Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Para mi el HD600 es lo más plano que haya probado nunca. Me encanta.
Haciendo el camino...

Encarni

Cita de: Sir_Diego en Junio 28, 2013, 14:27:08
Para mi el HD600 es lo más plano que haya probado nunca. Me encanta.
Hombre , Don Sir_ Diego !!!
Qué diferencia hay entre el 598 y el 600 ????más que nada para no repetir auricular  ;D :P
gracias

Sir_Diego

En eso no te puedo ayudar, no he probado los 598, aunque mucha gente si y encontrarás muchas referencias de ellos, y algunas de los hd600, aunque tampoco demasiadas. Gente que hayan tenido los dos no sé si habrá alguno que pueda dar cuenta de ello en este post, que hayan al menos probado los dos ya habrá unos cuantos más.
Haciendo el camino...

Encarni

Cita de: Sir_Diego en Junio 28, 2013, 14:45:14
En eso no te puedo ayudar, no he probado los 598, aunque mucha gente si y encontrarás muchas referencias de ellos, y algunas de los hd600, aunque tampoco demasiadas. Gente que hayan tenido los dos no sé si habrá alguno que pueda dar cuenta de ello en este post, que hayan al menos probado los dos ya habrá unos cuantos más.
Hola, Sir.
He leido esto , y es lo que me tiene en duda :
http://www.headfonia.com/hd600-and-hd598-comparison/

Sir_Diego

Parece estar muy bien esa review, ciertamente cuando habla del HD600 puedo decir que con él aprecié lo mismo de lo que el autor expresa, especialmente su intimismo. Aunque oscuro tampoco puedo decir que lo sea, lo que si que no es brillante, para nada, y estará más cerca de lo primero pero sólo por descarte, yo creo que es parte de su correctitud/planitud, no es ni una cosa ni la otra.
Bien amplificados, y ya recableados son una buena opción de cabecera para quien busque sus características.
Por lo leído yo si que diría que son claramente distintos, pero es que dos auriculares iguales nunca he escuchado, aunque los hay que se parecen...
Haciendo el camino...

Encarni

hola , por lo leído yo también tengo claro que son distintos , lo que no tengo tan claro es que sean mejores los 600.
Dudas , tengo muchas dudas , lo consultaré con la almohada  ;D ;D :juer:

Juanma

Encarni,
Por ejemplo los HD650 son muy diferentes a los D2000, yo he tenido los dos,me imagino que los HD600 serán algo parecido a los HD650 pero inferiores.
Si te gusta el perfil Denon estos modelos te van a parecer oscuros y con poca dinámica y más si no tienes un amplificador dedicado.
Si puedes pruebalo antes.

Sir_Diego

Yo probé, aunque de pasada unos HD650 y me sonaron oscuros no, lo siguiente. Con ellos aprendí lo que significa el término, y mucha gente prefiere los HD600 a los HD650, también a la inversa. No sabría decir si unos son mejores que los otros.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Hola Encarni,

Los HD-600, HD-650 o los K-701/702 no son aptos para el Audioengine, sin una amplificación de mayor fuste olvídalo.

Saludos,

Ramón

Encarni

hola, Juanma.
Si me gustan , son muy musicales y pegados a las orejotas  se agradece que no te taladren los oídos.
Como he dicho están pasadillos en graves , pero bueno , no suelo escuchar muy malas grabaciones  , así que si el grave está en su sitio  ,lo notas un poquito engordado y profundo , pero como esté solo un poco pasadillo  jejeje más vale que salgas corriendo jajajaja
Creo que voy a seguir el consejo de Ramón , que por lo que veo sabe bien lo que dice.
Un saludo
Me planto de momento  ^-^

drivers66

Cita de: Juanma en Junio 28, 2013, 15:54:25
Encarni,
Por ejemplo los HD650 son muy diferentes a los D2000, yo he tenido los dos,me imagino que los HD600 serán algo parecido a los HD650 pero inferiores.
Si te gusta el perfil Denon estos modelos te van a parecer oscuros y con poca dinámica y más si no tienes un amplificador dedicado.
Si puedes pruebalo antes.

No, para nada. Los 650 y los 600 son distintos, pero yo no diria que uno es inferior al otro. El 600 es muchisimo mas nitido, mas detallista (de hecho es exageradamente detallista, tanto que a veces cansa), mas plano, y algo mas intimo.. Mientras que el 650 es mucho mas suave, con los graves un poco mas marcados, y los agudos algo mas relajados (aunque yo no me atreveria a llamarlo oscuro).

Eso si, lo que tienes toda la razon es que necesitan un amplificador que de bastante potencia de salida,, ambos necesitan una amplificacion muy buena..

scarletbegonias

#221
Encarni,

Para empresas de mayor calado (auriculares exigentes) necesitas un amplificador, dentro de un desembolso razonable (250 eurillos) un tamaño contenido y unas pestaciones sorprendentes me permito aconsejarte el iCAN de iFI Audio, conectado por RCA (vienen enn el pack) al Nuforce (debería anular el control de volumen y operar solo como DAC), con el puedes escuchar unos HD-600, 650 (los mueve "de cine") o unos Hifiman HE-400, 500 cómo una reina, con los K-701/702 me pareció que no se llevaba tan bien.

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 29, 2013, 12:10:13
Encarni,

Para empresas de mayor calado (auriculares exigentes) necesitas un amplificador, dentro de un desembolso razonable (250 eurillos) un tamaño contenido y unas pestaciones sorprendentes me permito aconsejarte el iCAN de iFI Audio, conectado por RCA (vienen enn el pack) al Nuforce (debería anular el control de volumen y operar solo como DAC), con el puedes escuchar unos HD-600, 650 (los mueve "de cine") o unos Hifiman HE-400, 500 cómo una reina, con los K-701/702 me pareció que no se llevaba tan bien.

Saludos,

Ramón
Sabes ??, Es curioso como  pueden gustarte  auriculares de un perfil sonoro tan diferente , gracias al nuforce , estoy  re-descubriendo los AKG272 HD un auricular muy neutro , con unos medios extraordinarios , nada coloreado , un grave seco ( algo escaso) y  unos agudos muy suaves , nada estridentes.
Lo que son las cosas , a mi me gusta mirar gráficas y me estoy dando cuenta , que sirven de bien poco , al menos en lo referente a  auriculares.
Gracias  , Ramón , me voy a dar un poquito de tiempo , que me estáis viciando .
un beso

scarletbegonias

Hola Encarni,

Todo mi vida he pasado escrupulosamente de las gráficas, en Stereophile es lo que me salto sin remisión desde la noche de los tiempos.

Saludos,

Ramón

dexon

Cita de: scarletbegonias en Junio 29, 2013, 21:06:03
Todo mi vida he pasado escrupulosamente de las gráficas,

Las gráficas normalmente sirven para explicar lo que a uno le conviene demostrar