Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 07, 2013, 21:18:49
Hola Encarni,

Bienvenida al foro, una pregunta, con independencia de que no necesiten amplificación, ¿en el PC la tarjeta de sonido es la de serie?.

Saludos,

Ramón
Hola , utilizo un mac  con estos auriculares y la tarjeta es la que lleva de serie , pero tengo tarjetas de sonido externas para dar y regalar , así que si tengo que incorporar una , no hay ningún problema.
Es por comodidad que no la tengo puesta , ahora mismo estoy tirada en el sofá , escuchando música mientras escribo  :-* :-* :-*

Encarni

Se me olvidaba , gracias por la bienvenida !! ;)

Salvajimenez23

Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 21:20:48
Hola salvajimenez.
Cuales son las diferencias ?? En que los encuentras superiores ??
Estoy muy contenta con los 550 , pero si se pueden mejorar , no me importaría comprar otros , manteniendo los que tengo,
Gracias
P.D. lo que más me gusta de los AKG 550 es el medio y los graves.


Sólo los he probado una hora o así, pero los ad900 tienen una escena mayor, los medios los encontré más adelantados(como a mi me gustan) y muy orgánicos., tienen un grave seco y el akg k550 se extiende más en el subgrave, los agudos están presentes pero sin ser hirientes. Tampoco los pude probar mucho tiempo pero mi impresión es que están un escalón por encima de los k550. Saludos

Encarni

Gracias ,Salvajimenez , a ver si alguien más pueden opinar sobre estos dos auriculares.

feraldi

Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 21:28:01
Se me olvidaba , gracias por la bienvenida !! ;)

Bienvenida Encarni, es una alegría comprobar que de vez en cuando se anima alguna chica a participar en nuestra comunidad. Yo no te puedo orientar en cuanto a AKG, soy fundamentalmente gradista  >D,  pero seguro que algún compañero te aconsejará muy bien, por aquí hay mucha sabiduría.

Saludos.


Encarni

Cita de: feraldi en Junio 07, 2013, 21:48:46
Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 21:28:01
Se me olvidaba , gracias por la bienvenida !! ;)

Bienvenida Encarni, es una alegría comprobar que de vez en cuando se anima alguna chica a participar en nuestra comunidad. Yo no te puedo orientar en cuanto a AKG, soy fundamentalmente gradista  >D,  pero seguro que algún compañero te aconsejará muy bien, por aquí hay mucha sabiduría.

Saludos.
Gracias feraldi por la bienvenida, seguro que los grado son muy buenos auriculares , no tengo manías con las marcas , tan solo busco algo que me pueda gustar más que AKG y no necesite amplificador.
Un saludo

scarletbegonias

Buenos días Encarni,

Estudia un poco estas cuatro opciones de calidad, utilizando el buscador del apartado auriculares

-Beyerdynamic T50p
-Beyerdynamic DT-1350
-Senhheiser Amperior (los más rockeros y dinámicos de los cuatro, también probablemente los menos equilibrados, pero esto no tiene porque ser un handicap, es más según que música escuches puede ser una ventaja)
-Sennheiser Momentum

Yo tengo los T50p (probablemente debería haberme comprado los DT-1350) y los Momentum, ambos los utilizo para viajes, aunque a los Momentum de vez en cuando les doy una escucha también en casa. Hay unos Momentum en venta en el foro que son una gran oportunidad.

También me permito aconsejarte un pequeñísimo DAC externo USB con toma para auriculares (y control de volumen, lo que facilita mucho la vida) el Audioengine D1, con el que darás una gran salto de calidad en la escucha desde tu Mac.

Saludos,

Ramón

Encarni

Hola, Scarletbegonias.
No sé , he estado mirando la gráfica de los Momentum y no lo veo muy claro , parecen muy capados en agudos

Lo de Dac Usb , si que me parece una buena idea  , ¿alguna sugerencia ??
Gracias

Encarni

Y unos Denon AH-D 2000....¿como los veis ???
gracias

Dr.Strangelove

Cita de: Encarni en Junio 08, 2013, 15:50:50
Hola, Scarletbegonias.
No sé , he estado mirando la gráfica de los Momentum y no lo veo muy claro , parecen muy capados en agudos


No intentes comparar la gráfica de un auricular con la de unas cajas, no hay una equivalencia

Encarni

Perdona , Junior , no comparo con unas cajas , he colgado la grafica de los AKG 550 que tengo y estoy harta de escuchar , con los Momentum ,no creo haber cometido ningún delito.
Un saludo

CapitanHarts

Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 14:48:23
hola  a todos .
En primer lugar enhorabuena por el foro , se ve un espacio ameno y con muy buen rollo , hace tiempo que os sigo , pero hasta hoy no me he decidido a registrar.
Aprovechando el hilo que va de auriculares para PC , ......Hay alguno que no necesite amplificador y que supere unos AKG 550 ???
Gracias

Los Beyer T70p son muy superiores a los k550 y se mueven con relativa facilidad, también son bastante más resolutivos y caros (hoy 318'22 en Amazon.es). La relación calidad precio es muy buena, el problema es que navegan entre muchas aguas.  ;)



Saludos, y bienvenida.
En verano me encanta la mer.

Dr.Strangelove

Cita de: Encarni en Junio 08, 2013, 16:31:34
Perdona , Junior , no comparo con unas cajas , he colgado la grafica de los AKG 550 que tengo y estoy harta de escuchar , con los Momentum ,no creo haber cometido ningún delito.
Un saludo

No se ha cometido ningún delito  8) solo que creo que no me has entendido y por si te ha molestado lo dejaremos en que seré yo que no me he explicado

Yo también tengo unos K550 y creo que la gráfica y su sonido no mantienen una correspondencia, asi como la de otros auriculares que he escuchado. Por eso me parece mala idea hacerse una imagen mental de como puede sonar un auricular viendo gráficas, algo que no ocurriría si esto fuera una comparativa de cajas

Por lo demás mi nick no es Junior :juer: :juer: :juer: y bienvenida

dexon

Cita de: Encarni en Junio 07, 2013, 21:20:48

Estoy muy contenta con los 550 , pero si se pueden mejorar , no me importaría comprar otros , manteniendo los que tengo,


Has entrado en el sitio adecuado para acabar dentro de unas semanas con media docena de auriculares y preguntarte cómo ha podido ser  >D

Encarni

Cita de: Dr.Strangelove en Junio 08, 2013, 19:25:55
Cita de: Encarni en Junio 08, 2013, 16:31:34
Perdona , Junior , no comparo con unas cajas , he colgado la grafica de los AKG 550 que tengo y estoy harta de escuchar , con los Momentum ,no creo haber cometido ningún delito.
Un saludo

No se ha cometido ningún delito  8) solo que creo que no me has entendido y por si te ha molestado lo dejaremos en que seré yo que no me he explicado

Yo también tengo unos K550 y creo que la gráfica y su sonido no mantienen una correspondencia, asi como la de otros auriculares que he escuchado. Por eso me parece mala idea hacerse una imagen mental de como puede sonar un auricular viendo gráficas, algo que no ocurriría si esto fuera una comparativa de cajas

Por lo demás mi nick no es Junior :juer: :juer: :juer: y bienvenida
Perdona , Dr, Strangelove , no sé de donde he sacado lo de Junior , no estoy molesta, siento dar esa impresión.
Comparaba la grafica porque son sacadas de la misma web y medidas  , supongo , de la misma manera , como no puedo escucharlos(mejor dicho  ,como soy una comodona , que suelo lanzarme a ciegas jajaja ) pues me gusta mirar gráficas antes de comprar.
Un saludo