Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[RETIRADOS] Grado SR 125

Iniciado por arcibustre, Junio 14, 2013, 17:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Pues éso que después de haberme hecho con unos sr325 he decidido vender ésta "joyita" por no tenerlos por ahí arrinconados.

Su estado és perfecto, no tienen ni un arañazo y su sonido también. Para mí suenan igual ó mejor que  los sr80i que también he tenido aunque éstos abultan menos puestos en las orejas debido a sus copas sin ésa especie de chaflán que llevan los modelos Grado con la "i", digamos que las copas son más estrechas? pero más bonitas (para mí) que las del chaflán.

El cable viene con clavija gorda para conectarlo a amplificadores estacionarios. Si se quiere utilizar con fuentes portátiles hay que poner un adaptador-reductor a  clavija de 3,5mm. Tengo la caja de las pizzas para enviar también si lo quereis.

Dejo unas fotos que no son gran cosa, hechas con la cámara del móvil........







RETIRADOS mediante correos por carta certificada ó trato en mano si soys de Madrid.

Saludos.

arcibustre


arcibustre

Al final me arrepentiré si los vendo......... son más portátiles que los sr325 y no abultan tanto puestos en las orejas....... además suenan las guitarras como si llevases una en cada oreja........... se mueven bien con el móvil......
no sé no sé..........

Arriba!!

arcibustre

Pués en vistas de que nadie quiere éstos auris he decidido retirarlos de la venta para darles una nueva oportunidad. Al igual que hice con los Fischer FA002 me vuelvo a arrepentir y me los quedo para tunearlos, quiero escucharlos con unas copas de madera a ver qué tal.

Gracias a todos.

Saludos.