :))

Saludos



Sludig

Intentaré hacer unas fotos, claro que sí. Lo único que, al estar ya terminado, se verá el circuito con los componentes soldados. La próxima vez trataré de hacer durante el proceso.

La verdad es que parece interesante ese Cavalli. Buscando se encuentran buenos comentarios del mismo. Será echar cuentas a ver cuál guarda una mejor calidad-precio, aunque éste la gente coincide en que no es difícil de hacer.

Quién sabe, igual a este paso acabo haciendo un beta22  >D

xcd1947

Y un Dynalo de los de Remolon? oo)

No es muy caro y tiene muy buenas críticas (Es como el Gs1 si no recuerdo mal)

Hallenbeck

Nos ha dado fuerte con el DIY... aún no he terminado de rodar el O2 y también estoy pensando en seguir con otro proyecto.  ;D

El Cavalli-Kan Kumisa tiene muy buena pinta, y el M3 también.

Ahora mismo no lo puedo mirar, pero, ¿me podríais decir sobre qué precios estaríamos hablando?

Si el M3 es un salto más grande con respecto al O2, que el Cavalli, y el precio no se dispara demasiado..., quizá habría que probar el M3.

mfspdesigns

De mi experiencia, sólo en piezas, el M³ con su alimentación Sigma11 custa cerca de 300 euros para los componentes electronicos, los PCBs, los conectores... (pero depende mucho de las opciones elegidas) , pero es sin contar con el material ni las horas de trabajo para hacer la caja/chasis!
Si uno quiere hacer una caja bonita, serán necesarios más €€ !!  ;)
El precio de los componentes para el CK²III es más o menos la mitad del M³.