Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo kit ampli auriculares DIY sobre 50-60€

Iniciado por Sludig, Junio 10, 2013, 13:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

felixcg

#15
Hola, con el permiso del creador del hilo, me gustaría preguntaros ¿que opinais de lo siguiente?

http://dx.com/es/p/pam8403-5v-mini-power-digital-amplifier-board-for-battery-portable-digital-products-blue-207215

Lo ví el otro día por casualidad y me llamó la atención, entiendo que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho, y a lo mejor para hacer un clon en marca blanca de "CMOY" podría valer.

Muchas gracias y  un saludo
Félix
Long Live RNR

Raul_77

Fijate que en las características pone: 2 x 3W. Eso no está diseñado para auriculares, no es una especie de mini-Cmoy; es un pequeño amplificador para altavoces.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

felixcg

Cita de: Raul_77 en Julio 03, 2013, 15:34:03
Fijate que en las características pone: 2 x 3W. Eso no está diseñado para auriculares, no es una especie de mini-Cmoy; es un pequeño amplificador para altavoces.

Saludos, Raúl

Muchas gracias por la alcaración, ayer me compre una caja pensando en hacer un futuro DIY.....(aprovecho para decir por si le interesa a alguien que en las tiendas Natura venden cajitas de chapa rectangulares.

Un saludo
Long Live RNR

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

abroba

Felicidades por el trabajo y el resultado Hallenbeck. Tiene muy buena pinta.  :plas:

Cita de: Jose en Junio 23, 2013, 17:07:22
Enhorabuena, ya contaras que tal va ese O2.

Una comparativa de "tu a tu" contra un RA1 sería interesantísima.  ;)

Salu2


Cita de: Hallenbeck en Junio 23, 2013, 17:38:12
Casualmente tengo un clon RA-1  ;D, pero no creo que dé el mismo sonido que el original, de todas formas los compararé.

Como poseedor de un clon del RA1 también tengo curiosidad por esa comparativa.

Ya nos contarás como suena, cuando lo tengas ya rodado y metido en el cerebro  ;D

Gracias por compartirlo. Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)