Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con perfil parecido a los Sennheiser Momentum (alternativas)

Iniciado por leobo, Mayo 30, 2013, 23:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

leobo

Pues creo que me voy a decantar por los Audio Technica ES700 por ebay.

Los que tenéis o habéis probado estos auris, ¿que tal es el nivel de insonorizacion? Lo pregunto ya que seria para utilizarlos en la calle, autobús, metro, oficina, y me interesaria que no saliera mucho el sonido fuera y que no se metiera ruido...

Ya solo me queda colocar mis Mometum y mis B&W P3 que no utilizo :)

Muchas gracias amigos!!

bi55378

#16
Cita de: andrews11 en Junio 01, 2013, 20:24:05
Pregunta: Sabeis de algún sitio donde vendan bolsas para portar los auriculares que no traen este accesorio en el pack?
Gracias!!

Mira a ver si aquí encuentras una funda que se ajuste a tu modelo.
Yo he comprado dos para unos akg y todo perfecto

http://stores.ebay.es/wang-yifei-2009/Headphone-Case-/_i.html?_fsub=2281405015&_sid=987974435&_trksid=p4634.c0.m322

leobo

Hoy he estado mirando las alternativas que se han citado en este hilo y mis dudas ahora mismo estan en los ES7 o bien algun Beyer (nunca con precio superior a 200€).

Los custom pro la verdad que me gustan, no tanto por su estética y si por abarcar bien toda la oreja y su posibilidad de modificar los BASS y hacerlo mas abierto o cerrado. Mi unica duda es si realmente tienen un perfil de sonido tipo Momentum, con esa calidad de detalle. Si no fueran exactamente así, aparte de los Beyer T70p (se me van de precio pero son los que mas me gustan) ¿Tendria alguna otra posibilidad dentro de los Beyer(siempre de cable intercambiable y corto y copas mas de lo mismo)??

Gracias!

leobo

Por cierto, siempre circumaurales, por lo que los dt1350 y beyer M50 descartados.

Cita de: leobo en Junio 02, 2013, 20:36:19
Hoy he estado mirando las alternativas que se han citado en este hilo y mis dudas ahora mismo estan en los ES7 o bien algun Beyer (nunca con precio superior a 200€).

Los custom pro la verdad que me gustan, no tanto por su estética y si por abarcar bien toda la oreja y su posibilidad de modificar los BASS y hacerlo mas abierto o cerrado. Mi unica duda es si realmente tienen un perfil de sonido tipo Momentum, con esa calidad de detalle. Si no fueran exactamente así, aparte de los Beyer T70p (se me van de precio pero son los que mas me gustan) ¿Tendria alguna otra posibilidad dentro de los Beyer(siempre de cable intercambiable y corto y copas mas de lo mismo)??

Gracias!

nserra

No creo que los Custom One Pro tengan el mismo nivel de detalle que los Momentum. En mi opinión tienen aspiraciones distintas. Como tu bien comentas, los T70p te podrían ir bien, pero lo mas barato que los he encontrado es 330€ en Amazon, así que se te van de presupuesto. Dentro de Beyer, me parece que el Custom One Pro es el único modelo que tiene cable intercambiable, así que me parece que los puedes descartar. Podrías probar los Custom One Pro el algun Fnac, ahora que finalmente tienen Beyer  ;D, y opinar tu mismo de si te gustan o no.
Los ES7 suenan muy bien, pero aprietan bastante y no se si son muy cómodos.

Un saludo.

perikote28

Claro ese es el problema jejeje lo suyo es probarlo y escucharlo , antes de comprarlo.

Para unos nos vale ese sonido para otros han probado mas cosas que un oído juvenil no detecta.

Yo personalmente venia de los beats, me recomendaron beyer 770 limited 32 omh, pero se me iva de presupuesto igualmente, al ser estudiante.

Me pille los custom one pro y disfruto con su sonido en colores, y me quedo incluso dormido con ellos viendo la tele jajajaj fíjense lo comodo que son.

Ya que estamos para aprender. ¿ que diferencia de sonido hay con los momentum? mas o menos una duda que  tengo