Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vuelven los K601: AKG K612 Pro

Iniciado por Arkadi, Abril 26, 2013, 00:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Gracias, Jose. Según la oferta que acepte el vendedor es para pensarlo.

Jose

Hombre, no creo que acepte 60€ ni de coña como los otros que vimos Arkai y yo esta semana, básicamente por que estos están en mucho mejor estado, pero vamos, todo es intentarlo. Como dice mi madre " El No ya lo llevas por delante"

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Garlack

Cita de: Dimante en Abril 30, 2013, 16:38:01
Bueno, gente, acabo de fijarme en un cambio sustacial entre los antiguos k601 y los nuevos k612: las almohadillas de éste último son como las del k701. Es decir, no sólo cambia el color, sino que ya no son uniformes, varían en grosor y profundidad en la parte posterior.
Esto de por sí, aunque no hayan tocado nada más, ya cambia sustancialmente el sonido hacia el lado cálido. Yo ya probé esta combinación. Pero lo lógico sería que, además del cambio de almohadilla, haya cierto ajuste en la tímbrica del driver para que el resultado sea redondo. Espero que lo hayan hecho, ya que el implemento de la almohadilla del k701 al k601 no le dotaba de más grave exáctamente, sino que oscurecía toda la gama frecuencial, lo cual a algunos puede gustar, pero no a todos. Personalmente me gustaban más con las almohadillas originales, siendo un sonido más natural.
Ya veremos qué es lo que han hecho con este nuevo modelo.

Eso mismo me ocurrió cuando cambié las almohadillas de polipiel de los akg 121 por las de velour de los akg 141. El sonido se oscurecía, se perdía calidad en todos los sentidos, no me sirvieron como mod ya que las voces sonaban sucias y los graves tb. Desde entonces le doy mucha importancia a las almohadillas en el sonido final de un auricular.