Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

ManuSabao

Hola buenas, soy nuevo en el tema de auriculares  ;D, me gustaría comprar unos auriculares cerrados para usar en el ordenador, viendo películas, jugando y escuchando música un poco de todo. Me puedo gastar entre 70 y 90€.

He visto los Sennheiser HD449, me gustaría un estilo a ellos, que me gustan un montón en cuanto a diseño, pero no se como se comportará en pelis y juegos, puesto que me han dicho que son muy sosos y descafeinados.

Me gustaría un auricular  cómodo y con buenos acabados. Cuáles me vendrían bien? Decir que este martes el Mediamarkt de mi ciudad tendrá el día sin iva  ;D

elbateria

no voy a ser muy original, pero los CAL están muy bien. xD

ManuSabao

Me han dicho que se pasan de graves y no me gusta nada que lleve cables tanto en L y R, prefiero que tengan solo un cable, alguna otra opción. Alguien ha probado los Senn 449, para decirme su experiencia en películas y juegos.

elbateria

no sé quién te informa pero no te informa bien. xD



no conozco los HD449, pero si los CAL van pasados de graves (los CAL son un clon de los Denon AH1001), no sé cómo catalogar a los HD449.

respecto a opiniones solo te puedo referir a estas pues no los conozco personalmente. http://www.headphone.com/product_review.php?icn=0020080449

lo de un solo cable ya es gusto personal, a mí me da igual, incluso prefiero 2 cables porque es más sencillo de reparar, pero para gustos colores.

saludos.

yugas

Brainwaz hm5 son muy buenos cerrados dentro del precio que comentas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

ManuSabao

También tiene 2 cables...Cómo funciona el gráfico,que yo no se usarlo, cuánto más bajas las líneas mejor?

Corcho

#6
http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_audible

En el eje horizontal tienes las frecuencias sonoras y en el eje vertical lo alto que suenan para una un valor fijo y dado de alimentación del auricular. Cuanto más alto, más predominancia de volumen de esas frecuencias. El gráfico no te dice cómo va a sonar el auricular (si va a tener escena, buen timbre, detallismo, etc) pero te da una idea.

Personalmente estoy con la recomendación de elbateria, los CAL suenan realmente muy bien para el precio que tienen y lo de que van pasados de graves no es cierto; para mí eso es cuando tienen tanto bajo que se cargan las frecuencias medias bajas y en este caso no es así, son plenamente disfrutables en todo el espectro.

¿Dónde están los HM5 más bajos de 90€?  Lo más bajos que los he visto es 123€...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

elbateria

arriba pone bass/midrange /treble - graves /medio/agudos

cuánto más arriba va la curva en cada rango de frecuencias, más suena esa frecuencia en relación con las otras. el hd449 tiene un fuerte realce en graves y luego baja progresivamente en medios y en picado cuando llega a los agudos. el CAL se mantiene más lineal con un ligero realce en graves, cae en medios y repunta en agudos. el HD449 parece un auricular bajista mientras que el CAL es en V. vamos, que va más pasado de graves y es más oscuro el HD449.

saludos.


ManuSabao

Mañana me saldrían los Senn HD518 a 74€ por el día sin IVA en Mediamarkt, merecen la pena a ese precio, lo único malo que le veo es que tendría que usar el adaptador de 3,5mm para el ordenador y tienen 50 ohmios de impedancia, no se si iría bien.

nserra

Los CAL son una muy buena opción en esta gama de precios y los Braiwavz hm5 que comentan también. Ahora mismo hay unos en venta en el foro. Si quieres el cable por un lado, los Shure750DJ que recomienda el compañero estan muy bien, y yo personalmente añadiría los Sony ZX700, que también  tienen un cable solo por un lado.

Los Sennheiser HD449 personalmente no te los recomiendo. No suenan mal, pero su construcción deja mucho que desear, sobretodo el cable, que es demasiado fino y puede romperse con facilidad.

Los HD518 ya están mucho mejor, a ese precio son una muy buena opción, pero ten en cuenta que son abiertos. No creo que tuvieses problemas para moverlos bien, 50ohm de impedancia tampoco es tanto.

Saludos.

ManuSabao

No veas que pechá de mirar auriculares me estoy dando xD, los Shure me encanta en cuanto a especificaciones, pero se me van de precio, entre los Senn 518 y los Audio Technica AD500 cuál sería mejor? Porque unos estilo DJ como los Shure con esas especificaciones por 10 15 euros menos n de coña no?

charli3

Concuerdo con los CAL! o si es posible los HARX700.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gregorio

Me sumo a los Creative Aurvana Live (CAL), son inmejorables en su relación entre calidad y precio.

ManuSabao

Tenéis a los CAL endiosados xD, pero creo que voy a ahorrar un poco y comprarme los Shure 750Dj en djmanía me salen a 95,50 con los gastos de envio contrarembolso. Y me ha gustado lo de que el cable se pueda quitar, que los transductores sean de 50mm y me han dicho que son resistentes, para música tienen que estar muy bien. ¿Se comportará igual con pelis y juegos?