Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Cita de: rafaunivega en Junio 11, 2013, 15:28:18
Tenias unos en compraventa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya están vendidos  :(

billy14xon

Cita de: goldeneye en Junio 11, 2013, 10:46:47
La verdad que es un poco raro que en el mismo sitio tenga tantos altibajos de precio. Es para volverse loco.  ;D

Yo me pillé los negros hace unos meses y la mar de contento con ellos, los uso bastante y eso que al principio no estaba muy covencido porque me daban la sensación de ser un poco enclenques y no sabía si me iba a caber bien la oreja. Despues de comprarmelos en negro leí que justo el negro daba algún problema con los rangos de frecuencia pero yo no he notado nada y los he probado con y sin amplificador, en un smartphone y en una cadena, hasta con el ordenador y no he notado nada raro.

Me los pillé en una tienda con un vale de descuento que me pasaron. Me los compré en su momento a 239€, muy encima de esos 179€ pero es lo más bajo que encontré aquí en España y que reuniera garantías. Lo que no se es si seguirá funcionando ese vale.

Supongo que ya se ha dicho pero salen colores nuevos del momentun

Ref 505949 MOMENTUM ON-EAR BLUE
Ref 505948 MOMENTUM ON-EAR GREEN
Ref 505982 MOMENTUM ON-EAR IVORY
Ref 505947 MOMENTUM ON-EAR PINK


de veras? la verdad es que no me gusta mucho el color de los momentum (tanto el negro como el marrón) y con color IVORY seria un gran punto a favor para ser mi próxima compra ;D

Novata

Cita de: goldeneye en Junio 11, 2013, 10:46:47
La verdad que es un poco raro que en el mismo sitio tenga tantos altibajos de precio. Es para volverse loco.  ;D

Yo me pillé los negros hace unos meses y la mar de contento con ellos, los uso bastante y eso que al principio no estaba muy covencido porque me daban la sensación de ser un poco enclenques y no sabía si me iba a caber bien la oreja. Despues de comprarmelos en negro leí que justo el negro daba algún problema con los rangos de frecuencia pero yo no he notado nada y los he probado con y sin amplificador, en un smartphone y en una cadena, hasta con el ordenador y no he notado nada raro.

Me los pillé en una tienda con un vale de descuento que me pasaron. Me los compré en su momento a 239€, muy encima de esos 179€ pero es lo más bajo que encontré aquí en España y que reuniera garantías. Lo que no se es si seguirá funcionando ese vale.

Supongo que ya se ha dicho pero salen colores nuevos del momentun

Ref 505949 MOMENTUM ON-EAR BLUE
Ref 505948 MOMENTUM ON-EAR GREEN
Ref 505982 MOMENTUM ON-EAR IVORY
Ref 505947 MOMENTUM ON-EAR PINK

Hola, sabes cuándo salen en estos colores? Alguna web de referencia? Gracias.