Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grupo de compra TTVJ: Grado Flat Pads [FINALIZADO]

Iniciado por Alcaudon, Enero 14, 2009, 19:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Hola a todos,

Como algunos de vosotros ya sabreis, recientemente (en un hilo de la sección de auriculares) viendo que algunos foreros estaban interesados en comprar unos flats para sus grado se planteó la posibilidad de hacer una compra en grupo, ya que los gastos de envio son de unos 25$, con lo cual la compra de un solo par no resulta demasiado "razonable".

Hoy me he puesto en contacto con Todd para preguntarle si nos haría algun tipo de descuento y me ha dicho que nos rebajaría 5$ de cada par, con lo que los flats se quedarían en 30$. No me ha especificado el precio exacto de los gastos de envío, aunque me ha comentado que si somos unos cuantos a dividir los gastos no será demasiado.

Teniendo en cuenta que el precio en condiciones normales es de 35$ + 25$ = 60$ (aproximadamente 45 euros), si suponemos que los gastos de envío repartidos entre, por ejemplo 10 personas son de 2,5$, cada par nos costaría 30$ + 2,5$ = 32,5$ (mas o menos 25 euros), lo que supone un ahorro del 45%. Por supuesto a este precio habría que añadirle el coste de los gastos de envio una vez en la peninsula.

Abro este hilo para comprobar, primero si hay suficiente gente interesada en el tema (creo que 10 personas sería una cifra razonable) como para montar un posible grupo de compra. En caso de que haya interés habría que pensar las condiciones del grupo, a saber: quien se encargará de recibir/enviar los flats, como se haría el envio de los flats una vez aqui, el metodo de pago, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.

Para aquellos que no conozcan el tema, los flats son unos pads alternativos a los bowls que vienen de serie pero más planos (y por tanto más cómodos) y que únicamente se pueden comprar a través de TTVJ. Sobre las modificaciones al sonido no os puedo comentar nada porque no los he probado, baste decir que Carlos los considera indispensables para sus grado ;).

Bueno, eso es todo, espero vuestras respuestas. Ah y disculpad por el tostón!!! :).

Saludos.

----------------------------------------------------------------------

Edito aquí mismo para poner la lista de la gente interesada:

Picodeloro        2
EvilEmil            2
Carlos             1
Quimi              2
Hitoridekimasu  1
Caromire         1
Androide         1
Mitsurugi         1
Alcaudon         1
Rodaballo         1
Maziguerz        1
Tiberiuz           1
eferbel            1
elan                1

Total:             17

Precio estimado (a la espera de que Todd me confirme los gastos de envio exactos):

     Precio por par:                  30$ =  22,6€
     Gastos de envío desde usa: 25$/14 = 1,4€
     Gastos de envío peninsula:  2,5€
                                -----------------------------
     Total (un par):                       26,5€
     Total (dos pares):                   49€   

picodeloro

Como comenté en el hilo, yo quiero dos juegos de pads. Si tuviera tiempo, yo mismo me ofrecería para hacer la gestión (como hice en su monento con los pads de los K701), el caso es que no estoy muy sobrado de tiempo que digamos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Hola. En el otro hilo había dicho que quería un juego de pads, pero al final me animo a pillar dos juegos de pads.
Sobre el tema de la gestión ayudaría sin pensármelo, pero por culpa del chollo estoy como picodeloro. No tengo tiempo ni de organizar mi vida :-[. Dudo que pueda ser de mucha ayuda, sorry.

Carlos

Yo me apuntaría con un par si al final os animáis. Pero lo primero es que salga un voluntario para realizar las gestiones. ¿Alcaudón? ;)

Quimi

Yo también compraría dos pares.

Saludos.

hitoridekimasu

Yo también quiero, al menos, un par de flats.

Saludos ;)

caromire

#6
Hola a todos.

Apuntarme unos flats.

Una pregunta para los que ya tienen alguna.¿Duran bastante o empiezan a deshacerse pronto?
Lo digo por que tengo la experiencia de otra marca que al poco tiempo me dejaba la oreja negra y si duran poco, igual pido alguna mas.

saludos.
Quique

Androide

Buenas, yo me apunto con un par, dejo las gestiones para alguien con mas experiencia y mas nombre en el foro.

mitsurugi

Yo me apunto con un par, tengo unos alessandro ms1, tengo gran curiosidad, por ver las mejoras jejeje  :D

Alcaudon

Bueno a mi no me importaría perder una tarde en empaquetar los flats y llevarlos a correos, lo único que me preocupa es el tema de recaudar el dinero de todos, no tengo ni idea de como podriamos hacerlo  ???

Otra cosa que no se es una vez aquí que metodo usariamos para enviarlos, correo ordinario certificado sería suficiente? alguien con más experiencia en estas cosas tiene alguna idea? más o menos cuanto nos costaría?

Androide

Creo yo que lo mas sensato sería previamente a hacer el pedido, ingresar la cantidad que cuesten finalmente los flats en la cuenta del gestor, y una vez que estén aquí y se sepa lo que cuesta el envío peninsular, hacer un segundo ingreso por la cantidad de estos gastos.

El metodo que mejor relación calidad/rapidez/fiabilidad/precio tiene por mi experiencia es el paquete azul, que es certificado y en 2-5 días llega a destino.

Aproximadamente calculo que serian 5 o 6€, mas el embalaje adicional si lo hubiera, que es otro tema a tener en cuenta.

Otra posibilidad mas economica seria enviarlos como carta sencilla en un sobre robusto envueltos con un par de hojas de periodico bien dobladas.
Esto costaria mas o menos 1 o 2€ incluyendo el sobre......pero nos la jugamos, pues no es certificado y el embalaje sería algo fragil........no se.......
¿Como lo veis?

picodeloro

Creo que lo mejor es la carta certificada, hay que tener en cuenta que se puede considerar carta cualquier caja que no pese más de 2 Kg y la medida del ancho+alto+profundidad no supere los 90cms, y que suele tardar como mucho 3 días laborables, tengo mandado unos cuantos paquetes pequeños con ese formato y si los entrego antes de las 4 de la tarde suelen estar entregados al día siguiente (si el destinatario está en un nucleo urbano en la Península), este método también tiene número de tracking y puesto que los Flats pensan unos pocos gramos, el precio del envío no debería de llegar a los 3€.

Que conste que me da igual el método de envío.

En lo referente al pago, podemos calcular lo que va a costar el envío en la península y pagamos todo mediante un ingreso a cuenta o un giro instantaneo a nombre del que haga al compra a TTVJ.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Estoy de acuerdo con picodeloro. Creo que la mejor opción es la carta certificada (con entrega garantizada mediante firma del destinatario). Según veo en la página de correos una carta certificada hasta 20 gramos cuesta 2,47€.

Estoy a la espera de que Todd me confirme los gastos de envio totales, pero suponiendo que se estira y nos cobra sólo lo que marca la web por un par, serian unos 25$, que divididos entre los 9 que somos (de momento ;)) serían 2,8$ aprox. Es decir que pagaríamos: 32,8$ por par (62,8$ los que quieren dos ;)), que con el cambio actual nos sale a: 24,7€. Si añadimos los gastos de envío la cosa se quedaría en 27,17€.

Os parece aceptable el precio? Lo pregunto porque todavía no hay nada decidido, siempre estamos a tiempo de deajrlo estar.

Por lo que respecta al pago, yo creo que lo mejor sería un ingreso en cuenta directamente. Ya se que es un poco coñazo tener que ir al banco y tal, pero es la unica forma que conozco de evitarnos comisiones.

Ah por cierto, si finalmente tiramos el grupo para adelante y me encargo de recibir los flats, yo vivo en Barcelona, por si alguno de los interesados quiere quedar para que se lo entregue en mano  ;).

Androide

Ciertamente la carta certificada parece la mejor opción.
Estoy a favor del ingreso directamente en el banco, y el precio final de 27,17 creo que está bien (dentro de todo lo "bien" que puede estar pagar 27 pavos por dos pedazos de esponja a los que se ha dado forma......  ???)

picodeloro

A mi tambien me parece interesante el precio.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer