Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Balance de auriculares

Iniciado por Black Queen, Mayo 26, 2013, 14:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

Pues mirad, mi reproductor habitual es spotify el cual no pretendo cambiar ya que pago por él y tengo ahí casi toda la música que quiero escuchar. El caso es que spotify no tiene balance para escuchar más por un lado que por otro y como yo uso un DAC (Fiio E7) al intentar cambiar el balance directamente desde el ordenador no me lo permite, es decir lo hago, pero es como si no hiciera nada, no hace ningún efecto.

Yo escucho mejor por el lado izquierdo que por el derecho por lo tanto es muy incómodo escuchar música con auriculares.

AYUDA POR FAVOR!!!

nserra

Hola.

Yo tengo el Fiio E10 y es muy fácil. Tienes que ir a Panel de Control/Sonido/Administrar dispositivos de audio/Propiedades de la Interfaz SPDIF/Niveles/Balance. Supongo que lo que haces mal es mover el balance del PC no del E7.

Aqui te lo muestro mas claramente:



Saludos.

Black Queen

Pues no lo entiendo, porque ahí es precisamente donde lo hago y sin embargo no me cambia nada...

Black Queen

Es que además yo no lo tengo puesto ahí, lo tengo puesto en una opción aparte que tiene el nombre de dispositivo de comunicaciones y un icono distinto.

nserra

No se... a mi con el E10 me sale así. Igual con el E7 es diferente, pero me extraña. Supongo que alguien que lo tenga te podrá echar una mano compañero.

Saludos.

Black Queen

Subo esto porque el problema persiste.

Corcho

Usando ASIO, ASIO4ALL, Kernel Streaming o WASAPI -en modo exclusivo- como plugins de audio aunque hagas balance donde habéis puesto no te lo hará realmente ya que bypasean todo el audio de Windows y configures lo que configures en Windows directamente no le hacen caso.

Si tienes como DAC el Fiio y no usas ninguno de los plugin de audio que he puesto arriba, es decir usas Direct Sound te tiene que ir perfecto. Asegúrate que el balance de dónde tocas es el de Fiio y que realmente lo usas como DAC y subiendo y bajando tienes que notar sí o sí el cambio de volumen en uno y otro lado.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73