Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Headphones resistentes

Iniciado por DannyZam, Junio 16, 2013, 05:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

DannyZam

Hola gente, quisiera pedir su opinion.

Hasta hace poco tenia unos marshall major minor black que sonaban estupendo, pero desgraciadamente me los robaron. Asi que busco audifonos parecidos que cumplan con varias caracteristicas:

- Resistentes: Esos marshall aguantaban todo, el cable era muy bueno y me gustaria encontrar otros que aguanten un uso rudo
- Cable removible: Este es el unico defecto de los Marshall, por esto mismo no me encuentro dispuesto a comprarlos de nuevo
- Transportables
- Buen diseño
- Que tengan un sonido decente para su precio: Generalmente escucho rock y metal, con los marshall tenia un buen desempeño

Mi presupuesto alcanza los 160 dolares. Ojala me puedan ayudar a hacer rendir ese dinero

arcibustre

Shure srh 750 dj son lo que buscas !

Saludos.

Dr.Strangelove

Con ese presupuesto y si tanto te gustaban ¿porque no otros Marshall?

gregorio

Pues lo mismo, Shure SRH750DJ son buenos auriculares con elementos reemplazables incluyendo el cable. Otras opciones de auriculares cerrados con elementos reemplazables implicarían salir del presupuesto.

DannyZam

Cita de: arcibustre en Junio 16, 2013, 08:42:27
Shure srh 750 dj son lo que buscas !

Saludos.

Gracias compañero, en cuanto pueda los checare para ver que tal. Muchas gracias por su ayuda.

Crafting

Y si te gustan los marshall porque no te compras otros iguales?
Yo también los tengo y van muy bien


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

Otro voto para los Shure 750 DJ. Creo que cumplen casi todo lo que pides, y además respecto a los Marshall, los Shure tienen el cable reemplazable, funda para transportarlos y sobre todo, son mucho mas cómodos.

Saludos.

DannyZam

Cita de: Crafting en Junio 16, 2013, 16:46:48
Y si te gustan los marshall porque no te compras otros iguales?
Yo también los tengo y van muy bien


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Por mucho que me gusten tienen un grave defecto, el cable no reemplazable. No importa lo resistente que sea, si se rompe yo quiero ser capaz de comprar un cable y conservar mis audifonos