Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

endiosados tampoco, pero es que por 42 pavos son un regalo. si gente que tiene el culo pelao y quien más quien menos tiene un par de auriculares de 300 pavos o más te habla bien de unos de 40, algo tendrán.

saludos.

danpan

Por eso los recomiendo a familiares y amigos, ahora que se han ido enterando de que me hice con un equipo majete, y me piden consejo para comprar unos auris "baratillos".
Si en este foro nadie o casi nadie habla mal de ellos...

gregorio

Las referencias van en función de los presupuestos, obviamente; los CAL son muy buenos en su precio, pero los SRH750DJ cuestan el doble y son auriculares de tipo profesional, articulados, resistentes, con cable lateral reemplazable.

ManuSabao

Qué tal la escena de los 750dj? Las voces se escuchan bien o se oyen muy lejos?

charli3

Pues te digo que la escena de los 750Dj es muy mala, viene siendo casi como la de los M50. :\ :(
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

namer

Yo uso los CAL para cine, juegos y van de vicio. Lo de pasados de graves no estoy de acuerdo. Todos te los recomiendan y una vez rodados disfruto como un enano con ellos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

#21
Tambien, a precio de derribo (unos 32 euros), tienes los Somic MH463 (muy divertido, con buena escena y bastantes graves) o los Takstar HI2050(mas planos, bastante analiticos, pero escena algo mas intima y algo subidos s egudos)  si quieres abiertos. Y si quieres cerrados, tienes tambien los Somic EFI 82Pro.

Aunque son auriculares de marca china (lo de fabricados en China, salvo algunos modelos de gama alta me temo que ya se aplica a todos), suenan realmente muy bien. De hecho, los somic que te he puesto comparten Driver (de 50mm), diseñado por una empresa de ingenieria alemana a peticion de Somic.

Los CAL tambien me parecen una excelente opcion, aunque yo, personalmente, prefiero, por ejemplo, los MH463 a los CAL.

ManuSabao

Que lio chiquillo, para mi que me voy a quedar con el dinero y seguir usando altavoces xD. Quiero unos auriculares que sean buenos, que tengan UN SOLO CABLE si es desmontable mejor y que sirva tanto para música como para cine y juegos.Que seán cómodos y resistentes Ya me dan igual cerrado o abierto, al principio lo quería cerrados porque uso mucho el transporte público, pero si hay algún abierto que vaya mejor para lo que quiero lo agradecería. El precio hasta 100€, que yo creo que no son pocos y no podría conseguir más ni quiero puesto que soy estudiante.

Música que escucho: Black eyes peas LMFAO, David Guetta
Juegos: Battlefield(posicionamiento) y LOL(este último me gustaría escuchar perfectamente a mis compañeros de equipo)

Dicho esto si hay unos auriculares que realicen todo esto con calidad, agradecería vuestra ayuda y si no seguiré tirando de altavoces.

drivers66

Echale un vistazo al Somic EFI 82Pro,, lleva los mismos drivers que el MH463 y el EFI82mt. De las condiciones que pides, la unica que no cumple es que el cable sea intercambiable.

Por cierto, no te asustes por que solo cueste 33 euros,, es un excelente auricular y suena muy,, muy bien. Es cierto que es un auricular de una compañia china, pero el diseño del driver (de 50mm) se hizo en Alemania.

ManuSabao

Me han dicho que el Audio Tecnhnica AD700 va muy bien en juegos y pelis, ¿Cómo se comporta con música de radio estilo Los 40 principales?¿Lo habeis probado?

nserra

Como tu dices, los ATH AD700 van muy bien para juegos y pelis. Tienen una escena muy ancha y va muy bien para shooters, etc. El problema es que para la música que vas a escuchar no son los mas adecuados. Su sonido en música encaja mas con clásica, acústica, etc. Para música actual les faltan bajos y pegada en mi opinión.

Creo que lo que buscas es difícil de encontrar, pero los Somic que recomienda el compañero podrían ser una buena opción. Los CAL creo que también encajarían muy bien con lo que buscas. Es una lástima que los descartes solo por el tema del cable a los dos lados. Una vez puestos tampoco se nota tanto.

Saludos.

elbateria

los AD700 no tienen graves. no es que tengan pocos, es que no tienen. si es solo para jugar puede ser, pero para lo demás... pues no.

nserra

Cita de: elbateria en Junio 05, 2013, 21:24:23
los AD700 no tienen graves. no es que tengan pocos, es que no tienen. si es solo para jugar puede ser, pero para lo demás... pues no.
Exacto. A eso mismo me refería  ;D.

Un saludo.

madmalkav

¿No acaba de sacar Beyer un cable para los COP que incorpora el micro? A lo mejor es una opción.

ManuSabao

Pues tendré que separar xD. Compraré unos cascos para pelis y juegos por ahora ( AD700 ) y para la música seguiré tirando de mis Sennheiser cx310. Los AD700 están a 99€ con gastos de envío incluidos y algunos por ese precio que le hagan competencia?