Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

rsantist

Iniciado por nserra, Junio 20, 2013, 20:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Abro el hilo de rsantist.

Le he vendido unos Soundmagic PL50. Hemos estado hablando un rato y es una persona muy agradable, encantado de hacer tratos con él. Forero 100% de fiar.

Saludos.

bi55378

Yo le he vendido un DAC y todo perfecto.
Espero que lo disfrutes!

zarmack

Yo no he tenido tanta suerte como nserra, bi55378 y Narcis (en auriculares-hifi.com) con el forero rsantist.

El forero rsantist se puso en contacto conmigo el 1 de Enero, interesado en el Musical Fidelity X-CAN v3.
Tras atender las dudas que tenía y acordamos que se lo reservo hasta el día 7 de Enero. Llegada esta fecha, me pongo en contacto con él por privado y no responde (aunque si se conecta al foro) hasta dos días después. Me responde con evasivas; que si no he puesto reservado en el post, que si esta esperando un pago "que puede" que "le venga" la semana que viene, que si eso que no me preocupe y que lo siga vendiendo en el foro.
Como a todos nos puede surgir un imprevisto, sigo con la venta del v3 como si no hubiese pasado nada.

Unas semanas después, parece que ya no tiene "problemas económicos", así que se hace con un Burson HA 160.
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1683.msg22204.html#msg22204

Otra vez se pone en contacto conmigo hace poco más de una semana, interesado en un Cambridge Audio DAC Magic 100. Me comenta que está pendiente de cobrar unos Sennheiser Momentum y que en cuanto los cobre, se queda con el DAC Magic. Cual es mi sorpresa, cuando tras unos días, se pone en contacto conmigo, y me dice que el precio ya no le parece justo.
Le respondo que considero que el precio se debe de negociar antes de pedirle a nadie que te reserve nada, y le digo que me parece muy mal lo que ha hecho en las dos ocasiones que se ha puesto a hacer tratos conmigo.

Escribo estas líneas simplemente para comentaros lo que me ha pasado con rsantist y para que sepais en qué terreno os moveis cuando vayais a hacer negocios con éste forero.

Saludos,
Gerardo

rsantist

Escribo aqui simplemente para comentaros que en ningun caso pedí que me lo reservara, que si bien es verdad que tenía medio vendidos los Momentum y que en todo caso quería esperar a consumar la venta para interesarme con el Dacmagic.
En ninguno de los 2 casos tuvo los articulos como reservados en el foro, por tanto pudo seguir con la venta o por lo menos de cara potenciales tcompradores no le impedía el contacto.

Si alguien tiene dudas de mi, le doy mi usuario de ebay y que compruebe los 187 votos 100% positivos que tengo en compras y ventas.
O que "llamen" a amazon a ver cuantas compras he realizado y nunca jugando "a probar y devolver"
Grado 325i, HD650,

zarmack

Bueno Roger, como parece que encima afirmas que no digo la verdad, pongo dos de los privados que me enviaste en este foro el dia 2 y 3 de Enero y que la gente juzgue por si misma

Cita de: rsantist en Enero 02, 2014, 11:09:53
Ok, me lo guardas, pues? Y lo hacemos de cuelta de reyes?

Cita de: rsantist en Enero 03, 2014, 19:12:33
Me lo guardas hasta el dia 7?

Lo que hagas o no hagas en Amazon o en eBay, no creo que venga al caso.

rsantist

Lo dejo aquí. No publicaré mp's , es decir no haré publico mensajes privados de un compañero en este foro y menos de otro foro.
Pero piensa si tienes respuesta a la pregunta de " quieres que ponga reservado ? "

Tan amigos, nos vemos en Llinars y arreglamos asperezas. Traete el Dacmagic que a lo mejor te lo compro.

Un abrazo, que no hay para tanto !

Grado 325i, HD650,

jesusgepe

Haya paz,

Mi experiencia tanto con rsantist como con zarmack ha sido buena, seguro se debe a un malentendido. A veces recibimos muchos mps, vamos con prisas, el trabajo, la familia, los foros, los auriculares, etc

Suerte teneis de poder estrecharos la mano en Llinars, yo que vivo a 5 minutos en tren, y sin un duro para poder ir  :juer: jajaja.

kysho

Le he comprado unos grado sr80i y todo perfecto, además muy rapido, al dia siguiente de pagar los tenían en casa

Saludos

kysho

cartrufer

Le he vendido unos auriculares.
Todo ha ido a la perfección.
Saludos cartrufer.



zx101

Yo le he comprado unos X1 y todo perfecto. Buena comunicación y envío rápido.

darej

He comprado a Rsantist un dac/amp Topping d1 Mark II. Recibido hoy mismo. Todo OK y envío rápido.

Enguera

Le he comprado unos AKG K701 CARDAS.
Todo como la seda.
Un placer, Roger.