Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis bebiendo?

Iniciado por Carlos, Enero 19, 2009, 17:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo


Mandrake

Una deliciosa mezcla de liquido limpia contactos y W-40....mmmmm!!!!

RD, deja a esos klingons en paz, que vamos a meternos en problemas otra vez con el amo Luke!!!

:dancing3: :dancing2: :dancing:  (Iconos nuevos, bien!!!!!!)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Miguel,
¿no estás bebiendo nada o te has vuelto a pasar con la bebida? ;D
Saludos

Carlos

No os paséis con los nuevos emoticonos que todavía están en pruebas ;D

bandit

Bueno, me estoy acabando la botella del domingo, un toro "baratito" (Muruve crianza 2005) quiza un poco amargo para mi gusto  pero me esta sentando :babas: :thumb:




saludiños
JOSE R.

Torpedo

¿Alguien ha probado esto?



Single malt, single cask, destilado en 1969 y embotellado en 2006. Tirada de 174 botellas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No, procuro evitar los maltas de este nivel de precios :). Imagínate si te acostumbras... Ahora bien, si tienes una botellita la próxima vez que pase por Madrid montamos una bonita fiesta :babas:

Ya que estoy pongo los vinos de ayer, que me había olvidado:



Las tapas del Abrente (en Santiago), además de gigantes, son gratis :). Con dos o tres vinos has comido...

Mandrake



Rico, rico, con un poquito de chocolate negro al 70%...o unos M&Ms! :babas:
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Asincrono

Carlos... que pinta más buena tienen esas... erm... eses vinos... dónde dices que está el Abrente ese?

(en serio, soy de Santiago y... me interesa :D)

Carlos


azelais

Cita de: Mandrake en Marzo 14, 2009, 22:54:35


Rico, rico, con un poquito de chocolate negro al 70%...o unos M&Ms! :babas:

ya vale no'. Que entre los güisquis, vinos, tapas y auriculares vais a acabar con mi equilibrio mental.

mrarroyo

Sigo en abstinencia (vino), pues "aquella que hay que obedecer" no esta muy contenta! Esto de beber solo agua y jugos naturales es una pura mier#*%. :(

Asincrono

¿Jugos naturales? ¿A caso el vino no es una fermentación de un jugo natural? ¿No es el aguardiente una destilación de los restos (bagazo) de un jugo natural fermentado?

¿A caso puedo haber algo más puro que el aguardiente... que además es blanco como el agua?
¿Qué puede haber más puro que este

aguardiente ilegalmente destilado y embotellado, con una graduación indefinida?

Quizás la queimada... que por algo se le aplica fuego  >D

Carlos

Un educativo link a la wikipedia para que Miguel y demás usuarios no gallegos aprendan algo más sobre nuestras tradiciones gastronómicas :mamaos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Queimada

mrarroyo

Con ese canto pues a beber se ha dicho!