Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para dormir

Iniciado por nachitus, Junio 15, 2013, 20:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

nachitus

hola a todos

Estuve viendo un post de ernesto en que tenia un problema similar al mio, mi asunto es que tengo unos vecinos que son gentuza y todo el dia y noche,  estan que le dan al equipo , aparte de sus gritos y sus animales, bueno soy de Peru y quisiera que me recomienden algunas marcas de auriculares para poder dormir tranquilamente sin escuchar los gritos de estas personas, use unos tampones de silicona los cuales los puedo insertar en el oido , pero son incomodos , muy molestos , asi q pense en unos modelos planos, pero no se como funcionarian , e visto que por ejm en un concierto de rock estridente los musicos usan unos audifonos en el oido, supongo que esos modelos seran efectivos, pero no lo se, es por eso que acudo a su buena ayuda. para que me den ideas para poder resolver este problema

capillaardiente

Prueba mejor los tapones de espuma. En la farmacia valen unos 3-5€. Si es para dormir son mejores que cualquier auricular.

Un saludo y espero que puedas descansar.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


GonzaloM

Tienes los custom IEMs que salen caros, también algunos fabricantes como Phonak o similares que te pueden servir, yo uso unos tapones de 3M que compre en la farmacia muy cómodos porque mis vecinos se ponen a escuchar cumbia, bachata y ballenato y cuando beben (los fines de semana) se vuelve insoportable y hay que llamar a la policía, son insufribles así que te entiendo perfectamente.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

elbateria

los auriculares y los tapones no son la solución: compra un hacha.

PD: como te comentan, con los phonak 112 puedes dormirte con ellos tan tranquilamente.

GonzaloM

Cita de: elbateria en Junio 15, 2013, 22:58:08
los auriculares y los tapones no son la solución: compra un hacha.

PD: como te comentan, con los phonak 112 puedes dormirte con ellos tan tranquilamente.
Hombre un poco extremo lo del hacha no??? Para eso les metes una bombona de butano, la rompes el sello y una pila de Volta en la casa y cuando lleguen saltan por los aires y ha sido un accidente jajajaja (es broma, no lo hagáis)

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

nachitus

graciasssss


graciias a tdos por las ideas, provare la solucion mas barata que son los tampones de 3M , aqui en Peru espero encontrarlos ya que existe una tienda de 3M, y con lo q respecta al hacha o a la bomba de butano, pues ya se me paso por la cabeza hace tiempo pero, no me sale del alma jajaja aunque lo deseo muchicimo, y les contare por experiencia propia que solucion no es la violencia, ya que en un momento de colera me agarre a golpes con todos los integrabntes de esta familia, papa, mama, tia, hijo, primo, perro, etc. jajaj y es muchicimo peor el resultado, pero no lo pude evitar ellos se acordaron de todos mis antepasados, y precticamentye me obligaron a reaccionar... en fin si hay mas ideas y marcas . por favor diganmelas, q hoy dia es Sabado por la tarde_ noche y ya empieza mi preocupacion por sabrr como voy a dormir.....creo q mejor me largo a la calle. jejej

gracias por entenderme!!!!

GonzaloM

La referencia de los tapones de 3M que utilizo es 3M 1271, atenúan 25dB que es mucho para unos tapones y tienen cordón y cajita.
Buscando por la web añadiendo Perú he encontrado unas cuantas páginas pero parecen de venta en grandes cantidades a empresas, de todas formas supongo que en una farmacia con esa referencia los encontrarás y no muy caros, yo pagué como 8-10€, así que como mucho no creo que cuesten más de 40 soles.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

elbateria

yo viví dos años en cuatrocaminos encima de un bar dominicano llamado, espero que de forma irónica, "Sheraton". te entiendo y sigo defendiendo la solución del hacha. lo de los tapones es solo temporal.

PD: allí todas las semanas habían una noche de sirenas, policía o ambulancia, pelea o coma etílico, lo que fuese. tremendo.

charli3

Cita de: GonzaloM en Junio 16, 2013, 00:55:32
Buscando por la web añadiendo Perú he encontrado unas cuantas páginas pero parecen de venta en grandes cantidades a empresas, de todas formas supongo que en una farmacia con esa referencia los encontrarás y no muy caros, yo pagué como 8-10€, así que como mucho no creo que cuesten más de 40 soles.
Un saludo

Es verdad, hace un tiempo yo pude conseguirlos con unos amigos que trabajan en construccion  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gregorio

Tengo los 3M 1261, que son los mismos 1271 pero sin cordones; también defiendo su eficacia.

GonzaloM

Batería, en mi barrio eso es a diario, no se el por qué pero los sudamericanos beben demasiado y acaban mal, a golpes, gritos, contenedores de la basura volando, coma etílico, etc.
No tengo nada en su contra pero ahora en mi comunidad han alquilado un piso y en una de sus borracheras a un chico sudamericano también que lleva aquí la tira de años y es majisimo por ser gay le han dado una paliza, de locos...
Yo ya digo que lo del hacha sólo te trae líos, lo mejor pasar.
Otra solución muy buena es coger e ir a un audiologo y que haga unas impresiones de silicona del oído y después retocarlas, hacerlas más cortas, etc y aislan genial, es temporal pero es eso o coger una escopeta como hizo un Guardia Civil de mi barrio y sacarlos a patadas literalmente y si no eres Guardia Civil te trae problemas ;)


Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Bebetinho

Hola, me interesa este hilo ya que vivo encima de un pub y a veces también me dan ganas de coger el hacha   >(

Entonces por lo que veo son muy recomendables los 3M 1261, no?
¿Son cómodos para dormir, se venden en cualquier farmacia?
Alguna otra recomendación?
Gracias.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

gregorio


GonzaloM

Yo los compre en la farmacia pero la version con cordónpara no perderlos, lo demás es igual y si, son cómodos y puedes dormir bien con ellos

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

capillaardiente

Antes has comentado que no te gustaban los de silicona, ¿no?. En ese caso sigo recomendando los de espuma, son como las comply. https://www.farmaciaencasaonline.es/moldex-tapones-oidos-espuma-p-10603.html

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2