Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Wireless SoundBox TrekStor

Iniciado por A, Enero 17, 2009, 16:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

A

Buscando una solución cómoda y manejable para llevarme la música a otra parte (léase "fuera de mi habitación") me he encontrado con esta posibilidad.

Lo que me parece más atractivo de este sistema es que parece muy sencillo (el emisor se conecta al PC y listo) y no necesita alimentación. Ya podía contar con baterías, pero bueno, las pilas recargables son una opción asumible. Y, además, es posible aumentar el número de satélites con total tranquilidad.

Lo que me parece menos atractivo es el precio, pero bueno.

No sé si alguien habrá probado este sistema o conocerá alguna alternativa inalámbrica. ¿Comentarios y/o sugerencias al respecto? :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mrarroyo

Indica que la transmision es via radio: "Transmisión digital por radio ..." Me pregunto cuan buena sera, si es como en lo coches usando un transmisor fm para llevar la musica de un iPod al radio del carro pues no sera muy bueno. Tal vez alguien lo a probado y puede dar su opinion.

He leido que el sistema de Apple - Airport es muy bueno pero caro ...

A

#2
Vamos por partes:

Cita de: mrarroyo en Enero 17, 2009, 19:35:50
Indica que la transmision es via radio: "Transmisión digital por radio ..." Me pregunto cuan buena sera, si es como en lo coches usando un transmisor fm para llevar la musica de un iPod al radio del carro pues no sera muy bueno. Tal vez alguien lo a probado y puede dar su opinion.

Sí, yo también me he hecho esa pregunta. En el caso de un uso estático al menos se evita el engorro de ir encontrando sobre la marcha emisoras que interfieren con la frecuencia sintonizada inicialmente (cosa que a mí me ocurre con el gps del coche, sin ir más lejos).

Cita de: mrarroyo en Enero 17, 2009, 19:35:50
He leido que el sistema de Apple - Airport es muy bueno pero caro ...

Airport Express parece una opción bastante solvente (no hay más que echar un ojo al hilo correspondiente). Es algo que me plantearía para transferir la música desde el ordenador hasta un equipo de audio competente, por ejemplo. Sin embargo, una de las características que más me atraen de la propuesta de Trekstor es que puedo irme a la ducha y llevarme el satélite. De ahí irme a la cocina a desayunar y llevármelo de nuevo. Es decir, que permite la flexibilidad de tener satélites en las estancias que quieras (si es que estás dispuesto a pagarlos) o llevártelos de acá para allá, sin cables de ningún tipo.

Cómodo parece, ¿no?

Editado: por cierto, supongo que Creative pretende ofrecer algo similar a Airport Express para los usuarios de PC con su Xmod Wireless, sin necesidad de disponer de wi-fi.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mrarroyo

Si la flexibilidad de uso es atrayente. Aunque en mi caso siendo un viejo verde prefiero darme una ducha con una linda chica.  ;) Si soy un diablo.  ;D

Coño espero que mi mujer no lea esto!  :-[

A

Cita de: mrarroyo en Enero 18, 2009, 15:42:38
Si la flexibilidad de uso es atrayente. Aunque en mi caso siendo un viejo verde prefiero darme una ducha con una linda chica.  ;) Si soy un diablo.  ;D

Y pregunto yo: ¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? ;D

Cita de: mrarroyo en Enero 18, 2009, 15:42:38
Coño espero que mi mujer no lea esto!  :-[

Nah, las faltas de pensamiento son pecados veniales ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.