Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDO) Orejeros varios

Iniciado por arcibustre, Mayo 29, 2013, 13:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Bueno chavales!

Necesito cash y he decidido poner a la venta algúnos orejeros qué tengo. Considero que apenas los uso porque tengo tantos que los escucho un rato y cambio a otros y así sucesivamente pero muy pocas horas al día.

- Fischer Audio FA 002(negro-gris) impecables, sin apenas uso, estado 10/10 con estuche para transportarlos y par de almohadillas de velour de recambio aparte de las de polipiel que también lleva.  RETIRADOS

- Audio Technica ATH M 50 (negro cable rizado) impecables, sin apenas uso, estado 10/10 con su bolsa de transporte. VENDIDOS

- JVC HA S-500 (negro) impecables, sin apenas uso, estado 10/10 sin el blíster que traían que lo destrocé para poderlos sacar XD.VENDIDOS
- Superlux HD 681F(negro) impecables, sin apenas uso, estado 10/10 con su bolsa de transporte. VENDIDOS

- Monster Beats Pro blancos (fake) en perfecto estado 9,5/10 con su bolsa de transporte. Éstos monster no van pasados de graves cómo los originales y tienen los medios más adelantados, vamos que se escuchan bien! RETIRADOS

Nada más, sólo deciros que podéis ver y probar cualquier auricular en zona sur de Madrid así cómo hacer el trato en mano y que ningún auricular llega al año de antiguedad.

Perdonad que no ponga fotos......... no tengo cámara! las del móvil salen borrosas!

Saludos.

zarmack


ulthane10

Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

jesusgepe


ossaf3

Te mando un MP, me interesan los Superlux. ;)

arcibustre

privados contestados a todos menos a ulthane10 que no lo he recibido!

Superlux reservados a falta de confirmar !!

seguimos adelante!!

saludos

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

The_Killing_Hand


arcibustre

Privados contestados!!

Vendidos los ATH M-50 en el foro amigo!

Saludos-

The_Killing_Hand

Nuevo MP :firuliru:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


arcibustre

Privados contestados!!

Saludos.

The_Killing_Hand

Nuevo MP :firuliru:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


arcibustre

Privado contestado y S500 vendidos!!

Saludos.

arcibustre


arcibustre