Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CAL, Shure SRH440 o ??????

Iniciado por joakolobos2, Mayo 17, 2013, 22:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

#15
Yo tengo los CAL y la verdad es que por poco más de 42€ que se pueden conseguir con el código promocional (WMFB123 -no sé si aún es válido-) de la tienda Creative están muy bien.

La diferencia de precio es mucho más grande que la diferencias en sonido, estos auriculares por 42€ suenan muy muy bien. Van bien en bajos, quizás "algo" edulcorados, con una pegada decente sin exagerar, unos medios sorprendentes -teniendo en cuenta que son cerrados y los bajos que tiene- y poquitos agudos para mi gusto, lo que los hace menos analíticos o resolutivos pero más musicales, lo que se agradece si escuchas gran variedad de géneros musicales y tiene un timbre muy bueno -nada de sonido metálico ni nada parecido-.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

gregorio

Cita de: Corcho en Mayo 18, 2013, 18:18:32
Yo tengo los CAL y la verdad es que por poco más de 42€ que se pueden conseguir con el código promocional (WMFB123 -no sé si aún es válido-) de la tienda Creative están muy bien.

La diferencia de precio es mucho más grande que la diferencias en sonido, estos auriculares por 42€ suenan muy muy bien. Van bien en bajos, quizás "algo" edulcorados, con una pegada decente sin exagerar, unos medios sorprendentes -teniendo en cuenta que son cerrados y los bajos que tiene- y poquitos agudos para mi gusto, lo que los hace menos analíticos o resolutivos pero más musicales, lo que se agradece si escuchas gran variedad de géneros musicales y tiene un timbre muy bueno -nada de sonido metálico ni nada parecido-.

El CAL es de lo mejor que hay en calidad y precio.

joakolobos2

Cita de: muduni en Mayo 18, 2013, 13:16:04
Los 750dj se ajustan a lo que pides. Los graves son potentes y con mucha pegada, bastante secos. Pero a diferencia del akg que tienes estos no tapan el resto de frecuencias. Los medios son muy buenos, algo subidos en la parte alta lo que le da un timbre un poco metálico, pero no queda nada mal, de hecho para guitarras queda genial. Yo es lo mas parecido a sonido grado que he escuchado en un cerrado.
Ademas se mueven perfectamente desde el iPod, el tuyo en especial tiene una muy buena salida de auriculares.

La pega es que hace nada estaban en Amazon a 75€ y ahora cuestan 100. Espera un poco a ver si vuelven a bajar.

Eso es lo que busco!! De agudos como andan?

Los srh840 los vi pero se me van de presupuesto y prefiero nuevos, de todas maneras te agradezco!

muduni

Los agudos están subidos sin tener estridencias ni silibancias. Muy al estilo grado. La escena no es mala para ser un cerrado, aunque el sonido es muy directo, pero la imagen sonora es muy precisa.
Puedes comprarlos en Amazon, y si no te convencen los devuelves sin ningúna pega ni gasto adicional.

gregorio

Las devoluciones en Amazon son tan fáciles como seguir las instrucciones de su web, imprimir el código de barras y llevarlo a la oficina de Correos, en un plazo máximo de 30 días.

joakolobos2

Muchas gracias!! Me voy a tirar por los 750 seguramente pero un poquito mas adelante, todavia no tengo la plata pero la ire juntando, saludos y gracias de nuevo!!!