Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hoy tengo que recomendar otro blanco que he probado este mediodía y que me ha parecido estupendo. Se trata de Madai del 2007, un godello sobre lías del Bierzo:



Es de los que invita a comprar una cajita para ir tomando en las "ocasiones" ;).

bandit

Gran invento eso de la crianza sobre lias(hacer la crianza con los restos de las levaduras despues de la fermentacion), a mi la Godello nunca fue santo de mi devocion, pero con "mas elaboracion" :o la cosa cambia y mucho.

No veo el momento de probar ese Madai ;)

Saludiños
JOSE R.

EvilEmil

Carlos, bandit... hay que ver lo bien que os cuidáis :D.

mrarroyo

Jugo de naranja, no muy excitante. Claro esta son solo las 9 de la mañana en Miami Beach. ;)

Asincrono

Ánimo MrArrollo, no te quejes que casi tienes un screwdriver ;D
Aunque, a las 9 de la mañana igual es demasiado excitante...

Saludos.

ORFEO

ahora mismo un cafelito con hielo, para ir aguantando el día......que es muy largo...

Marianitu

#186
Pues yo en cuanto llegue a casa me tomaré un cervezón. Una Agullons Pura Pale. La mejor cerveza de España, artesana 100 % y creada por este señor en su masía de Sant Joan de Mediona (Alt Penedès):
http://www.masia-agullons.com/



Una delicia! :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

jorgillo

Hoy he comido con...



Estrella Damn Inedit ;)

Y debo decir que me ha sorprendido. Yo, bebedor diario de una cervecita (1906, para el que pregunte) he encontrado a la Inedit distinta: es una cerveza de aroma frutal, pensada para beber en copa de vino blanco y para acompañar a la comida más que para tomar de aperitivo. Muy recomendable.
Por cierto, he estado viendo los vídeos de presentación con Ferrá Adriá y su tropa (los sumilleres de El Bulli han sido los encargados del desarrollo de esta bebida) y me ha parecido ver una carta donde la mostraban a un precio de 18€ :o (yo la compré a 2,25€ :o :o)

bandit

Interesante!!!!

Se encuentran en "grandes superficies"?????


Saludiños
JOSE R.

jorgillo


Eduardo

Gracias por el dato jorgillo, ya esta en la lista de la compra.

Saludos

nachodlv

Hola a todos. yo he probado la Damm Inedit dos vecesen el mismo sitio (10.80€), el restaurante Annapurna en Madrid, donde nos la sugirieron un día que no terminábamos de decidirnos a la hora de elegir un vino. Es cierto que es un rejoncillo, pero si no quieres tomar vino y las otras opciones son las cervezas indias típicas (Cobra, Kingfisher, €3.80 para 33cl) pues no es mala opción y va muy ben con la comida india. Recuerda bastante a la Franziskaner y otras cervezas de trigo, si bien con menor turbidez y con algo más de caramelo.

Enjoy.

P.S. Se me está terminando la botella de Glenfiddich de la caja de Navidad del año pasado, ¿alguna sugerencía?   >D
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

FJ

Este whisky está disponible en diferentes añadas. La más barata puedes conseguirla en El Club del Gourmet (ECI) por unos 35 € (si te lo curras un poco imagino que mucho menos). La relación calidad precio e extraordinaria.



Saludos.

nachodlv

Tomo nota. Hace mucho que le tengo ganas, será cosa de la limpieza en el diseño.
Gracias.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

rocoa

Los comentarios del amigo azelais me han recordado este hilo "muerto".



                                       +



                                        +



                                        =

UN MARAVILLOSO GIN TONIC