Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Retirados) Pioneer HDJ-500

Iniciado por nserra, Abril 30, 2013, 15:09:38

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Vendo unos Pioneer HDJ-500. El motivo de que los vuelva a poner a la venta es que antes, con el Fiio E10, para electrónica me gustaban mas los Pioneer que los DT990, mas que nada porque el Fiio no le sacaba todo el poderío a los DT990, pero ahora, desde que tengo el M-Stage, los Pioneer están sin uso.

Son unos auriculares versátiles, pero van especialmente bien con música cañera. Perfil en V. Van bien des de cualquier fuente, pero con un ampli los bajos mejoran bastante.

Tienen el cable solo por un lado y desconectable, y incluye dos, uno recto de 1'2m, y uno en espiral de unos 3m. También trae el adaptador de rosca de 3'5mm a 6'3mm.

Comprados en Fnac en Enero de 2012. Estan en muy buen estado. En algunos lugares la pintura esta un poco desgastada, pero es solo estético.

Vienen en su caja original, con la factura de compra.

Precio:-

También accepto cambios por otros auriculares, para ir probando cosas  oo).

Aquí os dejo unas fotos:















Interesados mandar un mensaje privado.

nserra

Subida! Perfectos auriculares portables, especialmente recomendados para los que les gusten los bajos!  oo)

nserra


nserra


nserra


nserra

#5
Ya que veo que no hay interés por ellos y para escuchar música electrónica me gustan mas que los Beyer DT990(puede que sea culpa de que el Fiio E10 no les de suficiente bajo a los Beyer), de momento me los quedo  ;D.

nserra

Vuelvo a ponerlos a la venta!  ;D

nserra

Subida y rebaja! Estaré unos días fuera, por lo que si no contesto MP, tranquilos  ;D.

nserra

Subida y rebaja! También acepto cambios!

Saludos.

Crafting

Hola compi a mi me interesan, estoy vendiendo mis Sony, porque quiero probar otras cosas, si los vendo esta semana te aviso!


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

fuborz


nserra


nserra


nserra


nserra