Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Audio Téchnica AD 900X

Iniciado por Cabillas, Mayo 23, 2013, 10:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

#15
Cita de: xcd1947 en Mayo 23, 2013, 15:44:55
Para mí, los medios son muy importante, y los fidelio son los únicos auriculares con un perfil en V, en los que no hecho de menos más medios.

+1 No lo has podido definir mejor. 

Recuerdo que en los W1000X los medios estaban echados hacia adelante.  Las voces predominaban sobre lo demás y eran bastante alegres por arriba. Con buena pegada, pero no profunda. No bajaban bien. Eran muy resolutivos. Me gustaron mucho.
Aparte de preciosos, Comodisimos, Me dolio mucho venderlos... Pero fue el primero que probe de todos y tenia y tengo ganas de cacharrear.

Para mi lo mejor en medios que he escuchado, en naturalidad, neutralidad, detalle, rapidez y equilibrio son los Audezze Lcd-2.

Pero estamos hablando de los AD-900X y me a gustado mucho la review que a echo Cabillas. Las que te dejan buen sabor de boca... jejeje....  Como se que Cabillas a probado los Fidelio, a tenido el D2000 y muchísima gente del Foro también, por eso iba mi pregunta, para que yo y mucha gente pueda hacerse a la idea del Gran sonido que tiene que dar el AD-900X.

Saludos......






Dimante

Genial Review, Cabillas. Me alegro de que te acaben gustando, ya que lo que buscabas con este modelo es complicado. A ver cómo evolucionan, que seguro que algo pueden crecer. Y no estarí de más probarlos con un ampli poderoso, a ver qué sacaba de ellos.

Un saludo.

rocoa

Pintan bien esos auris Fran oo)
Saludos.

Cabillas

Cita de: MATEOBCN en Mayo 23, 2013, 18:14:54
Como se que Cabillas a probado los Fidelio, a tenido el D2000 y muchísima gente del Foro también, por eso iba mi pregunta, para que yo y mucha gente pueda hacerse a la idea del Gran sonido que tiene que dar el AD-900X.


Seguramente entre esos tres modelos que andan en el mismo rango de precios habría diferentes opiniones según gustos y estilos.

Mister wow-joven eligiría los D2000.

Mister Rockero exigente-cuarentón el Fidelio.

Mister correcto-maduro el AD900X

No sé si eso aclara mucho, jejeje. Respecto a los medios, los mejores son los del 900 por mucho, el fidelio los tiene pero a mi se me hacen raros, sesgados, el D2000 tiene ahí su talón de Aqui-no, pero aún así tampoco es un defecto.

Saludos ortográficos,  ;) ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

csrtopo

#19
Cita de: CABILLAS en Mayo 23, 2013, 20:48:12
Cita de: MATEOBCN en Mayo 23, 2013, 18:14:54
Como se que Cabillas a probado los Fidelio, a tenido el D2000 y muchísima gente del Foro también, por eso iba mi pregunta, para que yo y mucha gente pueda hacerse a la idea del Gran sonido que tiene que dar el AD-900X.


Seguramente entre esos tres modelos que andan en el mismo rango de precios habría diferentes opiniones según gustos y estilos.

Mister wow-joven eligiría los D2000.

Mister Rockero exigente-cuarentón el Fidelio.

Mister correcto-maduro el AD900X

No sé si eso aclara mucho, jejeje. Respecto a los medios, los mejores son los del 900 por mucho, el fidelio los tiene pero a mi se me hacen raros, sesgados, el D2000 tiene ahí su talón de Aqui-no, pero aún así tampoco es un defecto.

Saludos ortográficos,  ;) ;D.

Jajaja...soy un correcto maduro, menos mal que aún no he llegado a la cuarentena!! ejejeje...A eso me refería con los medios, yo no tengo tanta experiencia como vosotros, pero si una cosa destaca y conozco del AD900/X, son sus medios...,deliciosos..., en toda la cara!, y los X1 no tienen nada que hacer ahí...
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

MATEOBCN

Cita de: CABILLAS en Mayo 23, 2013, 20:48:12
Cita de: MATEOBCN en Mayo 23, 2013, 18:14:54
Como se que Cabillas a probado los Fidelio, a tenido el D2000 y muchísima gente del Foro también, por eso iba mi pregunta, para que yo y mucha gente pueda hacerse a la idea del Gran sonido que tiene que dar el AD-900X.


Seguramente entre esos tres modelos que andan en el mismo rango de precios habría diferentes opiniones según gustos y estilos.

Mister wow-joven eligiría los D2000.

Mister Rockero exigente-cuarentón el Fidelio.

Mister correcto-maduro el AD900X

No sé si eso aclara mucho, jejeje. Respecto a los medios, los mejores son los del 900 por mucho, el fidelio los tiene pero a mi se me hacen raros, sesgados, el D2000 tiene ahí su talón de Aqui-no, pero aún así tampoco es un defecto.

Saludos ortográficos,  ;) ;D.

Estoy entre Joven y cuarenton... jejeje...  Muy original como lo has descrito. Eres un Crack!!! jejeje ^-^

oscarboxi

Cabillas y comparando los bajos del Fidelio y del AD900X? es que para mi es muy importante ese punto, y ahora que estoy decidiendo si cambiar o no los Fidelio estos podrian ser unos buenos candidatos.
NO compres en Audiophonics.fr

Cabillas

#22
Cita de: MATEOBCN en Mayo 23, 2013, 21:39:49

Estoy entre Joven y cuarenton... jejeje...  Muy original como lo has descrito. Eres un Crack!!! jejeje ^-^

Además cambiamos muy fácilmente,  :juer:

Cita de: oscarboxi en Mayo 23, 2013, 22:34:54
Cabillas y comparando los bajos del Fidelio y del AD900X? es que para mi es muy importante ese punto, y ahora que estoy decidiendo si cambiar o no los Fidelio estos podrian ser unos buenos candidatos.

Los del fidelio son más espectaculares y fáciles, los del 900 más correctos y ricos en matices, depende de tus gustos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

Cita de: CABILLAS en Mayo 23, 2013, 20:48:12
Cita de: MATEOBCN en Mayo 23, 2013, 18:14:54
Como se que Cabillas a probado los Fidelio, a tenido el D2000 y muchísima gente del Foro también, por eso iba mi pregunta, para que yo y mucha gente pueda hacerse a la idea del Gran sonido que tiene que dar el AD-900X.


Seguramente entre esos tres modelos que andan en el mismo rango de precios habría diferentes opiniones según gustos y estilos.

Mister wow-joven eligiría los D2000.

Mister Rockero exigente-cuarentón el Fidelio.

Mister correcto-maduro el AD900X

No sé si eso aclara mucho, jejeje. Respecto a los medios, los mejores son los del 900 por mucho, el fidelio los tiene pero a mi se me hacen raros, sesgados, el D2000 tiene ahí su talón de Aqui-no, pero aún así tampoco es un defecto.

Saludos ortográficos,  ;) ;D.

Muy bueno, Fran, y buena la review también.
Un abrazo

elbateria

todo el mundo habla maravillas de estos ad900x y la verdad es que tienen un pintón.

herdom

Quillo, parece que has dado en el clavo con estos auriculares, magnificas impresiones nos dejas de ellos  ;)

Cabillas

Mis únicas dudas son lo que dice Dimante y pienso que el V8 le daría aire y detalle, mejor que el clon de RA-1 que le da fuerza y de eso va servido. Por otro lado la comparación con el HD700 que aunque mucho más caro recuerdo con mayor escena y detalle aunque con más pecados en los agudos y de segunda mano se ven en torno a los 400€.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Bueno, parece que también hay un w1000x y un w2000x, que quizá se acerquen más a la escena y resolución de los hd700.
Que no es por ser malo... oo)

http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-ad1000x.htm
http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-ad2000x.htm

Que también los de ATH podían simplificar un poco la gama, que se hace enorme...


Cabillas

Pues no se que decirte. Me parece que los auriculares tienen un potencial limitado y con ese potencial puedes decidir si tener una escena grande (hd800, Gs1000, K701) o una gran presencia musical (LCD, W3000, Rs1) o porcentajes de ambas características. Por supuesto dentro de esos perfiles los hay mejores y peores.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

danpan

Muy buena review, y muy interesantes auris. Me parece que han nacido unos nuevos Fidelio X1.
No creo que me equivoque mucho si digo que en breve, veremos desfilar unos cuantos por aquí.
Un saludo.