Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Pujas automáticas en Ebay?

Iniciado por Dr.Strangelove, Mayo 26, 2013, 17:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Strangelove

Como comprador muy ocasional no se si esto es habitual o si ha sido una simple coincidencia, pero mirando amplis en ebay he visto un MatrixM-Stage muy barato, me pedía una puja superior a 24$ y he puesto 25$, aparece un mensaje de confirmación de puja, confirmo y me sale otro que me pide una superior ya que la mía está por debajo, he pujado un par de veces más hasta llegar a 35$ y cada vez  lo mismo y ahi he parado, porque cuando iba por 27$ he pujado directamente a 35$ y lo mismo

Igual hay un montón de gente pujando y es una coincidencia pero prefiero preguntarlo antes de seguir haciendo el imbécil, total a ese anuncio le quedan 8 días y por lógica subirá más

http://www.ebay.com/itm/Matrix-m-stage-USB-24bit-96khz-Class-Headphone-Amplifier-new-TAS1020B-pcm1793-/130915752532?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1e7b2fda54

Saludos

Dr.Strangelove


xcd1947

Cuando tu pujas, pones el dinero máximo que estás dispuesto a pagar, pero no pujas todo eso de golpe, sino que ebay te puja automáticamente el mínimo para que vayas ganando hasta que llegues a tu máximo.
Por ejemplo, yo pongo que quiero pujar hasta 150€, pero si la puja va por 35€, aparece que pujo 36€, si alguien puja 50€, como mi puja máxima es más, se sobrepuja automáticamente a 51€.

Por cierto, no pujes cuando quedan muchos días porque lo que haces es aumentar el precio. Lo mejor es pujar lo más tarde posible.

Juanma

En el aparatado de "tu puja máxima" pon el precio más alto que estas dispuesto a pagar.Siempre que haya una puja inferior a tu precio máximo pujaras automáticamente al siguiente precio.En caso de que ganes la puja pagarías el precio al que ha llegado y no tu precio máximo.
No se si me he explicado.

Dr.Strangelove

Gracias a los dos, lo he entendido perfectamente, es que hacía mucho tiempo que no pujaba en ebay, aparte de comprar poco normalmente he comprado sin puja

:)

salvatierra1967

#5
 Suelen ser pujas echas por otros "amigos" de ebay,que pujan por ellos,está a la orden del dia.Se puede mirar el número de pujas que tiene el "comprador" en concreto y se verá que en muchos casos el 100% de las pujas han sido para ese mismo vendedor.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Dr.Strangelove

Si , hay mucho repe, supongo que el límite está solo un poco más barato que el precio con el que se vende el producto acabado

Conmigo que no cuenten

Juan A.

Hace 6 años, que yo compraba bastante, había una página web en la que ponías tu puja máxima y esta la lanzaba 5sg antes que finalizara la puja, y si te hacías de pago 1sg antes, je !!

A mi me fué muy útil.

Lo malo que no recuerdo el nombre, pero si yo la encontré cualquiera podrá, si aún existe.

danpan

Existen aplicaciones móviles que hacen eso mismo, por si quieres echar un ojo. Ya hace un tiempo que no he vuelto a pujar por eBay pero creo recordar que para iOS la app se llama "mybidder" o parecido.