Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y después del O2...?

Iniciado por Sludig, Julio 07, 2013, 20:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Recién terminado el O2 y conseguir que funcione me he venido arriba y, como esto del DIY es sumamente adictivo, quiero llegar el siguiente peldaño.

He visto kits para hacer un M3, Beta22, etc. No me cierro a esos ni muchos menos, ya que hay cientos de posibilidades (aunque en principio huyo de las válvulas). Pero claro, hablamos ya de cantidades importantes de dinero y quería pedir consejo.

Me gustaría saber cuál me recomendaríais, la dificultad comparado con un O2 y si realmente voy a notar mejora en el sonido respecto a éste. Cuanta más información haya en la red para comprobaciones una vez terminado, guías, etc. mejor, ya que no soy ningún experto. Aunque eso sí, ganas de aprender muchas... ;D

abroba

Hombre Sludig, unas foticos de tu trabajito no estarían nada mal  ;)

Y ya nos dices como suena la cosa.

Y enhorabuena por el trabajito. A disfrutarlo!

Salu2.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mfspdesigns

Saludos desde Portugal!

Sí , unas fotos , unas fotos...  :)

Poderias hacer ahora el CK²III (Cavalli Kan Kumisa) http://www.amb.org/audio/ck2/ qué, como el O2, solo tiene 1 pcb y que no es muy caro (todo es relativo) en componentes y que parece que tiene muy alta calidad de sonido. (voy intentar acabar uno en las proximas semanas , ya he hecho varios M³ que es uno verdadero high-end, pero custa más caro en componentes...)
Que auriculares tienes? (yo uso el M³ con mis HD800 y es simplemente impresionante de neutralidad cuando pongo un cd bien grabado)

Despues que termines el CK²III, poderas continuar con el M³ que no te vas arrenpender... (y despues del M³ , el beta22  :) :) :))

Saludos



Sludig