Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

Como creador del hilo  8)
diré que no valen fotos de internet! la gracia esta en que sean fotos nuestras! que se vea un calcetin en la habitacion tirao por ahi... jeje es broma
tienen que ser recien salidas de la caja o recien colocado en sus sitios y en fecha aproximadamente real, tampoco vale poner fotos de algo que compramos hace 2 meses por ejemplo (hombre si no se ha entrado al foro desde entonces pues si)
y que sea relacionado con la tematica del foro, aqui no pinta nada si me acabo de comprar un pedalier o un manillar...
(os juro que la gente en otros foros pone hasta la merienda, comida, etc...)
Espero que pilleis el concepto
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Cita de: Jose en Mayo 14, 2013, 21:25:51


la foto es de tu casa?
que te has comprado el soporte o los auriculares?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Cita de: jarube en Mayo 14, 2013, 21:01:15
Yo lo tengo hace unos cuantos meses y si que noté la diferencia con el Wireworld Ultraviolet que tenía antes, aunque sinceramente son bastante sutiles, sobre todo al principio más adelante no lo se porque ya no tenía con que compararlo.

mmm interesante

tanto jarube como sir_Diego, barajasteis otras opciones? porque elegisteis este al final?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Jose

#18
Vale, prometo colgar fotos reales de los auriculares en estos días, lo cierto es que estaba pensando en colgarlas en un hilo sobre auriculares vintage, pero bueno...  oo)

Salu2

Edito: el auricular un Pioneer SE 500.  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Sir_Diego

#19
Me habéis picado con el USB y se lo acabo de poner al Cambridge... creo (porque llevo sólo 3 canciones anteriormente conocidas) que se nota más espacialidad y musicalidad, más separación entre voces e instrumentos...Tengo la extraña sensación de que las voces se escuchan incluso a menos volumen...
Lo compré porque más gente del foro lo tiene ya y lo recomienda...y no es desorbitado de un chorro de cientos de euros.
Lo compré aquí:

http://www.analogueseduction.net/cardas-usb-cables/cardas-clear-usb-audiophile-cable.html

Me tardó más o menos una semana desde que recibieron la trasferencia. Además el track que te dan lo sigues primero por Royal Mail y a los días lo meten en correos. Más caótico fue dónde ingresar el dinero, que tuve que mandar un mail para que me lo aclararan (contestaron al instante dos que les mandé).

EDITO: escuchando Joan Baez... ha mejorado bastante, pero también hay que tener en cuenta que partía del cable usb de serie...tengo ganas de probarlo con el audiolab y el m1 la semana que entra...  ;)
Haciendo el camino...

zarmack

Cita de: Eferbel en Mayo 14, 2013, 17:32:58
Toma ya menuda torrecita te has hecho.

Ya te digo !

victor_cc

Casi me saca el cartero de la cama para entregarme, entre otras cosas, una de las chuches que más ansiaba, la caja china!


t1000

y eso para que es?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...


repente

Han caido unos Focal 705v que estaban de ofertaca en Supersonido.
Ahora toca ahorrar para un amplificador mas potente, que el Yamaha se queda corto de caña el pobre y distorsiona enseguida.



Uploaded with ImageShack.us

jumartc

#25
Hola amigos.

Pues menda está la mar de contento con este par de chuches, que me han llegado vía Mataró  ...







Sobre todo con el CD de Ella Fitzgerald y muy especialmente con la canción " Into each life some rain must fall" con el conjunto "The Ink Spots" a tres voces,  contratenor, mezzo y barítono bajo; os paso un enlace ...
http://www.youtube.com/watch?v=PJ9IaplRrm4

PJ9IaplRrm4  (nada, que no se insertar el vídeo del YouTube (lo mismo se trata de una opción que está restringida).

INTO EACH LIFE SOME RAIN MUST FALL
(Doris Fisher / Allan Roberts)

Ella Fitzgerald & The Ink Spots - 1944
Teresa Brewer - 1953
Frankie Avalon - 1959
Lou Rawls - 1965
Pat Boone - 1966
Rosemary Clooney - 1967
Thomas Jefferson - 1974
Smokey Robinson - 1980
Rebecca Kilgore - 1998

Also recorded by: The Platters; Kay Starr; Eddie Fontaine;
Charlie Barnet; Ernie Carson; Laurie Chescoe; Justin Tubb;
The Ink Spots.



Into each life some rain must fall
But too much is falling in mine
Into each heart some tears must fall
But some day the sun will shine

Some folks can lose the blues in their hearts
But when I think of you another shower starts
Into each life some rain must fall
But too much is falling in mine

SPOKEN (Ink Spots Version):
Into each and every life some rain has got to fall
But too much of that stuff is fallin' into mine
And into each heart some tears gotta fall
And I know that someday that sun is bound to shine

Some folks can lose the blues in their heart
But when I think of you another shower starts
Into each life some rain must fall
But too much is fallin' in mine


que alguno que sepa del ingles, seguro que sabrá a ciencia cierta lo que ahí se parlamenta; pero que yo esto lo tengo escuchao por la radio, seguro; y por las pelis del cine, también.

Voy a ver si me entero del nombre de los dos vocalistas masculinos y, en cualquier caso, daré algún que otro repasín a este conjunto musical por el Spotify de la muerte.

Muchas gracias de nuevo, amigo Abroba.

-----

En otro orden de cosas y esta vez a la recírpoca, por aquello de dar un poco de pelusilla, os presento esta chuche mía, dedicada a los eruditos de buceo_musical del foro por si se dan en interesarse en su localización ...



Si bien es un tema especialmente relacionado con el mundo de la música, ya os adelanto que no tiene nada que ver con el Auditorio de la Ópera de Sidney ni con el vicariato de Coxwold, ande Laurence Sterne tocaba el organillo (o escribía novelas; que tampoco tengo la seguridad total).


Humanido89

Cambio de cableado:

Usb Generico a USB SUPRA



RCA generico a Oehlbach NF 214 Master Set



Optico Philips a optico Oehlbach Hyper Profi Opto



Me falta regleta y cable de red que pillare en cuanto pueda!

D2Cowones

ifi iUSBPower para usar con la hiface2


feraldi

Este hilo promete mucho, a ver si me van llegando diferentes pedidos de golosinas que tengo encargados.  ;D

dexon

No puedo asegurar si hace algo este damper, pero queda de cojones :