Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Spotify

Iniciado por truant, Enero 13, 2009, 21:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

truant

¿qué opináis de este programa?
Lo he instalado hace un rato y es la bomba, como radio me gusta mucho más que Last.fm, y como programa de música al estilo iTunes se sale! Buscas lo que quieras que casi seguro que aparece :)

Lo que ocurre es que he leído que sin invitación has de pagar, y yo me lo he bajado, lo he instalado, y en ningún momento me ha dicho de pagar niun duro  ???
Todo sea que me haya bajado una versión de prueba y mañana me pida el pago o algo.

Un saludo

PD: Y no suena nada mal!  :D

Howard Wolowitz

He leido algo esta manaña, voy a probar a ver.

Saludos
Y si no.....Stax

truant

#2
Aquí una captura de pantalla (así practico en Mac  :))



Aquí está en modo radio.
En modo biblioteca también es muy chulo:





lord.camilo

Uffff, no lo conocía... y la verdad por todo lo que he visto tiene muy pero que muy buena pinta :o :o, muchas gracias truant.

Por lo menos para la versión Windows, sino estas registrado no te deja acceder, así que yo ya he dejado mi mail en la página para que me envien una invitación, a ver sino tardan mucho que tengo muchas ganas de probarlo jejejejejejeje.

Un saludo.

jorgillo

Yo también lo he bajado, lo he instalado y ... me pide usuario y contraseña >:(

Así que también he dejado mi mail a ver si tienen en consideración invitarme :P

sembrador

Segúmn he leido googleando con este enlace se puede acceder sin que te inviten, yo lo estoy probando a ver.

https://www.spotify.com/en/get-started/
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

lord.camilo

Cita de: sembrador en Enero 14, 2009, 00:48:26
Segúmn he leido googleando con este enlace se puede acceder sin que te inviten, yo lo estoy probando a ver.

https://www.spotify.com/en/get-started/

Parece que funciona ;D ;D, muchas gracias sembrador. Estoy probando el servicio y a falta de probarlo más a fondo, la verdad que pinta muy bien, parece increíble :o que sea gratis.

Un saludo.

truant

#7
Cita de: jorgillo en Enero 14, 2009, 00:13:59
Yo también lo he bajado, lo he instalado y ... me pide usuario y contraseña >:(

Así que también he dejado mi mail a ver si tienen en consideración invitarme :P

Jorgillo, yo me lo he bajado desde éste enlace, no sé si te funcionará  :-\

https://www.spotify.com/en/#top

Le he dado al dowload debajo de "free" y automáticamente me lo ha descargado en versión para Mac. He instalado y a funcionar  :)
No se por cuanto tiempo, a ver si hay suerte, que en el tema de licencias la llevo negra (esta semana me han pillao la de AutoCAD, y me quedan 3 días! menuda gracia...  :'()

EDITO: Estaba en la parra, me lo he bajado desde el link que ha puesto sembrador  ;D ;D. Lo he visto en el Facebook de un amigo y he pinchado sin más.

Buen descubrimiento.

Ahora se me ocurre... "si la versión gratuita te da todo esto, ¿qué te darán en la de pago?"  :) :)

Un saludo!


Eferbel

Si que funciona sembrador, muchas gracias. Llevo 5 minutos probandolo y la verdad es que suena muy bien.

truant

Por alguna extraña razón hoy estoy teniendo problemas en la reproducción  :(
Se corta cada dos canciones o menos, y me dice que hay problemas con el servidor de Spotify, que lo intente en breve.
No se si es puntual, o problemas con mi conexión  ??? (no recuerdo si tengo 4 o 6 Mb), o algo hecho a drede para que me incline a pensar que la versión de pago no tendrá esos problemas y decida abrirme una subscripción mensual.

He buscado por internet y parece que a nadie le ha dado problemas de ese tipo.

Vaya hombre qué faena  :-[

lord.camilo

#10
Hola truant,

Pues yo hoy también estoy teniendo esos problemas que comentas ??? ???. Imagino que serán errores puntuales derivados de que aún es un servicio en fase beta, o eso espero... De todas maneras y si estos problemas se solucionan y no van a más, me parece un servicio realmente increíble 8) 8), last.fm no terminaba de convencerme... pero este me ha gustado desde el principio y sería una pena que lo estropeasen tan pronto >:( >:(

Además sino queremos abandonar el perfil de last.fm el programa nos permite hacer scrobbling de lo que estemos escuchando introduciendo el usuario y la contraseña de last.fm.

Un saludo.

truant

Cita de: lord.camilo en Enero 14, 2009, 18:11:52
De todas maneras y si estos problemas se solucionan y no van a más, me parece un servicio realmente increíble 8) 8), last.fm no terminaba de convencerme... pero este me ha gustado desde el principio y sería una pena que lo estropeasen tan pronto >:( >:(

Coincido contigo, es una caña el poder buscar lo que te apetezca, guardártelo para tenerlo siempre a mano, hacerte tus listas de reproducción, etc, etc.
Y la radio también se sale, pudiendo combinar distintos estilos y épocas  :)

Aunque no tiene "toda la música del mundo", el catálogo es extensísimo. La pena es que busqué Abdullah Ibrahim y apenas hay alguna canción suelta  :(. Quería escuchar el último disco antes de comprarlo... Qué le vamos a hacer!

Howard Wolowitz

Otro más... a petado a los pocos segundos de empezar a funcionar. Una pena.

Saludos
Y si no.....Stax

truant

Vaya  :-\
Esperemos que sólo sea algo temporal...

jorgillo

Gracias truant y sembrador.

He conseguido registrarme y ponerlo a funcionar, la verdad tiene muy buena pinta pero estoy sufriendo los mismos cortes en la conexión que vosotros :(