Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

a mí antes los AD700 aún les veía un sentido por la espacialidad, pero teniendo los takstar hi2050, somic mh463, superlux 681 y demás a precio de risa me parecen tirar el dinero. los AD900 son otra cosa totalmente distinta pero los AD700... para jugar y justito.

takstar, superlux, CAL, somic, shure... cualquiera te irá mejor que los AD700.

a lo que lees igual le das demasiada importancia. como auricular todoterreno con los CAL vas mucho mejor que con los AD700 y a la hora de la verdad el posicionamiento en juegos igual es solo un poco mejor y a cambio para pelis y música no te van a servir pero ni de coña.  lo del cable único y demás... es como lo de quiero que sea una sorpresa, un regalo y que lleve chocolate y que además sea barata. en tu situación, un poco para todo, se suelen recomendar mucho los senn HD598, pero ya estás en 150 pavos. tienen hasta el cable como lo quieres. no te gastes 100 en los AD700 pudiendo tenerlos por 50 pavos más o te arrepentirás.

saludos.

nserra

#31
Cita de: elbateria en Junio 06, 2013, 02:04:35
a mí antes los AD700 aún les veía un sentido por la espacialidad, pero teniendo los takstar hi2050, somic mh463, superlux 681 y demás a precio de risa me parecen tirar el dinero. los AD900 son otra cosa totalmente distinta pero los AD700... para jugar y justito.

takstar, superlux, CAL, somic, shure... cualquiera te irá mejor que los AD700.

a lo que lees igual le das demasiada importancia. como auricular todoterreno con los CAL vas mucho mejor que con los AD700 y a la hora de la verdad el posicionamiento en juegos igual es solo un poco mejor y a cambio para pelis y música no te van a servir pero ni de coña.  lo del cable único y demás... es como lo de quiero que sea una sorpresa, un regalo y que lleve chocolate y que además sea barata. en tu situación, un poco para todo, se suelen recomendar mucho los senn HD598, pero ya estás en 150 pavos. tienen hasta el cable como lo quieres. no te gastes 100 en los AD700 pudiendo tenerlos por 50 pavos más o te arrepentirás.

saludos.
+1. Creo que los AD700 tampoco le irán bien. Son auriculares que supongo que principalmente van bien para música clásica. Si se va a gastar 100€ en estos, por la mitad de precio tiene varios superlux, somic, takstar, los cal, etc, que le irán mucho mejor, ya que también podrá usarlos para música y se va ahorrar bastante dinero.

Un saludo.

PD: Añado que personalmente no he probado los AD700, pero es verdad que he leído que pecan mucho de falta de bajos.

drivers66

#32
Cita de: nserra en Junio 06, 2013, 11:25:11
Cita de: elbateria en Junio 06, 2013, 02:04:35
a mí antes los AD700 aún les veía un sentido por la espacialidad, pero teniendo los takstar hi2050, somic mh463, superlux 681 y demás a precio de risa me parecen tirar el dinero. los AD900 son otra cosa totalmente distinta pero los AD700... para jugar y justito.

takstar, superlux, CAL, somic, shure... cualquiera te irá mejor que los AD700.

a lo que lees igual le das demasiada importancia. como auricular todoterreno con los CAL vas mucho mejor que con los AD700 y a la hora de la verdad el posicionamiento en juegos igual es solo un poco mejor y a cambio para pelis y música no te van a servir pero ni de coña.  lo del cable único y demás... es como lo de quiero que sea una sorpresa, un regalo y que lleve chocolate y que además sea barata. en tu situación, un poco para todo, se suelen recomendar mucho los senn HD598, pero ya estás en 150 pavos. tienen hasta el cable como lo quieres. no te gastes 100 en los AD700 pudiendo tenerlos por 50 pavos más o te arrepentirás.

saludos.
+1. Creo que los AD700 tampoco le irán bien. Son auriculares que principalmente van bien para música clásica, todo lo demás es secundario. Si se va a gastar 100€ en estos, por la mitad de precio tiene varios superlux, somic, takstar, los cal, etc, que le irán mucho mejor, ya que también podrá usarlos para música y se va ahorrar bastante dinero.

Un saludo.

Yo los AD700 no los veo para clasica,, en musica clasica (el 80-90% de lo que escucho), los graves tambien son muy importantes, cellos, contrabajos, percusion, piano, organo, voces, solo por poner algunos instrumentos que llegan bastante abajo, y que juegan un papel fundamental, no solo en acompañamentos, sino tambien en muchas lineas melodicas,, y para mi, el AD700 tiene una irritante carencia de graves (y ya de subgraves, ni hablamos). Por ejemplo, escucharte las Visperas de Rachmaninov o El Principe Igor de Mussorgsky con unos AD700 es una experiencia algo peor que frustrante..

Como he dicho mas arriba, yo en esa banda de precios de hasta 100 euros, me iria ya a por algun auricular de nueva generacion que estan sacando compañias chinas, tipo Somic (los ultimos los han diseñado en Alemania) o Takstar y que no tienen ya nada que ver con los antiguos auriculares chinos que sonaban completamente a lata.

csrtopo

Yo tengo los ad900 para juegos, música y algo de cine, son muy todoterreno, muy buen sonido y escena, en cerrados uso más los cal, pero por la noche para no molestar, pero comparándolos en juegos,..., no hay color en favor del ad900. Me llegan unos dt880 y por eso los he puesto en venta, pero me gustan mucho. Los amigos, familia que vienen a casa y los prueban, dicen "hostias, cómo se escucha esto" :P.

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

ManuSabao

Podría ahorrar un poco más, pero no los 200€ que salen los AD900, es que me parece demasiado dinero, qué tal los AKG K550?

gregorio

Los AKG K550 son de lo mejor en cerrado y en su rango de precios; con buenos acabados, válidos para todo tipo de géneros, no exigen amplificación dedicada, tienen una cierta escena, son circumaurales pero las copas se giran y se guardan o transportan planos. El único condicionante es que se adapten bien a la cabeza, pero eso hay que probarlo.

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370515811&sr=8-1&keywords=akg+k550

ManuSabao

Cita de: gregorio en Junio 06, 2013, 12:49:36
Los AKG K550 son de lo mejor en cerrado y en su rango de precios; con buenos acabados, válidos para todo tipo de géneros, no exigen amplificación dedicada, tienen una cierta escena, son circumaurales pero las copas se giran y se guardan o transportan planos. El único condicionante es que se adapten bien a la cabeza, pero eso hay que probarlo.

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370515811&sr=8-1&keywords=akg+k550

En mundoelectro están a 129€

elbateria

de mundolectro a 129 van y vienen. te los iba a decir pero como son cerrados pasé por no liar más. son unos auriculares cojonudos y te valen para todo lo que quieres. son rollo los CAL pero mejores y de sounstage para ser cerrados no van nada mal.

nserra

+1 por los AKG. Creo que por este precio no vas a encontrar nada mejor y se adaptan bastante bien a tus necesidades. Piensa que su precio oficial son 300€, pero no se porque motivo aquí en España los venden muy baratos.

Saludos.

Encarni

#39
hola  a todos .
En primer lugar enhorabuena por el foro , se ve un espacio ameno y con muy buen rollo , hace tiempo que os sigo , pero hasta hoy no me he decidido a registrar.
Aprovechando el hilo que va de auriculares para PC , ......Hay alguno que no necesite amplificador y que supere unos AKG 550 ???
Gracias

gregorio


Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 14:48:23
hola  a todos .
En primer lugar enhorabuena por el foro , se ve un espacio ameno y con muy buen rollo , hace tiempo que os sigo , pero hasta hoy no me he decidido a registrar.
Aprovechando el hilo que va de auriculares para PC , ......Hay alguno que no necesite amplificador y que supere unos AKG 550 ???
Gracias

¿Auriculares abiertos o cerrados?

Encarni

hola , gregorio.
Me es indiferente , tán solo pido que no necesiten amplificación  ^-^
gracias

Salvajimenez23

#42
Yo los audio technica ad900 los he probado recientemente y me gustaron mucho , tienen unos medios adelantados que ponen la piel de gallina y unos agudos muy presentes, me gustaron más que mis akg k550, yo si no hubiera adquirido los fidelio x1 los compraría sin dudarlo, además están a solo 199€. Saludos

scarletbegonias

Hola Encarni,

Bienvenida al foro, una pregunta, con independencia de que no necesiten amplificación, ¿en el PC la tarjeta de sonido es la de serie?.

Saludos,

Ramón

Encarni

Hola salvajimenez.
Cuales son las diferencias ?? En que los encuentras superiores ??
Estoy muy contenta con los 550 , pero si se pueden mejorar , no me importaría comprar otros , manteniendo los que tengo,
Gracias
P.D. lo que más me gusta de los AKG 550 es el medio y los graves.