Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares recomendaciones

Iniciado por trujillo, Mayo 15, 2013, 22:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

trujillo

Hola a todos! Estoy buscando algun tipo de auricular que sea bueno de tipo Auriculares In-Ear  de los que no hay que introducir en la oreja. Actualmente tengo unos Sennheiser mx 560 y los quiero cambiar porque se me han roto, y me gustaria cambiarlos por algo que esten bien. La musica que actualmente escucho sobre todo se basa en house y regge. Y el precio que estoy barajando es de unos 30€.

Bueno gracias y todos sus comentarios seran recibidos

meabotijos

la mayoria de temas in-ear son como estos, el foro está inundado de ellos, solo hace falta molestarse en buscar un poquito para encontrar mucha información de iems low cost, por ejemplo...
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10525.msg120768.html#msg120768
partiendo de una base, ya puedes intentar buscar algo que cuadre bien con tus gustos personales.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

nserra

Hola,
meabotijos, creo que el compañero lo que busca no són in-ear si no de botón.
Ahora mismo el tema de los auriculares de botón esta un poco mal, pero creo que por 30€ los mejores que puedes encontrar són los Yuin PK3. Personalmente no los he probado, pero he leido en muchos sitios que son uno de los mejores auriculares de boton que hay (por su precio).

Saludos.

trujillo

Cita de: nserra en Mayo 16, 2013, 21:37:48
Hola,
meabotijos, creo que el compañero lo que busca no són in-ear si no de botón.
Ahora mismo el tema de los auriculares de botón esta un poco mal, pero creo que por 30€ los mejores que puedes encontrar són los Yuin PK3. Personalmente no los he probado, pero he leido en muchos sitios que son uno de los mejores auriculares de boton que hay (por su precio).

Saludos.


Y sabes de algún sitio donde se puedan comprar los Yuin PK3 en España ? esque son dificiles de ver. Gracias!

meabotijos

sorry, mil perdones; leí in-ear y me hice la picha un lio. :juer: :juer:
Lo siento trujillo, jejeje, los yuin pk3 los tienes por ebay a buen precio, sobre 30€.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

trujillo

Y entre unos PK3 y los Sennheiser MX 580 hay mucha diferencia de cuanto a sonido se refiere?