Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review CablePro Freedom para auriculares Hifiman en Old&NewSound

Iniciado por yugas, Mayo 25, 2013, 17:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos foreros, tras una temporada de menos actividad de la común debido al período de exámenes, volvemos con ganas y os iremos trayendo nuevas e interesantes reviews.

Esta vez he realizado una reseña sobre una muy buena opción para quien esté pensando en sustituír el cable de serie de sus auriculares Hifiman, se trata del CablePro Freedom, hecho con cobre de alta pureza.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/05/cablepro-freedom-up-occ-para-hifiman.html 

Espero que la lectura os resulte interesante, y ya sabéis para cualquier duda o consulta podéis dejar constancia aquí o en el apartado de comentarios del Blog, justo debajo de cada review, os lo agradería :D

MATEOBCN

Esos auriculares me suenan. Jejeje....  A ver si en 1 semana comento algo de ellos. Avanzo que son muy buenos.
Tiene muy buena pinta ese cable.

scarletbegonias

Hola,

De CablePro conozco el de extensión, Panorama, un gran cable con una gran problema, "la camisa" hacía que se enroscara constantemente y en 4,5 metros de cable (15 pies) me llegó a cansar, preferí quedarme con el Big Red de Dimarzio (3 metros) que no da el mas mínimo problema al respecto. En cualquier caso un extensor excelente el Panorama, seguro que el cable para Hifiman es realmente bueno, pero así a simple vista me parece un poco "tocho", al menos para mi que siempre monto cables de 3 metros (además de los otros tres de los prolongadores).

Saludos,

Ramón

yugas

Sí,quizás no sea la flexibilidad su fuerte,pero en medidas más bien cortas no hay tanto problema, el sonido lo compensa para mí...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

scarletbegonias

No tengo ninguna duda de ello dado que conozco CablePro desde hace 5 años (lo vendí el año pasado a un compañero de Audioplanet que necesitaba una toma en otra habitación).

Saludos,

Ramón