Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares abiertos o cerrados

Iniciado por ppg20, Abril 28, 2013, 17:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

ppg20

Hola,

soy nuevo en el mundo de los auriculares y los tengo que utilizar por necesidad, un bebé en casa.

Llevo un rato leyendo hilos del foro y ahora mismo tengo una empanada mental de cuidado, que si abiertos, que si cerrados, que si el AKG K-701, que si Sennheiser HD 600, que si el AUDIO TECHNICA ATH-W1000X, que si Shure....  :o

La música que escucho suele ser clásica de cámara, con pocos instrumentos, música polifónica, algo de jazz y flamenco. De vez en cuando algo de pop británico.

La hora en la que voy a utilizar los auriculares compartiré sofá con mi mujer por eso mi idea de mirar alguno cerrado, imagino que los abiertos "molestarán".

En principio los voy a conectar directamente a la salida del amplificador de cajas y más adelante compraría algo del estilo del Schiit LYR.

De los auriculares que he citado arriba cómo pensáis que irán con la música que escucho. Estoy abierto a otras propuestas, pero el presupuesto está entre 400-500 euros.

Gracias de antemano.
Un saludo.

gregorio

Hola y bienvenido. Parece que dadas las circunstancias en principio serían más recomendables unos auriculares cerrados, los abiertos permiten que el sonido salga al exterior y pueden molestar. Pero también hay que considerar que los cerrados limitan la percepción del sonido exterior, por ejemplo el llanto de un niño, y en ese sentido sería interesante valorar la opción de auriculares abiertos, habituales en gamas medias y altas por su audición más natural, utilizados con discreción y a bajo volumen. Por lo demás creo que el perfil musical está bastante definido y el presupuesto permite adquirir unos auriculares con generosas prestaciones.

muduni

Como te dicen, depende del volumen que uses.