Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Pues ni idea. Seguro que se trata de una botella de ínfima calidad con una marca "de imitación" para confundir al consumidor.  ¿Foto?

caromire

#91
Quique

Carlos

Ah, pues no parece una marca de imitación. Como dice la botella, la marca existe desde 1667. A saber si es bueno, pero como mínimo lo puedes usar en la cocina ¿no? ;).

caromire

Lo probaré, y si está bueno...para dentro. Lo que si que estará sera fuerte, porque si a los quince años que pone en la botella, le sumamos treinta o mas...
Quique

Tiberiuz

Cita de: caromire en Febrero 16, 2009, 13:37:10
Lo probaré, y si está bueno...para dentro. Lo que si que estará sera fuerte, porque si a los quince años que pone en la botella, le sumamos treinta o mas...

Los años sólo cuentan si están en barrica. En boteela y tratándose de güisqui no creo que importe mucho. Si acaso al contrario. Más posibilidades de que haya perdido fuerza.

Carlos

Uf, pero qué albariño casero me han regalado... Bueno, bueno, de esos que parece que te estás comiendo las uvas a besos.


ccontreras

un ron cola.. con este pampero añejado.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

mrarroyo

Este hilo va a resultar mas costoso que uno de auriculares. Especialmente 15 años en el futuro cuando necesitemos un nuevo higado. ;)

Carlos


azelais

Cita de: Carlos en Marzo 01, 2009, 02:10:50


Joder Carlos¡¡¡. Pues si que tienes sed. Menudo resacon.
Creo que la OMS recomienda no mezclarlos con RS1+metal je,je,je.
Salud

bandit

Bueno pues como ando de  "celebracion", me pinpe esta botellita con el postre




A los que fuisteis a  Allariz os sonara, fue el chupito despues de comer.

Que descubrimiento!!. Es parecido a los vinos de "Verema Tardana" de Somontano pero mucho mas "frescos".


saludiños
JOSE R.

Carlos

Mira que buena pinta tiene la tartita del fondo ;)

Alcaudon

Cita de: Carlos en Marzo 01, 2009, 19:14:14
Mira que buena pinta tiene la tartita del fondo ;)

Buf! espero que la vela que se ve a medias sea un 3 y no un 8  :D :D :D

bandit

Pero habeis visto la botella???? ;).


saludiños
JOSE R.

azelais



Un Rioja clásico: El Coto crianza; para acompañar un delicioso arroz con cachón y aroma de canela.
Que gustazo.