Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Espumas de repuesto sennheiser hd600

Iniciado por mb32, Mayo 16, 2013, 23:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

mb32

Se me han desintegrado por el paso del tiempo las espumas que cubren los drivers de unos HD600 (ref.049789) Solo las he encontrado a la venta en una web inglesa que carga unos portes indecentes para algo de tan poco peso o en pack con los repuestos de terciopelo de las orejeras que aun tengo en buen estado (también a precios de haute-couture). Alguien sabe donde se pueden adquirir por un precio módico?

caballero52

Hola, yo he cambiado las mias justo esta semana , si eres de Madrid , las tienes en el importador, Magnetron, C/ Cardenal Siliceo nº 22 el telefóno es  915192416 , estan sobre los 48 euros y viene la espuma con las almohadillas , si no eres de Madrid, y no te las envian,  también puedes mirar en Amazón que es donde yo las pedí , aqui han sido 44 euros y gratis el envío si eres socio premium ,  en caso contrario tampoco es muy caro el envío, lo malo es que en Amazón cuando las he pedido ponia que eran las ultimas . Segun estoy escribiendo he mirado en Amazon y las tienes disponibles a partir del 21 de Mayo. Suerte.