Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Díganme por 25 pesetas aficiones más caras que el HI FI

Iniciado por Cabillas, Mayo 24, 2013, 11:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Astronomía : telescopio,montura,cámara si haces astrofoto, coche y gasolina para desplazarte a lugares sin contaminación lumínica.
Encima pasas un frio de cojones y un sueño que te cagas.

Un saludo

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

victor_cc

Se ha hablado de las novias,  mujeres,  etc.  pero creo que no de la ruina que es tener hijos :)

rafaunivega

No es una aficion como tal...hacerlos si   ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


CapitanHarts

Antes de casarme solía frecuentar bares como el Tiffany's ese de Mataró. Esa también es una afición carilla.  ;)
En verano me encanta la mer.

rafaunivega

Ya tardaba en salir el amor mercenario

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Bec

Capitan, eso no es una afición sino un vicio  ;D
Claramente acabas de realizar un off-topic y creo que deberian de banearte  :P
Por cierto, no vuelvas a adjuntar una foto del Fredy Mercury, te aviso que tengo preparada una de la Carmen de Mairena.

Dicho esta  8)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Frank_t

#37
Cita de: t1000 en Mayo 24, 2013, 18:46:12
Cita de: Frank_t en Mayo 24, 2013, 17:00:34
Pero no cuentas que el precio de las de ciclismo están hinchadisimas, y una Btt de 900 euros te vale, en la de montaña también tienes que dar con componentes resistentes

no es asi exactamente, pasa con el hifi igual y se ha dicho infinidad de veces, cuanto mas subes de nivel mas dificil se encuentran las diferencias, pero las hay, ya lo creo
te comento lo que me digo alguien que se había comprado unos inear philips de 10 euros y los comparó con unos beyerdinamic de 60,  dijo...  Me suenan igual.... !!!,  quiero decir que alguien que haya estado con un auricular de 100 euros solo ha estado con ese auricular y no va a encontrar gran diferencia con auriculares el triple de caros...  Pero el que tenga ya un oido mas fino querra ese menos grado de diferencia aunque pague en proporcion mas dinero, (estoy en contra de esos precios abusivos que quede claro,  siempre en ese rango de precios ire a alguna rebaja o el mercado de segunda mano,  hay mas gastos en esta vida) el que se lo pueda permitir,  podra tener varios auriculares y orejeros de gama alta,  porque a cada tipo de musica un perfil,  lo transladariamos al mundo de la bicicleta y esa diferencia de horquilla para alguien que salga mucho en bicicleta no le importara pagar esa diferencia porque va a notar mejor funcionamiebto,  mejores regulaciones,  mas ligereza.... Sobre todo se paga mucho el gramo recortado,  al fin y al cabo una bicicleta notoriamente mas ligera se notara en el manejo,  yo tengo una doble de 13 kilos y paso de andar quitando gramos para sacar 200 o 300 menos,  no lo voy a notar,  en cambio de salir mas quizas una de 11 quilos lo agradeceria,  eso si vete a carbono y done un riñon a cambio
En cuanto a ciclismo de carretera,  me parece que aun siendo fibra de carbono y consiguiendo bicis de 5 kilos,  pagar 4000 o 6000 euros por una bicicleta mucho menos compleja y con menos elementos (dicho de otra manera) que una de descenso que pudiera costar 4000 me parece algo desmesurado,  con respeto a los amantes del ciclismo de carretera,  cuando lo unico que se paga es menos peso a partir de cierto dineral,  ya con un grupo medio me parece un hachazo,  recuerdo un colega que se hizo con unarockrider de  decathlon de 300 pavos y quedo mas contento que el monstruo de las galletas el dia internacional de las maria fontaneda,  de eso a pagar mas de 3000.... (sin elementos de suspension,  geometria,  pivotes, etc...  de una de montaña...)
Pero en fin es una opinion para nada subjetiva,  sin animo de ofender ni de ningunear ninguna otra opinion
Y perdon por el tochaco, abrumado estoy de ver lo que he escrito

rafaunivega

Llevarte en coche la bici de descenso al monte de noche para fotografiar las estrellas con tu telescopio mientras escuchas musica con tus auriculares y tu novia te hace sexo oral a cambio de que le compres la vespa rosa que tanto desea y unos pendientes de diamantes a juego para salir a navegar en velero tomando caviar y champagne

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

t1000

Cita de: rafaunivega en Mayo 25, 2013, 00:01:32
Llevarte en coche la bici de descenso al monte de noche para fotografiar las estrellas con tu telescopio mientras escuchas musica con tus auriculares y tu novia te hace sexo oral a cambio de que le compres la vespa rosa que tanto desea y unos pendientes de diamantes a juego para salir a navegar en velero tomando caviar y champagne

jajaja que bueno (y lo mismo alguno practica todos estos hobbys a la vez, no lo descartes jajaja)
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Frank_t, te veo indignado con los precios y no es para menos, pero siempre ha sido asi y en cualquier ambito.
Pero no siempre se paga el valor del producto y ya esta. Y las horas es estudios y pruebas? infraestructuras?... ademas estarias ninguneando el trabajo de ingenieros, etc...

Imaginate que tu te tiraras años investigando algo para sacar un producto, currando mogollon aunque luego el producto final "no sea mas" que un cuadro de bicicleta, pero que va genial, tiene aceptacion y cada vez tienes mas pedidos.
No me imagino vendiendolas por poco mas de lo que te cuesta producirlo o por un precio racional. Si pones un precio alto y aun asi lo vendes... el problema esta en quien lo compra y por suerte o por desgracia, bicis caras, auriculares caros, coches caros, etc... se venden y mucho!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

cabessón verde

Estoy de acuerdo en el precepto de que cualquier actividad y/hobby puede resultar onerosa en exceso... si estamos por la labor de gastar el dinero.

En mi caso, además de los locos cacharros que reproducen música, mi agujero negro está en los relojes, que si pueden ser automáticos, mejor que mejor; y si además son vintage, ni te digo...

Además, me consta que es una afición común entre varios foreros de aquí que conozco.

Saludetes relojeriles  ;)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Frank_t

Cita de: t1000 en Mayo 25, 2013, 10:14:24
Frank_t, te veo indignado con los precios y no es para menos, pero siempre ha sido asi y en cualquier ambito.
Pero no siempre se paga el valor del producto y ya esta. Y las horas es estudios y pruebas? infraestructuras?... ademas estarias ninguneando el trabajo de ingenieros, etc...

Imaginate que tu te tiraras años investigando algo para sacar un producto, currando mogollon aunque luego el producto final "no sea mas" que un cuadro de bicicleta, pero que va genial, tiene aceptacion y cada vez tienes mas pedidos.
No me imagino vendiendolas por poco mas de lo que te cuesta producirlo o por un precio racional. Si pones un precio alto y aun asi lo vendes... el problema esta en quien lo compra y por suerte o por desgracia, bicis caras, auriculares caros, coches caros, etc... se venden y mucho!

Ya...  Pero hay una gran diferencia entre el precio para amortizar y el precio al que se vende,  habria que hacer una pequeña auditoria de lo que ha costado la i+D, la produccion y pagar a todos los empleados(todos quieren tener un buen sueldo,  sobre todo los ingenieros) y se veria los incontinentes beneficios que una marca consigue (el Real Madrid vendiendo camisetas de Cristiano es el mejor ejemplo,  se fabrican en Bangladesh por decir una localización por 5 euros y se venden a 90, no digo que sean esas cifras exactamente pero ahi esta el quiz,  al final Don Amancio Ortega en el top ten de los hombres mas ricos del mundo...)

Es libre mercado...  y como se dice nadie te obliga a comprar lo caro,  pero lo barato a veces sale el doble de caro,  y tambien al final todos los empresarios con sus ansias de obtener los mayores beneficios posibles querran ajustar los precios al alza con la competencia (pa que conformarse con un Bmw si pueden hacerse con un Lambo)

t1000

y que hacemos entonces? porque quejarse no sirve de nada
siempre lo dire, dejar de comprar, oferta-demanda
que pasa? que en cuanto tenemos un duro y algo nos gusta lo gastamos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon

Cita de: t1000 en Mayo 25, 2013, 12:09:41
y que hacemos entonces? porque quejarse no sirve de nada
siempre lo dire, dejar de comprar, oferta-demanda
que pasa? que en cuanto tenemos un duro y algo nos gusta lo gastamos

Si te lo guardas ya sabes... Quien tu sabes te hará una quita y te lo confiscará, y si no poco a poco.