Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

#405
Conociendo tus gustos Sisco, si los P7 te parecieron pasados de grave, y te encantan los QC15, estos Denon me parece que no te van a gustar nada. La gama "Music Maniac" de Denon ya tiene muchos graves, y estos, los Urban Raver, aún mas jaja.

Estos son auriculares para música moderna con muchos graves!  ;D

Ah, y la rueda no es para los graves, el el control de volumen para icacharros, que va integrado en los propios auriculares  ;).

Si a alguien le interesan, están también sus hermanos mayores, los D401, a solo 55€!

http://www.amazon.de/Denon-AH-D401-UrbanRaver-Over-Ear-Kopfh%C3%B6rer-Verst%C3%A4rker/dp/B00B6YYJ9M/ref=sr_1_50?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1396362326&sr=1-50&keywords=Denon

Saludos.

mapufre

Chuche de fin de semana  >D





Saludos!!

yugas

Una Tesla-chuche  ::) ;D


Sir_Diego

Haciendo el camino...

mapufre

Cita de: Sir_Diego en Abril 23, 2014, 21:14:52


:o :o Menuda maravilla Diego!! Ya nos contaras como se porta el bicho  >D >D

feraldi

Esto linda el exhibicionismo...  :o

repente

No estaban en el punto de mira, pero estos K501 se me han cruzado por el camino y he tenido que tropezar con ellos forzósamente.
El Cardas de 2 metros es un buen punto, pero lo que mas me mola es que tiene la caja original  ;D ;D



¿Sabéis donde puedo hacerme con unos pads sueltos de los K701 u otros compatibles? ¿Alguna alternativa en piel?

Jose76

Diego, estaría genial que nos dijeras que diferencias encuentras entre el lector y tu sistema de audio habitual, es un PC, no? y a mi particularmente me gustaría saber si encuentras diferencias entre ambos usando el lector solo como transporte.

Gracias y un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: repente en Abril 23, 2014, 22:47:50
No estaban en el punto de mira, pero estos K501 se me han cruzado por el camino y he tenido que tropezar con ellos forzósamente.
El Cardas de 2 metros es un buen punto, pero lo que mas me mola es que tiene la caja original  ;D ;D



¿Sabéis donde puedo hacerme con unos pads sueltos de los K701 u otros compatibles? ¿Alguna alternativa en piel?

Que bonitos Repente, el recableado está hecho con cariño, hace cosa de un mes que estoy disfrutando unos iguales con el cable de origen y de momento son los AKG que más me gustan, tienen unos medios alucinantes, personalmente me gustan mucho más que los K701, disfrútalos, son difíciles de encontrar en ese estado.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cita de: Jose76 en Abril 23, 2014, 23:19:46
Diego, estaría genial que nos dijeras que diferencias encuentras entre el lector y tu sistema de audio habitual, es un PC, no? y a mi particularmente me gustaría saber si encuentras diferencias entre ambos usando el lector solo como transporte.

Gracias y un saludo.

El IA CDX1 lleva un Dac que parece bastante cálido, conectado por XLR como he hecho hasta ahora se omite la parte a válvulas del aparato, suena muy muy bien así, al principio ni sabía ese detalle, sólo tiene una salida rca que si usa esa característica. Digo esto porque es un Dac con personalidad y con 2 alternativas, mañana probaré la que lo caracteriza.
Haciendo el camino...

nserra

Felicidades por la compra de los K501! Yo me lo he pensado, pero entre que mi ampli no es el mas adecuado con ellos, sumado a que no soy de usar muchos auriculares...;D

A disfrutarlos, los probe en Llinars y estan muy bien!

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


jsoriano71

Cita de: Sir_Diego en Abril 23, 2014, 23:28:43
Cita de: Jose76 en Abril 23, 2014, 23:19:46
Diego, estaría genial que nos dijeras que diferencias encuentras entre el lector y tu sistema de audio habitual, es un PC, no? y a mi particularmente me gustaría saber si encuentras diferencias entre ambos usando el lector solo como transporte.

Gracias y un saludo.

El IA CDX1 lleva un Dac que parece bastante cálido, conectado por XLR como he hecho hasta ahora se omite la parte a válvulas del aparato, suena muy muy bien así, al principio ni sabía ese detalle, sólo tiene una salida rca que si usa esa característica. Digo esto porque es un Dac con personalidad y con 2 alternativas, mañana probaré la que lo caracteriza.

Pedazo chuche Diego. Esto más que chuche es una tarta de cumpleaños.

Yo lo he tenido varias veces en el punto de mira pero nunca he acabado de decidirme.

Ya nos cuentas cositas.
Saudos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Jose

Mi Dynahi Balanceado.  oo) 8)

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Menúda chuche Jose, cuentanos donde has conseguido esa joyita y ¿con que auriculares va bien?. Conozco el dynalo y es un ampli muy versatil así que un dynahi tiene que ser la bomba. Enhorabuena y que lo disfrutes.

picodeloro

Cuenta cuenta :excitado:

Lo único que sé positivamente de este ampli es que tiene una capacidad de entrega superior a la de un Beta22 balanceado, pero desconozco totalmente como suena, tengo un par de placas a medio montar desde hace mucho tiempo y es un proyecto que tengo totalmente abandonado  :juer:
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer