Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

Buenas!

Este hilo es muy común en otros foros que frecuento de otras tematicas como mountain bike, etc... y me gusta bastante, es divertido y ademas ves que se van comprando los compis del foro.
Aunque muchas veces ponen fotos hasta del bollicao de la merienda pero bueno...
Consiste en mostrar alguna foto de eso último que nos hemos comprado y que nos hacía tanta ilusión, como cuando de pequeños volviamos con la bolsita de "chuches" del kiosko.

Saludos y espero que lo frecuenteis y participeis (si os gusta la idea claro...)
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Voy a inaugurarlo con un par de chuches que me han llegado hoy (un mes menos tres dias ha tardado... y eso que venia express...).

En las especificaciones indican 200h de rodaje para el mobius2 y 300h para los rca. Pero me han sorprendido muchisimo para bien asi de primeras.

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Cabillas

#2
Me gusta el hilo. Mi última chuche fué esta:



Llevaba tiempo buscando algo de Nina Simone y este recopilatorio quizás no sea lo mejor, pero me ha sabido a gloria, además trae un dvd que sólo ponerlo me ha dejado frío. Esa Nina, en una época de racismo todavía latente se planta en el escenario, más negra que un tizón, muy seria y se queda callada junto al piano mirando al público durante unos eternos minutos hasta que el público aplaude y ella se sienta al piano por fín...que grande.



Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

zarmack

Me encanta el Hilo!

La última "chuche" que me he agenciado ha sido un pack Musical Fidelity v3 que me tiene encantado


Eferbel

Toma ya menuda torrecita te has hecho.

Sir_Diego

A mi me llegó esto hoy, aunque hasta la próxima semana no probaré si se nota...
Haciendo el camino...

villegas63

Gracioso hilo, la verdad.

50 eurazos por esta colección:  ;D



Lo que estoy aprendiendo...

Manuel

t1000

Cita de: Sir_Diego en Mayo 14, 2013, 17:50:36
A mi me llegó esto hoy, aunque hasta la próxima semana no probaré si se nota...

Este no necesita rodaje o si?
Si es asi hazlo a conciencia para Valencia jeje
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Dr.Strangelove

#8
Recien llegados y actualizado con fotos reales






:excitado: :excitado: :excitado:

Sir_Diego

Cita de: t1000 en Mayo 14, 2013, 18:10:06
Cita de: Sir_Diego en Mayo 14, 2013, 17:50:36
A mi me llegó esto hoy, aunque hasta la próxima semana no probaré si se nota...

Este no necesita rodaje o si?
Si es asi hazlo a conciencia para Valencia jeje
Seguro que los sabios dirían que si. Pero también dudo que mucho. No será como rodar los AKG701. Y tampoco sé si notaré mejoría... aún soy algo escéptico...por eso ya compré uno bueno para experimentar por mi mismo.
Haciendo el camino...

jarube

Cita de: Sir_Diego en Mayo 14, 2013, 20:32:24
Cita de: t1000 en Mayo 14, 2013, 18:10:06
Cita de: Sir_Diego en Mayo 14, 2013, 17:50:36
A mi me llegó esto hoy, aunque hasta la próxima semana no probaré si se nota...

Este no necesita rodaje o si?
Si es asi hazlo a conciencia para Valencia jeje
Seguro que los sabios dirían que si. Pero también dudo que mucho. No será como rodar los AKG701. Y tampoco sé si notaré mejoría... aún soy algo escéptico...por eso ya compré uno bueno para experimentar por mi mismo.

Yo lo tengo hace unos cuantos meses y si que noté la diferencia con el Wireworld Ultraviolet que tenía antes, aunque sinceramente son bastante sutiles, sobre todo al principio más adelante no lo se porque ya no tenía con que compararlo.

Desde que lo compré he cambiado todo mi equipo (hasta los cables) y el cardas clear USB es el único que persiste, por algo será, digo yo...

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ulthane10

Muy bueno el hilo.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Jose

#13


Cada vez estoy más enganchado a los auriculares "vintage"  :juer:


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Salvajimenez23

Aprovechando el buen precio en amazon.