Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

On Earz AC/DC

Iniciado por Crafting, Junio 09, 2013, 20:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

Crafting

Y los Senn hd 215 2?

nserra

Personalmente no los he probado, pero por lo que he leído están bastante bien, mejor que los Marshall y seguramente mucho mas cómodos, ya que los Marshall son supraurales y los HD215 circumaurales.

Saludos.

Crafting

Lo que noto es el sonido muy bajo..
Mejoran?

Y los materiales son bastantes mediocres

nserra

Puede que te suenen bajo por tu reproductor, porque en teoría son bastante eficientes. Lo de los materiales ya no te lo discuto. Los Sennheiser de gama baja tienen unos plásticos muy chinorris, y con un cable de pena.

Si te gustan los Marshall no le des mas vueltas  ;).

Saludos.

Crafting

Al final cogí los Marshall.

Los Senn son muy grandes para el uso que le voy a dar, y me echo para atrás los materiales..
Parecían unos auriculares del chino.

Bueno ya os contare que tal me van

nserra

Bueno, felicidades por la compra, ya nos contarás que tal.

Saludos.

Crafting

#36
Por fin he dado con los auriculares que he estado buscado en tanto tiempo..
Esto tiene lo que pido en un auricular.

Llevo usándolos desde que llegue a mi casa y por ahora estoy muy contento, están muy bien echo y son preciosos.
El sonido es bueno, graves equilibrados, no como los N-Tune que sólo son graves y más graves..
En general suenan muy bien.
La única pega es que aprietan un poco, aunque supongo que con el uso irá apretado menos porque los que probé en MM apretaban menos.
Algo que me gusto es que va bien en todos los tipos de música, cosa que los n tune sólo iba bien en música moderna.
Estos va bien en música de los 80, daft punk y lo más importante en rock van perfectos

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda!


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

Bueno, me alegro de que te gusten, veo que al fin has encontrado unos auriculares que se adapten a tus gustos. La verdad es que Monster, en auriculares de diadema, son bastante mediocres por lo que cuestan.

Un saludo.

Crafting

Pues sí, estoy muy contentos con ellos.


Sinceramente no se cómo Monster vende tanto, bueno si por moda..
Porque en sonido deja mucho que desear sólo tiene unos graves muy fuertes que hay veces que esta es molesto porque no es un sonido limpio.
Los n tune costaron 50€ por el día sin IVA y ayer los vi de nuevo a 90€, una burrada de precio para lo que ofrecen.

Bueno, yo voy a seguir dándole caña a los Marshall.
Saludos

Crafting

Bueno tengo un problema con los auris...

Me siguen apretando muchísimo, el problema es que tengo gafas y al poco tiempo me molesta mucho.

No se qué hacer.. En general en encanta, sonido, diseño..
Pero el confort es importante y esté por ahora no cumple en confort.
Se irán "aflojando" por decirlo de una manera con el uso?

nserra

A ver, estos Marshall son conocidos especialmente por su incomodidad. Si te molestan, puedes probar de forzar un poco la diadema dejándolos unos dias puestos en algo que la abra. Seguramente algo solucionarás, pero tampoco vas a notar un gran cambio. En general, los auriculares supraurales no son recomendables para los que llevan gafas, ya que normalmente ejercen mas presión. Yo no llevo gafas, pero un amigo mio si, y al final se pasó a los circumaurales por comodidad.

Hay algunos supraurales muy cómodos, como por ejemplo los AKG K450, que tienen unas almohadillas muy blanditas y ejercen poca presión. Yo los tuve y creo que si llevas gafas serian lo ideal.

Saludos.

Crafting

#41
Al final tendré que plantearme cambiarlos por otros.. Me da mucha pena porque de verdad me encantan, pero es que no puedo tenerlo puesto más de 10 minutos..

Una lástima, probare lo que dices, si no mejoran pues los cambio..
Sabes si los HD 215 son cómodos? Si lo son cogeré esos.. Aunque no me llamen por diseño
Eso si cuando los probé en MM sonaban muy mal, sin graves y muy bajo, por mi reproductor no puede ser porque es un iPhone 5 y da muy buena calidad.
Necesitara uso para que se vaya soltando el sonido?



Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

Yo creo que los HD 215 no te irán bien. Si al conectarlos a tu iPhone sonaban bajito y mal, esto no se va a solucionar con el tiempo. Además, por lo que he visto tienen un cable de 3m, que para ir por la calle no es que sea lo mas practico. Creo que este modelo esta mas pensado para estudio.

Tendrías que decirme que modelos puedes conseguir por aquí, ya que como me comentaste, en Canarias no están todos y traerlos sale muy caro. En Media Mark, los únicos supraurales, con buen diseño y precio similar son los Sony XB800. Lo que no se es como suenan, tendrías que probarlos.
También miraria los AKG K430 o K450, te podrían ir bien.

Saludos.

Crafting

Pues si no recuerdo mal estaban por esa gama de precios:
Denon AH-D 1100
Denon DN-HP500
Y los senn..
Lo que no entiendo es que gente que los usa en un móvil dicen que da muy buena calidad de sonido., lo del cable podría ponerle un corto ya que se puede quitar.
Supongo que en comodidad son los mejores de los que nombro no?
A no ser que esa unidad de prueba estuviese mal.. Porque si no no entiendo las buenas críticas.




Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

Los Denon AH-D 1100 creo que podrían ser una buena opción. Tienen pinta de ser muy cómodos. En cuanto a sonido, he leído que tienen muchos bajos, aunque son de los buenos. Tendrías de decidir si te gusta este tipo de sonido.

Sobre los HD215, puede que la unidad de pruebas estuviera estropeada, pero aún así, como he dicho antes, creo que no están pensados para sacarlos a la calle.

Saludos.