Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Abro este hilo para charlar sobre bebidas, recomendar vinos y licores, etc. No hace falta que las estéis bebiendo ahora, aunque por supuesto también podéis contárnoslo ;). Y que quede claro, este hilo sin fotos es completamente inútil ;D ;D.

Ahí va mi primera aportación:

Nora da Neve 2006 (Albariño)


Eduardo



Olvena Gewürztraminer 2006 Somontano






rocoa

CitarOlvena Gewürztraminer 2006 Somontano

¿Qué tal estos nuevos blancos del Somontano? van a enviarme una selección y me gustaría saber tu opinión.
Saludos

rocoa

#3
En blancos me quedo con este ribeiro ante cualquier albariño que haya probado:



O este otro:



Saludos

Mandrake

No suelo beber entre semana, pero este pasado finde cayeron unos cuantos vasos (especiales, de la misma marca, por cierto) de Glenrothes Single Reserve....



En vino, con la paella de ayer, unas botellas del pequeño viñedo de mi suegro, que no está mal....Tambien había en la mesa alguna botella de Terras Gaudas....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

#5
Cita de: rocoa en Enero 19, 2009, 19:36:47
CitarOlvena Gewürztraminer 2006 Somontano

¿Qué tal estos nuevos blancos del Somontano? van a enviarme una selección y me gustaría saber tu opinión.
Saludos

La verdad Rocoa mucho de vinos no se, estoy aprendiendo hace poco, pero de los que ya en plan serio he probado para conocer y realmente disfrutar en blancos este somontano me inspiró mas que otros ahhh y tambien este otro

CHÂTEAU SAINT ESTEVE D'UCHAUX VIONYSOS blanc 2004




bandit

#6
Y yo que lo decia de coña.

Bueno pues yo os voy a recomendar el vino que me "pinpe" :o el domingo para acompañar un "pulpo a feria" y un "arrocito  con vieiras y almejas".:
Guitian Fermentado en Barrica 2006



La verdad  ese toque que le da la barrica a la Godello, me encanta para comidas ya un poquito "fuertes", asi como prefiero un "rias baixas" para marisquito(centolla /camarones etc.)

Fue un domingo gastronomico increible, si algun dia organizamos algo en Vigo a ver si vamos  a este restaurante "Pinales" un poco carillo, pero los arroces con marisco son espectaculares.

Saludiños

JOSE R.

bandit

Cita de: rocoa en Enero 19, 2009, 19:36:47
CitarOlvena Gewürztraminer 2006 Somontano

¿Qué tal estos nuevos blancos del Somontano? van a enviarme una selección y me gustaría saber tu opinión.
Saludos

Ya se que no es nuevo, pero a mi los Enate  tanto el CHARDONNAY - 234 como el CHARDONNAY
Fermentado en barrica de roble me parecen muy buenos y faciles de encontrar en nuestra tierra.





saludiños
JOSE R.

mrarroyo

Pues yo estoy bebiendo un Shiraz 2006 de Africa del Sur, de la casa Sebeka.


Carlos

Cita de: rocoa en Enero 19, 2009, 19:48:45
En blancos me quedo con este ribeiro ante cualquier albariño que haya probado:

Yo no soy nada aficionado a los albariños, pero tanto el Nora da neve 2006 como el Moraima 2006 me han gustado mucho.

ogran

En una ocasión tuve que hacerle unas fotos a José Luis Cuerda y nos dio una botella de vino de su bodega. Si la encuentro (no bebo alcohol y ni idea de donde podrá estar) en la próxima reunión la llevo y os la bebeis. Lo siento, pero solamente tengo una. También tenía una de la viña de la casa de Fraga en Perbes de tinto, pero esa se quedó olvidada en el maletero de un coche y no me volví a preocupar de ella, total, iba ir para la basura directamente.

Saludos!

mrarroyo

Cita de: ogran en Enero 22, 2009, 01:44:53
... (no bebo alcohol y ni idea de donde podrá estar) ... se quedó olvidada en el maletero de un coche y no me volví a preocupar de ella, total, iba ir para la basura directamente. ...

Basado en lo que este miserable ha escrito propongo excomunicacion despues de recibir 100 latigazos. ;) No bebe vino, esto es ser pura sabandija. :)

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Enero 22, 2009, 01:49:00
Basado en lo que este miserable ha escrito propongo excomunicacion despues de recibir 100 latigazos. ;) No bebe vino, esto es ser pura sabandija. :)

:D :D :D :D :D :D :D :D

Perdón por el offtopic. Pero estoy ahora mismo tirado por los suelos, partiéndome de risa por comentarios como éste y otros que ha ido dejando Miguel por todo el foro :D.
Menudo sentido del humor tiene este hombre ;D.

Mandrake

Cita de: ogran en Enero 22, 2009, 01:44:53
En una ocasión tuve que hacerle unas fotos a José Luis Cuerda y nos dio una botella de vino de su bodega. Si la encuentro (no bebo alcohol y ni idea de donde podrá estar) en la próxima reunión la llevo y os la bebeis. Lo siento, pero solamente tengo una. También tenía una de la viña de la casa de Fraga en Perbes de tinto, pero esa se quedó olvidada en el maletero de un coche y no me volví a preocupar de ella, total, iba ir para la basura directamente.

Saludos!

Vaya, mi hermano, tambien fotógrafo, si recuerdo bien le sacó unas a Imanol Arias para una entrevista sobre su bodega, pero creo que no se estiró tanto.... ;D

Y ya está bien de vinos, no? Nadie bebe espirituosos??? :D

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Litros de Aquarius :(, para hidratarme, tratando de sacarme de encima a un maldito virus que la ha pillado conmigo :-[