Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El patio de mi casa...

Iniciado por Davidcort, Julio 04, 2013, 19:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

Davidcort

Cuando era un crío solía pasar las veranos en el pueblo de mis abuelos. Era de esos pueblos calurosos pero ideales para pasar la época estival. Sitio tranquilo, de gentes abiertas, de puertas sin cerrojo, de noches frescas... Muchas casas eran de pueblo y otras muchas chalecitos de personas algo más pudientes. Allí pasaba mis veranos y allí conocí a Jorgito.

Jorgito era un tío majísimo. Buena persona, generoso, siempre dispuesto a compartir y a hacer cosas por los demás.

Tenía Jorgito en su chalé una piscina, guay, amplia y bien cuidada. Jorgito empezó a invitar al chavalerío del pueblo a su piscina y allí nos juntamos pandilla. Muchas chavalitas venían, lo que, no puedo negar, me fue un gran aliciente para no dejar de ir por la piscina de Jorgito. Yo no tenía edad, ni estaba ducho en las artes de ligoteo y amatorias. Pero ver operar a mis amigos, mucho más experimentados, me hacía aprender y disfrutar. Por lo demás a nadie le molestaba mi imberbe presencia.

Así fueron pasando los días de verano, felices y divertidos. Jorgito siempre dejó claro que la piscina era su casa y los demás invitados. Pero se dejaba hacer debido a la sobrada prudencia de los asistentes. Como en toda situación comunitaria no dejaba de haber algún que otro roce que por lo demás, al menos al principio, se solucionó.

Entonces empezaron a haber algunos enfrentamientos un poco más serios, y es que las churris tiran mucho. Cruces de acusaciones y cosas de esas, de críos. Pero Jorgito, muy dueño de su casa, decidió atajarlo de otra manera. Que si tú ya no vienes, que si no te ajunto, que eso aquí no lo traes... ¡Faltaría más! Y es que el patio de mi casa es particular.

El caso es que la piscina de Jorgito empezó a no ser un sitio tan chulo como antes. Y en mi caso personal empezaba a echar de menos a algunos de esos amigos defenestrados.

Que pena porque Jorgito era un tío bien majo. Pero se le fue la mano.

De tal modo que empezamos a reunirnos en la plaza del pueblo para ir al río, al frontón, al camino de las huertas... Daba igual, lo importante era seguir juntos y poder compartir.

Jorgito empezó a quedarse solo y a mí me dió un  poco de pena. No obstante al final lo solucionamos; ahora no me acuerdo como.

El caso es que no sé por qué me han venido estos recuerdos de la infancia. ¿Quién sabe?

Perdón por la parrafada y saludos a Jorgito.

Espero poder seguir veraneando.

David

xcd1947


Davidcort

Bueno, ya sabes que en estas cosas siempre hay más de uno.

Lo malo es que los demás no hubiéramos hecho nada.

Saludos

xcd1947

Y si al irnos también se nos está yendo la mano?

Rebombori

David, me han venido recuerdos de mi infancia tan similares a los tuyos.
Creo que todos hemos tenido a algún Jorgito ...
O a lo mejor hemos sido nosotros el propio Jorgito   ^-^

Davidcort

No hay nada como mirar atrás a ver qué podemos aprender.

Y sí, quizá irnos no es lo mejor.

Se irá viendo

Rebombori

Absolutamente de acuerdo, sí señor.

picodeloro

Efectivamente, habría que mirar atrás para ver como se hacían las cosas cuando este foro funcionaba como a mi me gustaba, de hecho habría que más atrás de lo que me imagino que vosotros creéis.

Muy bonito el cuento ese que nos has contado David, aunque desde mi punto de vista, yo preferiría cerrar la piscina antes que dejar que me anden meando en ella  ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Davidcort

Que quieres que te diga:

Si la piscina fuera mía yo intentaría ayudar a la gente a ir al baño...

Saludos

picodeloro

Ya, ya te veo.

Pues yo no opino lo mismo, si la gente no sabe estar en los sitios, mejor no tenerla cerca.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Bec

Picodeloro, ¿que te gustaba de la epoca que comentas y echas en falta?
Quizás recordar nos ayude...
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Arkadi

Cita de: Davidcort en Julio 04, 2013, 20:58:00
Que quieres que te diga:

Si la piscina fuera mía yo intentaría ayudar a la gente a ir al baño...

Saludos

Ya, y el tío te contesta que él pasa de ir al baño porque la piscina es de todos, y te llama tirano por pretender llevarle al baño, etc., etc., a mi me da la impresión de que parece que hemos leído hilos distintos.
En fin...

Davidcort

La cuestión es si se ha meado todo el mundo o sólo alguno.

Está claro que la mancha amarilla se extiende...

picodeloro

Cita de: Bec en Julio 04, 2013, 21:16:21
Picodeloro, ¿que te gustaba de la epoca que comentas y echas en falta?
Quizás recordar nos ayude...

Date una vuelta y mira los hilos de tres o cuatro años para atrás  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Y se seguirá extendiendo mientras el personal no empiece a contemplar las cosas con la cabeza fría y equidistancia, porque las intervenciones que estoy viendo en el foro, "para salvarlo", me parece que dejan mucho que desear. Sólo veo revanchismo, y soy suave.