Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Espumas de repuesto sennheiser hd600

Iniciado por mb32, Mayo 17, 2013, 00:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

mb32

Se me han desintegrado por el paso del tiempo las espumas que cubren los drivers de unos HD600 (ref.049789) Solo las he encontrado a la venta en una web inglesa que carga unos portes indecentes para algo de tan poco peso o en pack con los repuestos de terciopelo de las orejeras que aun tengo en buen estado (también a precios de haute-couture). Alguien sabe donde se pueden adquirir por un precio módico?

Sir_Diego

Yo hace tiempo vi las originales:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9332&modelo=Sennheiser_T2-050635

De todas formas por ahí salió una vez la web del distribuidor para esa marca, lo que no sé cómo quedarán de precio.
Haciendo el camino...

caballero52

Hola de nuevo como veo que no sale la contestación , repito lo anterior , yo he cambiado esta semana las mias . En Madrid  mira en Magnetron  C/ Cardenal Siliceo 22  tlfn.91 5192416 , sobre 48 euros el pack de espuma más almohadilla , si no te es posible porqué eres de fuera o no te las envian , mira en Amazon 44,90 euros disponibles a partir del 21 de Mayo y gratis el envio si eres socio premium , si no es el caso ,tampoco se pasan excesivamente con los portes . Aunque tu solo quieres la espuma , pero no se si la venderan por separado , yo creo que no, revisa de todas formas las almohadillas  aunque tu pienses que estan bien, en mi caso aunque la tela estaba perfecta , estaban fofas como si no tuvieran nada dentro, vamos que la espuma que va dentro se habia evaporado, en este caso cambia la espuma con las almohadillas aunque sean algo carillas no te vas a arrepentir . Suerte .