Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Anta a10

El pasado lunes tuve una comida de trabajo y el maître nos recomendó un ribera del duero para acompañar un arroz del senyoret (con sus gambitas peladas, su calamar, su mero sin espinas y un poquito de verdura). Es un Crianza 2004 que, relación calidad-precio, es un vino que me sorprendió y al salir de la comida pasé por la bodega que le sirve al restaurante y me hice con una botella para el fin de semana. En casa sigue sabiendo igual de bien, muy frutal y de paso fácil. En la Bodega me costó 12.50 €, en el restaurante 18.00 €.



Saludos,

azelais



Güisqui escoces de 15 años para celebrar algo.
glu,glu,glu.
Salud

bandit

Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 15:20:42
Anta a10

El pasado lunes tuve una comida de trabajo y el maître nos recomendó un ribera del duero para acompañar un arroz del senyoret (con sus gambitas peladas, su calamar, su mero sin espinas y un poquito de verdura). Es un Crianza 2004 que, relación calidad-precio, es un vino que me sorprendió y al salir de la comida pasé por la bodega que le sirve al restaurante y me hice con una botella para el fin de semana. En casa sigue sabiendo igual de bien, muy frutal y de paso fácil. En la Bodega me costó 12.50 €, en el restaurante 18.00 €.



Saludos,


Un maridaje atrevido, no??

Saludiños
JOSE R.

Mandrake

Nada, pero gracias por recordarmelo, que es viernes! ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Fulliver

Cita de: bandit en Marzo 20, 2009, 21:01:30
Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 15:20:42
Anta a10

El pasado lunes tuve una comida de trabajo y el maître nos recomendó un ribera del duero para acompañar un arroz del senyoret (con sus gambitas peladas, su calamar, su mero sin espinas y un poquito de verdura). Es un Crianza 2004 que, relación calidad-precio, es un vino que me sorprendió y al salir de la comida pasé por la bodega que le sirve al restaurante y me hice con una botella para el fin de semana. En casa sigue sabiendo igual de bien, muy frutal y de paso fácil. En la Bodega me costó 12.50 €, en el restaurante 18.00 €.



Saludos,


Un maridaje atrevido, no??

Saludiños

Atrevido sí que fue, pero resultón....... También!

Saludos,

mrarroyo

Agua para tragar las aspirinas que necesito por el dolor de cuello!  :-[ Resultante de un accidente de coche que tuve ayer.  :o

azelais

Cita de: mrarroyo en Marzo 21, 2009, 18:28:51
Agua para tragar las aspirinas que necesito por el dolor de cuello!  :-[ Resultante de un accidente de coche que tuve ayer.  :o

Que te recuperes pronto y puedas cambiar el agua por algo con más cuerpo.
Un saludo.

Fulliver

Cita de: mrarroyo en Marzo 21, 2009, 18:28:51
Agua para tragar las aspirinas que necesito por el dolor de cuello!  :-[ Resultante de un accidente de coche que tuve ayer.  :o

Recupérate pronto y utiliza durante estos días auriculares de poco peso para no empeorar la lesión! ;)

Un saludo,

Alcaudon

Cita de: mrarroyo en Marzo 21, 2009, 18:28:51
Agua para tragar las aspirinas que necesito por el dolor de cuello!  :-[ Resultante de un accidente de coche que tuve ayer.  :o

Vaya!!! Espero que no haya sido nada y te recuperes pronto!!!!

Por cierto, no le habrá pasado nada a tu beetle, no? :D :D :D

mrarroyo

#129
Gracias, estoy bastante bien del accidente.

Alcaudon, peor ... mucho peor!  :juer: Choque el carro de mi mujer!  :o


caromire

No se si te dolerá mas el cuello o la cabeza  por lo que te esperaba luego...


Me alegro de que estes bien.
Quique

Mandrake

Pues yo creo que algun vinito con los ibuprofeno puede que mejoren la cosa.... ;D (es broma, eh, que yo de medicinas no sé nada!)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo


Realmente aqui lo grave es que haya sido el coche de tu mujer, eso de accidente con suerte...., creia yo que no existia, pero en este caso Miguel si que tuviste suerte, pero mala. Ahora a sufrir las consecuencias :juer:

Saludos y que te mejores

Alcaudon

Cita de: mrarroyo en Marzo 21, 2009, 19:41:22
Gracias, estoy bastante bien del accidente.

Alcaudon, peor ... mucho peor!  :juer: Choque el carro de mi mujer!  :o



:juer:

Comprale un ramo de flores bien bonito, no hay practicamente nada que una mujer no te perdone si le vienes con cara de penilla y un ramo de flores ;)

bandit

Bueno os presento un gran descubrimiento :"Ladairo" tremendo blanco, aunque la "Presentacion"  no sea muy llamativa (esa etiqueta es horrible) el vino en "nariz" impresiona y en boca es muy equilibrado, muy recomendable por 5.75 euritos que me costo.




Ultimamente los Godello me estan dejando un buen sabor de boca, y la verdad que cuando se hace algo bueno en Orense  >D;D tambien hay que reconocerlo.

Saludiños ;)
JOSE R.