Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando los HD800

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 23, 2013, 17:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Cita de: scarletbegonias en Mayo 23, 2013, 19:32:35
¡Que gran intervención Andrés!, Diego toma nota y cálmate un poco, lo digo con cariño. Ya se que podrás decir que tengo unos cuantos auriculares, cierto y todos ellos tienen perfiles diferentes; también es cierto que desde hace +/- 5 años tengo el mismo amplificador de auriculares (no cuento lo que tengo en el ordenador, que si he cambiado porque esto no lo considero equipo de escucha, al menos de escucha seria), todos los auriculares los he ido adquiriendo con la idea de convivir con ellos y el único problema que tengo es con los Hifiman HE-500 que mi HR-2 no mueve con soltura, el iFi CAN sí, pero el iFi Can no es mi amplificador de auriculares es el amplificador de mi ordenador, que no es lo mismo, y además con independencia de que los mueva soy perfectamente consciente de que no está a su altura. Llevo mucho tiempo, más de un año dándole vueltas a cambiar mi amplificador y hacerme con uno que mueva con absoluta soltura los planares y he contemplado una amplísima panoplia de posibilidades de las que solamente tres me satisfacen El Dark Star de Ray Samuels, el Cavalli Liquid Fire y el EF-6 de Hifiman, tres monstruos. De las tres el EF-6 es la más económica, pero también la que más dudas me plantea con respecto al resto de la cuadra, eso si me permitiría adquirir unos HE-6 y como Dios, el Dark Star también me permitiría adquirir los HE-6 y me parece más versátil que el EF-6 para con el resto de la familia, respecto al Cavalli, me tendría que olvidar de los HE-6 porque moverlos los movería pero sin sacarles todo el jugo.

En Llinars se me abrió una nueva vía con mi HR-2, dado que los Audeze LCD-2 me sonaban estupendamente con él, y tal como le comenté a Miguel Ángel (El Capitán) volviendo en tren a Barcelona, le estoy dando vueltas a vender los HE-500 y hacerme con unos LCD-2. Ahora estoy dándole una nueva vuelta de tuerca al asunto pensando en los LCD-3 que en realidad son los que "me ponen" el asunto es si mi Ray Samuels HR-2 los moverá razonablemente (razonablemente, los milagros en Lourdes); por cortesía de Rodrigo dentro de unas semanas podré probar los LCD-3 en casa con mi HR-2 y si los mueve con suficinte soltura iré a por ellos y me dedicaré a provisionar fondos para el Cavalli (otro modelo seguramente), me pondré en lista de espera (como una adopción) y llegará "el niño". Si el HR-2 no puede con los LCD-3 seguiré con el plan, venta de los HE-500 pero con la compra de unos LCD-2, con el Cavalli en el horizonte y cuando el horizonte se acerque al hoy cambiaré los LCD-2 por unos LCD-3 o unos futuribles LCD-4, quién sabe.

Take It Easy,

Saludos,

Ramón

Es que los Audezze son mas fáciles de mover que tus He-500.  Ya te distes cuenta en Llinars.
De echo el fabricante recomienda de 1 a 4 Watios.  También pudiste probar tus He-500 movidos al 100%.   Las válvulas que llevaba en ese momento el Lyr eran las Genalex Gold Lion. Que tienen un perfil con mas aire arriba, mejor detalle en los medios pero un grave mas delgado....   Y también pudistes probar los He-500 con el Icon. Que tenia una configuración mucho mas calida.

A veces este tipo de pruebas de escuchar un rato los auriculares. luego en casa al cabo de días y semanas te parece diferente.
Aunque auriculares como el He-500 o los audezze es un auricular que cuanto mas lo escuchas mas te vas dando cuenta de lo que lleva dentro.  Tus auriculares me parecieron magnificos también.

Saludos. Mateo.


scarletbegonias

Lo que no dices querido Capitán es que con tantas compras no puedes ir a Valencia porque de hacerlo no tendrías casa a la que volver.

Regálale un buen ramo de flores, pero no de estas :    http://www.youtube.com/watch?v=_emq_NzO7H8

Un fuerte abrazo,

Ramón

CapitanHarts

Cita de: rocoa en Mayo 23, 2013, 19:50:46
Es EL CAMINO :D
La búsqueda del nirvana particular supone recorrerlo y adquirir experiencia.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9232.0.html

Saludos.



;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

#18
Cita de: scarletbegonias en Mayo 23, 2013, 20:09:49
Lo que no dices querido Capitán es que con tantas compras no puedes ir a Valencia porque de hacerlo no tendrías casa a la que volver.

Regálale un buen ramo de flores, pero no de estas :    http://www.youtube.com/watch?v=_emq_NzO7H8

Un fuerte abrazo,

Ramón

Es cierto, si voy a Valencia mi mujer no me dejará volver a entrar en casa. Lo confieso y no es broma.
Para compensarla acabo de encargar dos toldos que ella deseaba desde hace tiempo y que nos darán más sombra que el ramo de rosas.  :) Con lo que cuestan me podría comprar casi un par de Bursons, uno por toldo. :juer:

Te has pasado Ramón.  :(
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola Mateo,

No los voy a cambiar porque no me parezcan unos grandes auriculares, los son, ya lo sabía cuando los compré, pero sinceramente pensé que el HR-2 los movería (el iCAN sí lo hace pero no les hace justicia) si no porque no tengo la menor intención de comprar un amplificador "puente" para ellos, el cambio de amplificador será definitivo y a lo grande, esto se llama 5.000 Eurazos con aduanas, o más, +/- lo mismo que las etapas, el previo, o las pantallas que tengo en casa, pero los tiempos actuales no están para semejantes dispendios y tendré que esperar a que escampe. No me rompo la cabeza ni me amargo la existencia, pero no voy a pillar un ampli puente, cambio de planares y tan ricamente, y si pueden ser los LCD-3 ya habré recorrido una parte del camino.

Un abrazo,

Ramón

Arkadi

Para alguien que ama la música como tú, Ramón, ese desembolso es razonable, ánimo con ello.
A.

CapitanHarts

Si cambiase los LCD2 por los 3 estoy casi seguro de que mi señora no se enteraría. mmmm...  :-X
En verano me encanta la mer.

D2Cowones

Cita de: CapitanHarts en Mayo 23, 2013, 20:42:28
Si cambiase los LCD2 por los 3 estoy casi seguro de que mi señora no se enteraría. mmmm...  :-X

;D, por experiencia... nunca subestimes el poder de la fuerza

CapitanHarts

#23
Cita de: D2Cowones en Mayo 23, 2013, 20:45:36
Cita de: CapitanHarts en Mayo 23, 2013, 20:42:28
Si cambiase los LCD2 por los 3 estoy casi seguro de que mi señora no se enteraría. mmmm...  :-X

;D, por experiencia... nunca subestimes el poder de la fuerza

¿De la mia o de la suya?   ???
De esta tendría que comprarle la fábrica de toldos entera.  :juer:
En verano me encanta la mer.

D2Cowones

jejeje... de la suya, nosotros no sabemos distinguir entre zapatos y bolsos pero ellas...  oo)

dexon

#25
Cita de: D2Cowones en Mayo 23, 2013, 20:48:59
jejeje... de la suya, nosotros no sabemos distinguir entre zapatos y bolsos pero ellas...  oo)

Ni que lo digas Xavi ¡¡ Cada vez que creo que no se ha dado cuenta de un cambiazo de auriculares... me da la leve impresión de que veo zapatos y bolsos nuevos. Cuando me da por preguntar me contestan "No, que van a ser nuevos, ya los tengo 2-3 años" (esto me suena que le he contestado yo cuando me ha preguntadoi a mí sobre algún aparatito¡¡ :juer:)
Y por supuesto el comentario a Arkadi, con todo el cariño, no seré yo quien tire la primera piedra..

bi55378

Vended, vended, malditos

dexon

Cita de: CapitanHarts en Mayo 23, 2013, 20:42:28
Si cambiase los LCD2 por los 3 estoy casi seguro de que mi señora no se enteraría. mmmm...  :-X

Capitán, yo te tenía por un tipo serio y confiaba en tí cuando dijiste que te plantabas, para seguir tú ejemplo.

scarletbegonias

Hay que joderse, aún no hemos soltado los peces y ya hay quién está con la caña en la mano.

Saludos.

D2Cowones

Cita de: dexon en Mayo 23, 2013, 20:57:15
Cuando me da por preguntar me contestan "No, que van a ser nuevos, ya los tengo 2-3 años" (esto me suena que le he contestado yo cuando me ha preguntadoi a mí sobre algún aparatito¡¡ :juer:)
sí Onofre se las saben todas, estoy por hacerme de algún foro 'para ellas' para aprender  ;D

Cuando vuelva Diego va a flipar con el hilo  :juer: