Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Díganme por 25 pesetas aficiones más caras que el HI FI

Iniciado por Cabillas, Mayo 24, 2013, 11:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

La cuestión es gastarlo todo, no nos llevaremos nada de este mundo.  :)
En verano me encanta la mer.

dexon

Joer. Es que si dejas herencia también te la confiscan. Flipante el numero de personas que renuncian a la herencia por no asumir tanto gasto.

CapitanHarts

A los hijos educación, cariño y apoyo. Lo de las casas y los millones es secundario, al menos debería serlo. :)
En verano me encanta la mer.

Frank_t

Cita de: t1000 en Mayo 25, 2013, 12:09:41
y que hacemos entonces? porque quejarse no sirve de nada
siempre lo dire, dejar de comprar, oferta-demanda
que pasa? que en cuanto tenemos un duro y algo nos gusta lo gastamos
Pues hombre una solucion seria,  y se que me vais a matar por aqui...,  resistirse al consumismo (lo pienso pero solo me lo creo a veces)
Cuando te vayas a comprar algo al mediamarkt vete a una tienda de electrodomesticos local y si el precio sigue siendo competitivo compra ahi,  (aunque este hecho en china siempre apoyaras a las pymes),  hay empresas famliares que en cuestion de ropa venden en su mayoria ropa hecha en España,  o en Europa
Por ejempo en televisiones y electronica donde estas pagando 600 euros siempre buscaras el mejor precio,  50 euros de ahorro son muchos,  pero un casio que en mediamark te cuesta 20 y en una tienda de electronica local cuesta 23, pues compralo en la tienda y asi apoyaras a un negocio familiar,  lo mismo que las panaderias locales,  etc etc... Es decir seria no inclinar tanto la balanza a las grandes empresas,  apoyar a las emergentes si el producto es bueno y siempre mas barato (eso si requiere enterarse de esas marcas,  requiere dedicar un tiempo que aveces no tenemos para infoemarnos)

rafaunivega

Aqui apoyamos nuestra tienda local silver72 audio...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


lillooo

Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

GGF

Bueno, de todas formas si me pasara algo no dejeís a mi mujer vender el equipo por lo que cree que vale  ;D ;D ;D ;D

Saludos
-Gerardo-

Jose76

Cita de: GGF en Junio 21, 2013, 20:30:57
Bueno, de todas formas si me pasara algo no dejeís a mi mujer vender el equipo por lo que cree que vale  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Si te pasa algo me pido primero!!!

>D >D >D >D >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

perropantxo

+10
Mi cuenta da fe de ello...

Cita de: nserra en Mayo 24, 2013, 13:03:54
Cita de: MadMardigan en Mayo 24, 2013, 12:18:47
yo diría que la fotografía puede llegar a ser igual o más cara.
+1.

La fotografía es una ruina. Entre cámaras que ya cuestan bastante y varios objetivos para diversas aplicaciones que algunos cuestan un ojo de la cara, puede salir bastante mas caro que un equipo de HI-FI medio. Evidentemente si nos vamos al High End pues si que es mucho mas caro, pero eso ya esta fuera del alcance de la mayoría de mortales  ;D.

Saludos.

isdenon

pues en mi caso los relojes.......Los he dejado de lado porque ya me estaba gastando cantidades indecentes. Por el precio de una buena correa de piel ahora me he comprado unos momentum. Asi que estoy encantado con mi nuevo hobbie, y mi economía tambien

Dimante

¿Qué relojes has ido teniendo, Isdenon? Sólo por curiosidad.

isdenon

Cita de: Dimante en Junio 23, 2013, 19:14:16
¿Qué relojes has ido teniendo, Isdenon? Sólo por curiosidad.

ufff, pues he llegado a tener mas de 100 relojes, ahora mismo tendre unos 50, entre los que ya no están conmigo hay hublot superb acero-oro, breitling chronomat evolution, omega speedmaster automatico, omega speedmaster manual, omega seamaster james bond, oris prodiver, tissot sea-touch, grand seiko manual o sinn u1, y ahora me he quedado como mas importantes con un rolex submariner, un breitling crono ocean, un omega constellation, un omega speedmaster mark IV y un longines crono master valgranges. Lo bueno de los relojes es que comprándolos de segunda mano a buen precio no les pierdes prácticamente dinero.

picodeloro

#57
Hola:

El cuñado de un compañero del curro se ha comprado un caza en un país del este (no me acuerdo en este momento en donde fue), en concreto un Aero L39 Albatros, este hombre a diferencia de otros que se gastan 250000€ en un coche, él se compra un avión militar  ;D ;D.

Aquí tenéis una foto del avión con "el cuñado en acción" en maniobra de aproximación al aeropuerto de Innsbruck (el avión lo llevaron a República Checa para que le hicieran una revisión y pintarlo, en el camino de vuelta le tiraron estas fotos).






Os dejo un par de videos que le han hecho hace unos meses en Alvedro, el cámara deja mucho que desear pero de momento es lo que hay  :-\

http://www.youtube.com/watch?v=iNLjL09_9dY

http://www.youtube.com/watch?v=ZCCpeHfqdNY&NR=1

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rafaunivega

Creo que la aficion a "el caza" va a ser dificil de superar  ;D
Ire mirando un CASA Aviojet a ver por cuanto me sale con el seguro y eso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Sir_Diego

Yo hace años me imaginaba con una lancha para tomar las meriendas relajadamente, pero sólo hay que ver los precios de amarre, además de mantener un aparato que se pasa la vida en agua de mar.... de segunda mano no están más caros que una moto. Pero mantenerlo...eso ya es para bolsillos pudientes.

Dexon cuando te vengas a mi tierra de acogida calmamos el frío con unas ginebras, que como ya te dije también tengo Hendricks.
Haciendo el camino...