Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Narcis

Iniciado por Luisdebaviera, Mayo 03, 2013, 16:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebaviera

Un 10 para Narcis.

Atento al detalle, envío rápido y cuidadoso, y el Headstage Arrow está perfecto y sonando maravillosamente.

Gracias por todo.

Luis
Auriculares: Sennheiser HD 650 / Grado HF-1 / Audeo Phonak PFE 232 / SoundMAGIC E10
Amplificadores: Headstage Arrow 12HE 4g / Creek OBH 11
Fuentes: iPod touch 5G / Sansa Clip 8 GB / Thorens TD 160

herdom

El bueno de Narcis me ha regalado (si, si, regalado  :)) un ampli vintage Pioneer y un lector de cds tambien Pioneer, con los que estoy encantado!!! Encima el embalaje perfecto y todo superrapido!!! Por supuesto un  10 para él  ;)

Jose76

Ole, ole y ole  ;D ;D ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

darej

He comprado a narcis un cable de red "made by Hamlet". El trato fue muy bueno y la recepción también muy rápida. No lo he probado aún porque tengo que enredar un poquillo entre mueble y aparatos pero el "cablecito" tiene una pintorra muuy buena y estéticamente está inmaculado.

Recomendable 100%. Gracias Narcis.

alegar

#4
Le he comprado unos HD-800 a Narcis y ya los tengo sin habérselos pagados, muchas gracias Narcis.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

herdom

Le he comprado al bueno de Narcis un ampli portatil. De 10 el compañero, que voy a decir, le pague ayer y hoy a las 9 lo tenia en casa, y en un estado perfecto. Un placer tratar con Narcis  ;)