Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando los HD800

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 23, 2013, 17:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

#30
Mitad, cuando veo a un buen tío, que entra, empieza a leer, prueba una cosa, se entusiasma, prueba otra, y ya entra en un carrusel febril, gastandose cientos de euros con una facilidad pasmosa, gastandose quizás medio sueldo en un equipo a escondidas de su familia, para mal venderlo después a fin de comprar otro más caro, cuando yo veo eso me parece un deber moral decirle, ¡hey, levanta la cabeza y mira lo que estas haciendo!
No hablo de nadie, quizás hable de mi, pero no me lo callo, por si ayuda a alguien.

El Sorry for your wallet no me vale, esto no es Head-Fi, este es nuestro foro español de auriculares.
A.

scarletbegonias

En el 2007, cuando me separé lo ví claramente no WAF no Problem. Pero como solución me parece extremadamente radical.

Saludos

bi55378

Cita de: Arkadi en Mayo 23, 2013, 21:14:48
Mitad, cuando veo a un buen tío, que entra, empieza a leer, prueba una cosa, se entusiasma, prueba otra, y ya entra en un carrusel febril, gastandose cientos de euros con una facilidad pasmosa, gastandose quizás medio sueldo en un equipo a escondidas de su familia, para mal venderlo después a fin de comprar otro más caro, cuando yo veo eso me parece un deber moral decirle, ¡hey, levanta la cabeza y mira lo que estas haciendo!
No hablo de nadie, quizás hable de mi, pero no me lo callo, por si ayuda a alguien.
A.

El paroxismo del necio humano...

CapitanHarts

#33
Cita de: dexon en Mayo 23, 2013, 21:04:12
Cita de: CapitanHarts en Mayo 23, 2013, 20:42:28
Si cambiase los LCD2 por los 3 estoy casi seguro de que mi señora no se enteraría. mmmm...  :-X

Capitán, yo te tenía por un tipo serio y confiaba en tí cuando dijiste que te plantabas, para seguir tú ejemplo.

Efectivamente dexon, me he plantado. A partir de ahora no venderé nada, sólo compraré.  ;D
Pronto me llamarán el diógenes auricuril.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Mayo 23, 2013, 21:14:48
El Sorry for your wallet no me vale, esto no es Head-Fi, este es nuestro foro español de auriculares.
A.

Cita de: scarletbegonias en Mayo 23, 2013, 21:15:33
En el 2007, cuando me separé lo ví claramente no WAF no Problem. Pero como solución me parece extremadamente radical.

Saludos




En verano me encanta la mer.

madmalkav

Leyendoos doy gracias a Dios por mi mujer.

scarletbegonias

No lo digas muy alto porque pronto empezaras a recibir MPs con ofertas de cambio, con equipo completo incluido (y de alto nivel).

Saludos,

Ramón

madmalkav

Mi comentario anterior es un poco mierder: estoy cansado y no ando para mucho desarrollar. Ella también tiene algún hobby carillo y que cada uno se paga el suyo, así que todo muy civilizado.

Pero la verdad es que recientemente compré los HD800 casi "picado" por ella: cada vez que ibamos por HD Systems a darle un poco la chapa a Manu siempre me andaba "si te los vas a acabar cogiendo", "no me digas que vamos a saludar que quieres ver los cascos otra vez", etc etc

dexon

Cita de: madmalkav en Mayo 23, 2013, 21:46:18
Leyendoos doy gracias a Dios por mi mujer.

Somos un poco exagerados a veces, tampoco es tan dramático como parece y leyendo entre líneas verás que nos estamos cachondeando en el fondo. Bueno, scarlettbegonias es un poco rudo y visceral  :juer:

madmalkav

Vistas las mujeres de algunos amigos y lo empanado que voy hoy... Después de ver a un amante de los coches vender un Celica  comprarse un Xsara Picasso, ya me creo hasta las más terroríficas historias.

scarletbegonias

No soy rudo y visceral, lo digo en broma, pero es que (y mira que lo he intentado) no consigo "trabajar" lo de los emoticonos, que ayudan a matizar alguna vez (una) he conseguido poner uno pero después se me ha olvidado como lo he conseguido, mi alergia al ordenador es de traca. Evidentemente ya no lo intento, al igual que con las fotos, simplemente paso.

Saludos,

Ramón

Juanma

Cita de: scarletbegonias en Mayo 23, 2013, 22:43:03
No soy rudo y visceral, lo digo en broma, pero es que (y mira que lo he intentado) no consigo "trabajar" lo de los emoticonos, que ayudan a matizar alguna vez (una) he conseguido poner uno pero después se me ha olvidado como lo he conseguido, mi alergia al ordenador es de traca. Evidentemente ya no lo intento, al igual que con las fotos, simplemente paso.

Saludos,

Ramón
Estoy contigo Ramón, odio la informática y para escuchar música paso total prefiero levantarme setenta veces a cambiar el disco que ripear y todo ese tinglado.

bi55378

Cita de: dexon en Mayo 23, 2013, 22:33:00
Cita de: madmalkav en Mayo 23, 2013, 21:46:18
Leyendoos doy gracias a Dios por mi mujer.

leyendo entre líneas verás que nos estamos cachondeando en el fondo.

gracias compi...

Vedder

siguiendo el offtopicazo  >D, la verdad que a veces se nos puede ir la pinza leyendo, investigando, obsesionandonos con que hay algo "mejor"...creo que a todos, en cierto grado, nos pasa o nos ha pasado. Si algo he aprendido durante estos ultimos años de probar y escuchar cosas es que, a partir de cierto nivel (y no hablamos de nada esotérico) las diferencias son mínimas, y a veces casi ni eso, sino simplemente cuestión de gustos.
Yo os puedo asegurar EMHO que unos SR009 me han podido parecer lo mejor que he probado casi en todos los aspectos calificables en un auricular, pero que con mis "humildes" RS1, podría disfrutar mas inclusive con según que música.
De todas formas, el que se lo pueda permitir (sin obsesiones), que "cacharree", que es una afición como cualquier otra (cara).

Vedder

Cita de: scarletbegonias en Mayo 23, 2013, 21:15:33
En el 2007, cuando me separé lo ví claramente no WAF no Problem. Pero como solución me parece extremadamente radical.

Saludos

jajajajajaja, genial  ;)