Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

No es por nada, pero en Ourense se hace el mejor vino gallego con diferencia ;D. Ahí van todos los albariños por la ventana ;D ;D. Yo este finde le he dado al Crego e Monaguillo, otro excelente godello (+treixadura) también económico y que no hay que perderse.


azelais

Cita de: Carlos en Marzo 23, 2009, 13:16:13
No es por nada, pero en Ourense se hace el mejor vino gallego con diferencia ;D. Ahí van todos los albariños por la ventana ;D ;D. Yo este finde le he dado al Crego e Monaguillo, otro excelente godello (+treixadura) también económico y que no hay que perderse.



A ver, a ver. Eso son solo palabras. Demuestralo y sacate unas botellitas je,je,je.

Carlos


Carlos

Los viernes en el Abrente toca churrasco :juas:


Mandrake

Pues como he llegado temprano hoy, no estan ni la mujer ni los niños, me acabo de preparar un Gin Tonic, en un vaso tamaño pinta, tres cubitos de hielo, zumo de medio limón de los que tengo plantados fuera (pena que no fuera de los verde, verdes pequeñitos....), y un buen chorro de Tanqueray nº Ten, y claro, tónica Schweppes.....ya me puedo morir (mejor, me voy a matar al Todd ese por meterse con picodeloro.... >D)

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Mandrake, espero que uno de los compañeros tenga el telefono de tu mujer y que la llame para decirle cuan contento tu estas. Te aseguro que si es igual a la mayoria de las esposas regresara de inmediato pues no puede permitir que el marido sea feliz. ;)

Mandrake

Cita de: mrarroyo en Abril 24, 2009, 20:06:00
Mandrake, espero que uno de los compañeros tenga el telefono de tu mujer y que la llame para decirle cuan contento tu estas. Te aseguro que si es igual a la mayoria de las esposas regresara de inmediato pues no puede permitir que el marido sea feliz. ;)

¿Quien ha sido? Porque ya llegó... :juer: >D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Asincrono

Mandrake... no será que el Tanqueray nº Ten se huele de lejos. Creo que va a ser mejor que te lo guarde yo... y de paso compruebo que está en buen estado... unas cuantas veces.

bandit

Si  os gusta la Chardonnay:



Cuesta menos de 5 euros :o y esta de muerte.


Saludiños
JOSE R.

mrarroyo

Te frio, y organico. Sabe igual que el normal pero es mas caro, quien se lo hubiera imaginado hace 30 años. ;)

bandit

#145
Enate Chardonnay Fermentado en Barrica 2003


Tremendo chardonnay, en mi vida  :o es algo diferente, si aguantas media hora sin beberlo despues de los aromas tipicos frutas tropicales(piña etc..), empiezan los aromas dulces (a vainilla /galleta/mantecado).



Increible balnco, de verdad que si lo teneis a tiro  :juer:.

Fue uno de tres esta tarde/noche. Ya os contare el resto ;).

Saludiños
JOSE R.

Carlos

Qué bien se vive cuando se vive bien ;)


Carlos

Buf, vengo achicharrado después de haber estado de vinos y paseando. Me parece que hoy va a tocar una apacible tarde de sábado escuchando música con el ventilador y algún zumito, limonada o infusión...

Asincrono

Pobriño, que pena me das...  :'(
:juer:

FJ

Mientras espero a que mi mujer se anime a regalarme otra botella de Lagavulin me estoy tomando este Islay que hace las veces y no está mal pero, reconozcámoslo, no es lo mismo.