Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opinion westone 3

Iniciado por ANALOGUEBUBBLEBATH, Enero 23, 2009, 01:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

ANALOGUEBUBBLEBATH

Bien, pues despues del rollo de la aduna lo siguiente es dar mi opinion. Llevo dos horas y media escuchando unos temas de Calexico, Metallica, Pearl Jam Aphex Twin, Danger Mouse y algo de dubstep, y puedo decir lo siguiente: Para mi estan por encima de los shure SE530, no hay una diferencia abismal pero diria que los westone suenan como mas claros y escucho detalles que con los shure no estaban, aunque para mi gusto le faltan un pelin de bajos.
Tengo que decir que el cable deja que desear pero tiene un punto a favor y otro en contra. A primera vista el cable no parece tan resistente como el de los shure, pero si se puede decir que no coge forma como en estos, lo que impide que al final se acaben rompiendo como me a pasado a mi y he leido de otros.
Lo que mas me sorprende es la comodidad, aqui es donde veo la mayor dierencia, a mi entender, respecto a los shure, parece que no llevo nada.
Supongo que con el tiempo iran sonando mejor pero a mi asi me gusta.
Por ultimo decir que yo los recomiendo, para mi es, ahora mismo, la referencia de los in-ear para musica no clasica, aunque hay que decir que los shure SE530 son muy buenos auriculares y no se descuelgan para nada. Saludos.

arquitrabe

¿Qué nos puedes decir del aislamiento comparándolos con los shure?

Carlos

Analogue, no dejes de probar todas las fundas. Si notas que les faltan bajos y no eres un super basshead es que el sello no es del todo correcto, o al menos así ha sido en mi experiencia. Estos auriculares tienen bastantes más bajos que los se530.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Arquitrabe, el aislamiento esta a la par, depende de la funda que elijas pero no hay mucha diferencia. En cuanto a los bajos y el sonido en general parece que se van afinando, supngo que sera cuestion de rodaje y de fundas. De momento he porbado las que vienen puestas y las triple flange, esta tarde probare con las olivas de los shure, aunque las que traen me parecen mas comodas. Saludos.

Carlos

Ah vale, las que vienen puestas son muy pequeñas y las triple flange es difícil ponérselas bien. Hay que cortarlas para que encajen en la mayoría de oídos. Ya nos dirás cuando vayas probando otras fundas que te encajen mejor.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Bueno, en mis westone las que venian puestas son las de espuma grandes, me parece que me falta un par de las de silicona pequeñas que son las que normalmente traen puestas, pero como esas no las utilizo me da igual.