Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Ummm...pues cuando lo tengas más claro valdría la pena que compartieras impresiones dexon, yo llevo unos días con 4 kilos de arena de silice embolsada por monitor... ;D y si, se nota más control, pero en electrónicas no ha de ser tan evidente.

Saludos.

repente

Joer, vayas chuches :)))
Ese damper tiene muy buena pinta, efectivamente funcione o no queda de pm ;-)

Bueno, no tenia pensado cambiar la microcadena Yamaha hasta despues del verano pero he visto un Marantz pm-63 a un precio espectacular y no he podido resistirme ^^

La diferencia en potencia maxima sin distorsion y calidad en general ha sido sorprendente... Un espectaculo, no me esperaba tanto cambio la verdad jerjej.


mapufre

Flats recién llegaditos, gracias a la magnífica gestión de Marcos!!!


feraldi

 ;D

Pues eso, una versión de las chuches más cañera...me han llegado hoy directos de una puja de eBay, en la que he pegado una triunfada total, estos tres 1st press edition en un estado bastante bastante bueno...sesión de limpieza con knosti y disfrutando con Hell Awaits...

Saludos satánicos.


danpan

Compañero... Qué bien te cuidas !!! Vaya tres alhajas !!!

Venga, pues voy a participar poniendo mi última"chuche"... Un abrazo, Marcos  ;)



Uploaded with ImageShack.us

feraldi

Cita de: danpan en Mayo 22, 2013, 11:30:41
Compañero... Qué bien te cuidas !!! Vaya tres alhajas !!!

Venga, pues voy a participar poniendo mi última"chuche"... Un abrazo, Marcos  ;)



Uploaded with ImageShack.us

No nos gustan las chuches ni ná... oo)

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Salvajimenez23

Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 14, 2013, 19:15:05
Recien llegados y actualizado con fotos reales






:excitado: :excitado: :excitado:


Estaría bien si pudieras poner tu opinión de estos auriculares, para así compárala con la mía y la de otros foreros. Saludos

Dr.Strangelove

#38
Creo que este hilo no es el lugar más adecuado, asi que mejor abro un hilo en su sección

:) :) :)

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11966.0.html

CapitanHarts



Un par de cables del tío Paco -Hamlet- que, sin ser los más bonitos o caros mercado, son los que me gustan más del mundo mundial. Por cierto, repito modelo ya que tengo otros de iguales.

;D
En verano me encanta la mer.

repente

Buenas chuches si señor, vaya envidia ^^

Jose

Unos cables muy majos.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

pupegbl

Burson Soloist SL puesto en casa el martes pasado  :juas:
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

repente

Pues me habéis dado envidia con los cables y he sacado del baul el soldador  ;D

Es cable Belden, semi-balanceado (direccionales), con conectores Nakamichi y soldados por contacto directo con estaño Wbt con plata.

 


CapitanHarts

Mi mujer me ha dicho que vaya haciendo las maletas...  :) y yo sin saber que nos ibamos a algún sitio, que encanto.  ;D




Saludos.
En verano me encanta la mer.